Cómo preparar tu piel para que seas la más guapa de la Navidad

La coach de belleza nos ayuda cada semana a estar más guapa.

image
Cuca Miquel
Cuca Miquel
Coach de belleza

Cuca Miquel, coach de belleza y experta en cosmetología, te ayuda a estar más guapa cada semana. Responsable de Todo en Belleza, nos sorprende con sus útiles y prácticos consejos y sus efectivos tratamientos.

 

1 de 5
Exfoliación profunda

La Navidad es tiempo de reuniones, visitas y reencuentros. Todas queremos lucir una imagen impecable. Elegimos un bonito vestido, tacones y un buen juego de complementos. Sin embargo, lo más importae es lucir una piel resplandeciente, bonita y luminosa.

¿Cómo conseguirlo?

Nuestro mejor aliado para cualquier tratamiento de belleza es una exfoliación profunda. Debemos liberar nuestra piel de células muertas que se pueden estar acumulando y eso hace que la piel luzca apagada.

 

 

2 de 5
Mascarilla de miel y almendras

Podemos ir a un centro de belleza o hacerlo en casa. Para ello, prepárate una mascarilla sencilla y muy eficaz, con miel y almendras picadas.

Pon en un recipiente una cucharada de miel con otra de almendras picadas que no trituradas. Si no te gusta esta textura espesa puedes añadir unas gotas de zumo de limón que aportara vitamina C.

Realiza un suave masaje en círculos con esa mezcla siempre con el rostro limpio y seco. Deja que actúe 15 minutos y retírala con agua tibia. Para hacerlo usa toallas de celulosa.

3 de 5
Automasaje

 

Después realiza un pequeño automasaje con movimientos ascendentes en la frente y mandíbula y hacia los lados desde la aleta de la nariz. Con esos movimienmtos conseguirás que las arrugas se difumen y que tu rostro se vea mucho más luminoso.

Apovechando que hemos estimulado la circulación sanguínea en el rostro, recomiendo el uso de una ampolla de efecto flash con dmae u oro y activo de ácido hialurónico.

4 de 5
Maquillaje más duradero

 

Cuando te maquilles opta por una base de maquillaje que contenga principios activos hidratantes y si quieres minimizar los poros y alguna pequeña arruguita aplícate antes una prebase. Para mantener el maquillaje más tiempo, rocíate varias veces con algún producto de agua thermal. Existen algunos muy completos que también incorporan entre sus activos ácido hialurónico.

Si quieres acudir a un centro de belleza, pide una exfoliación con ácidos frutales suaves y un buen chute de oxígeno a presión que, además de oxigenar, eliminará más impurezas y nutrirá mucho la piel.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales