Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La estilista se desnuda para el nuevo calendario de la revista 'Interviú'. Chenoa publicita con orgullo una camiseta haciendo referencia al famoso 'chándal' con el que conoció la noticia de que Bisbal había roto su relación. Noelia López, disfrutando de su embarazo... Estas son las imágenes que nos han regalado este sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 5
Cristina Rodríguez se despelota para recibir el 2017

La popular estilista de 'Cámbiame' ha puesto toda la carne en el asador y se ha puesto manos a la obra para satisfacer a sus fans masculinos... ¡desnudándose para el próximo calendario de la revista 'Interviú'! 

Cristina Rodríguez siempre ha demostrado no tener ningún tipo de vergüenza, por lo que ya se muestra ansiosa por que la gente compre el calendario: "Me muero porque veáis el calendario, que sale el día 12".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Eva González, embelesada con el incienso hindú

La presentadora de 'Masterchef' ha aprovechado un parón en las grabaciones del programa para viajar y relajarse unos días en tierras orientales.

Y allí ha visitado un local con todo tipo de inciensos, y se ha animado a hacer la clásica pose, respetando las costumbres locales: "Allá donde fueres, haz lo que vieres", es su filosofía de vida. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Chenoa se lo toma con humor: "Yo en chándal no salgo más"

Después de años con la broma del famoso y eterno 'chándal', y ahora con todo el asunto de la 'cobra', Chenoa ha decidido tomarse todo con mucho más humor, y ponerse una camiseta en la que se puede leer que "Yo en chándal no salgo más".

Además, parecía especialmente emocionada por haberse hecho con esta camiseta: "Por fin la tengo", comentaba en Instagram junto a la divertida foto. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Jennifer Lopez, muy agradecida con sus éxitos

La cantante sigue con su exitosa ronda de conciertos en la ciudad de los casinos, y ha cerrado otra vez más una noche triunfal, por lo que ha mostrado todo su agradecimiento de una manera especialmente emocional: "He sentido la luz de Dios brillando sobre mí esta noche. Gracias, señor, por traerme este show y cada momento de mi vida. Gracias a mis fans por publicar siempre las imágenes más asombrosas", comentaba la diva de los escenarios. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Noelia López luce radiante a pocas semanas de dar a luz

La modelo Noelia López está cada vez más cerca de poder verle la carita a su bebé, ya que ya va por su 30ª semana de embarazo. ¿Y qué mejor que disfrutar del día dando un paseo en contacto con la naturaleza? "Cumplimos 30 semanitas. Esto empieza a ponerse serio", comentaba la ganadora de 'Supermodelo' en Instagram

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales