Esta semana en las redes

Estas son las imágenes que han publicado las celebrities a lo largo de la semana. ¡Echa un vistazo!

image
Tamara Gorro, orgullosa de su pequeña

La colaboradora no puede estar más orgullosa de la familia que ha conseguido formar junto a su marido, Ezequiel Garay. 

Su pequeña Shaila es lo mejor que ha llegado a su vida y por eso escribe: "Lo más valioso no es lo que tengo, sino a quién tengo en mi vida".

 

1 de 51
El perro de Diego Matamoros le roba el protagonismo

"Con el mini diablo en persona! Mi Togo!", escibe el hijo de Kiko Matamoros junto a esta imagen, donde aparece posando con su precioso husky, que le roba el protagonismo con sus preciosos ojos.

 

2 de 51
Alessandra Ambrosio sube la temperatura

La modelo ha posado así de sexy para sus fans, dejando constancia de su perfecta silueta y sensualidad.

 

 

3 de 51
Rossy de Palma, muy bien acompañada

La actriz se ha dejado ver así de bien acompañada junto a Angy Fernández, Beatriz Luengo y la pareja de ésta última, Yotuel Romero.

Junto a ellos, Rossy de Palma celebró el regreso del grupo musical 'Orishas', del que forma parte Yotuel Romero.

4 de 51
Una felicitación muy sentida

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha compartido a través de sus redes sociales una tierna felicitación para su hija mayor, Alba, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal.

Junto a esta emotiva instantánea con su pequeña, el torero escribía: "Hay un orgullo mayor que el que se siente por uno mismo: el que se siente por un hijo. ¡Felicidades Alba! ¡Te quiero!".

 

5 de 51
Maxi Iglesias, todo un aventurero

El actor se encuentra disfrutando de unos intensos días en Vietnam, donde está descubriendo inolvidables paisajes en los que se deja ver de esta guisa. "Nunca fui muy de gorritos... Pero este, entre safaris y vietcong tiene su punto", escribe Maxi Iglesias junto a este 'selfie'.

 

 

6 de 51
Sonia Ferrer, en buena compañía

La colaboradora de 'Amigas y conocidas' ha posado así de simpática junto a una vaca de atrezo que se ha encontrado tras el plató del programa.

"Cada día una sorpresa en el backstage de #tve", señalaba Sonia Ferrer junto a la imagen.

 

7 de 51
Rafa Mora da comienzo a la aventura

El exconcursante de 'Supervivientes' y extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' está preparado para comenzar una aventura muy gélida, la 'Sálvame Snow Week'.

Rafa Mora, junto a sus compañeros, entre los que se encuentran Mónica Hoyos, Maribel Sanz, Antonio Tejado o Javier Tudela, han puesto rumbo a una dura batalla por conseguir una de las sillas del programa estrella de Telecinco.

 

8 de 51
Patricia Montero, una amante del deporte

La actriz y colaboradora de 'El Hormiguero' se ha puesto nostálgica recordando viejos tiempos, concretamente su niñez, cuando comenzó a interesarse por el deporte.

"Recuerdo como si fuera ayer cuando mi padre me llevó por primera vez a un gimnasio. Una educación ligada al deporte me ha aportado los valores necesarios para afrontar la vida con fuerza, superación, optimismo y constancia", señala junto a la imagen.

 

9 de 51
Una dulce espera

"Día en familia!!", así titula esta divertida y acomodada estampa Helen Lindes. La modelo, que está en la recta final de su embarazo, ha decidido tomarse el lunes con relax y disfrutar junto a Rudy Fernández y sus dos mascotas, Bella y Denver.

 

 

10 de 51
Melissa Jiménez, una 'mamá 10'

La periodista deportiva ejerce de 'mamá 10' con su pequeña Gala, que estos días necesita muchos mimos y cuidados. 

La primogénita de Melissa Jiménez está resfriada y solo quiere estar junto a su madre y por supuesto, que no falten los dibujos de 'Peppa Pig'.

 

11 de 51
Rodando las últimas escenas de 'Velvet'

Todo está listo para la emisión del último capítulo de ‘Velvet’, la ficción de Antena 3 que ha enganchado a la audiencia a base de dramas, romances y moda. A la espera de conocer cómo saldarán la relación entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), los miembros del reparto se preparan para rodar las últimas escenas.

La propia Echevarría ha sido la encargada de compartir esta fotografía en la que aparecen, entre otros, junto a Miguel Ángel Silvestre y Cecilia Freire. “Vuelta a "maquipelu"... #Preparativos #VelvetLive #UltimoCapituloVelvet #CuentaAtras #Quedan5Dias @miguelangelsilvestre @takamaka_alpuigcerver @belensingerstar #CeciliaFreire #Montse”, señala.

12 de 51
Anuncio de embarazo ¡bajo el agua!

Después de la enorme polémica suscitada tras su paso por Río 2016, el nadador Ryan Lochte se ha refugiado de lleno en su familia. Tanto es así, que acaba de anunciar que espera su primer hijo junto a su novia, la modelo de Playboy Kayla Rae Reid.

Haciendo honor a la profesión del futuro padre, la pareja ha dado la buena noticia ¡bajo el agua! “Mi regalo de Navidad llega temprano este año, no se puede esperar al próximo. Es la mejor noticia que he recibido”, señala. Por su parte, Rae Reid, ha proclamado: “Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, la vida te sorprende con bendiciones. Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con vosotros”.

13 de 51
Lara Álvarez presume de amores

Después de meses de rumores sobre una posible relación entre Lara Álvarez y Román Mosteiro, la presentadora ha hablado por primera vez de su romance. Ambos se conocieron antes de que la joven periodista se marchara a Honduras para retransmitir ‘Supervivientes 2016’. Tras su vuelta, parece que su relación se ha consolidado, tal y como se intuye de sus declaraciones para Radioset. “Mi familia y mi pareja es una de las cosas más sagradas que tengo”, ha declarado.

Sin embargo, Lara Álvarez no está por la labor de mostrarnos a su chico en las redes sociales. Como a falta de pan, buenas son tortas, la presentadora ha colgado una fotografía junto a otro de sus grandes pilares: su hermano Bosco. “Que te quiero canijo… #bro #keepitsimple #teQuiero”, sentencia.

14 de 51
Irene Rosales felicita a su princesa

La familia Rivera Pantoja está de enhorabuena. La segunda hija de Kiko, fruto de su relación con Irene Rosales, acaba de cumplir su primer aniversario de vida. Las redes sociales se han convertido en un hervidero de felicitaciones, entre ellas del Dj y Anabel Pantoja. La última en sumarse ha sido la propia Irene, quien ha compartido una tierna estampa navideña junto a su hija.

“Hoy hemos celebrado tu primer cumpleaños de lo más feliz y familiar pero echando mucho de menos a papi @riverakiko. Te amamos mi princesa”, comenta.

15 de 51
La 'tableta' de la Pedroche

¡Menudo cuerpazo se gasta Cristina Pedroche! La colaboradora de ‘Zapeando’, que se prepara un año más para dar las Campanadas de Antena 3, es una gran aficionada al deporte y la alimentación sana, algo que se refleja en su espectacular físico.

Ya se sabe que para lucir en televisión es más que conveniente cuidar la talla, por lo que no veremos ni un gramo de más en la presentadora durante la última noche del año (eso se lo deja a Chicote). Fardando de abdominales, Pedroche nos muestra su barriguita en plena actividad deportiva.

16 de 51
El movidito viernes de Tamara Gorro

Tamara Gorro se desvive por sus muchos seguidores y no descuida ni una semana la publicación de un nuevo vídeo en su canal de Youtube, ‘El gorro de Tamara’. Para promocionar su nueva entrada, la colaboradora ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a su marido haciendo carantoñas a la pequeña Shaila. “Viernes= Locura familiar + nuevo post”, reza su comentario.

17 de 51
El regreso de Kim Kardashian a Instagram

Tras más de tres meses de ausencia en redes sociales, debido al percance que sufrió en un hotel al colgar imágenes que no debía, Kim Kardashian ha vuelto por la puerta grande a esto de la vida cibernética. Como no podría ser de otra forma, la socialité ha regresado por la puerta grande, o lo que es lo mismo para ella, envuelta en la polémica.

Y es que tras abrirse una cuenta nueva, la joven no ha dejado de colgar vídeos e imágenes en los que aparecen un sinfín de culos. Todo parece formar parte de un adelanto de un nuevo trabajo profesional en el que está inmersa la celebrity. ¿Qué nos tendrá preparado Kim?

18 de 51
Sofía Suescun es muy 'mala'

Otra que ha querido celebrar la llegada del fin de semana enseñando carnaza ha sido Sofía Suescun. A la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le espera unos días repletos de bolos y demás fiestas, por lo que enérgica ella, se ha subido encima de la cama para saludar a sus seguidores con una gorra en la que se puede leer la palabra “mala”.

Tan mala ha sido ella, ¡que se le ha olvidado ponerse ropa en el torso! Menudo descuido…

19 de 51
La feliz espera de Helen Lindes y Rudy Fernández

Helen Lindes está a punto de salir de cuentas. Justo dentro de una semana, el próximo 23 de diciembre, se espera que nazca su primer hijo junto a Rudy Fernández. La pareja lleva meses de espera y muy ilusionados ante lo que se les viene encima, por lo que han aprovechado para protagonizar una bonita sesión de fotos en la que la modelo luce barriguita.

Nuestra sesión más especial...Qué etapa más bonita y llena de ilusión estoy viviendo!! Gracias @rudy5fernandez por acompañarme y ser mi apoyo día tras día. Te quiero!! #yanoquedanada #esperandoaalan #38”, dice sobre esta fotografía realizada por el fotógrafo Valero Rioja.

20 de 51
El reencuentro navideño de 'Gran Hermano VIP'

Aunque Telecinco ya se encuentra buscando los nuevos rostros que formarán parte del próximo ‘Gran Hermano VIP’, los concursantes de la última edición no están dispuestos a caer en el olvido tan fácilmente. De hecho, la propia Rosa Benito ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece junto a algunos de sus compañeros de edición.

odo parece indicar que Raquel Bollo, Laura Matamoros, Rappel, Julián Contreras y Julius Bienert se han reunido con la que fuera cuñada de Rocío Jurado para compartir un día de comida y confidencias. “Un día precioso recordando momentos vividos y proyectos q están en camino…” ¿Tramarán algo todos juntos? 

21 de 51
Irene y Kiko en 'Moulin Rouge'

Irene Rosales sigue recordando su "luna de miel" con Kiko Rivera en París y comparte esta imagen a las puertas del mítico 'Moulin Rouge'.

 

22 de 51
El hijo de Juan Peña se queda dormido mirando el árbol de Navidad

El cantante Juan Peña nos ha enseñado cómo se ha quedado su hijo al ver el gran y bonito árbol de Navidad de su casa: ¡dormido! "Así se ha quedado Tristán mirando las luces del árbol en la alfombra y dormido a ver quien lo despierta ahora (con el uniforme del cole puesto)", ha comentado junto a la instantánea.  

 

23 de 51
Soraya y Manuela toman el Sol

Soraya Arnelas presume de barriguita en sus redes sociales"Me lo pensé unas cuantas veces antes de subir esta foto... Pero. .que más da¡¡ ARRIBA ESAS BARRIGAS¡ Un poquito de Vitamina D para Manuela y para mi¡ #marrakech #holidays #manuelagrace".

 

24 de 51
Sara y Juan, como dos niño

¡Qué bien se lo pasan Sara Verdasco, hermana de Fernando Verdasco y su marido, Juan Carmona! "Buenas noches... #celebrandolanavidad #miami #newlife @juancarmona87", ha escrito la joven junto a esta simpática y divertida fotografía 

 

25 de 51
Paula Vázquez desvela la incógnita

Por fin Paula Vázquez nos desvela cuál es su nuevo proyecto televisivo. "Mi nuevo y apasionante proyecto para #0 #ElPuente ¿Te atreves a salir de tu mundo ? @cero @cerogram @movistarplus @zeppelintv.com #ElPuente #MiNuevoProyecto #VuelvoaLaTV #Feliz #Docureality", ha comentado la presentadora en su Instagram.

 

26 de 51
Sara Carbonero se lo pasa en grande con Martín

La periodista disfruta de su vida en Oporto y lo hace junto a sus pequeños, Martín y Lucas. En esta ocasión, Sara nos ha enseñado cómo juega su hijo mayor al escondite. Eso sí, con sus propias reglas. ¡Cosas de niños!

"Lo difícil que era aguantar sin abrir los ojos cuando te tocaba contar.#escondite #reglasdeljuego #Porto #Martín #Natal #imposibleponerlelacapucha", ha escrito en su cuenta de Instagram.

 

27 de 51
Edurne, una Mamá Noel muy sexy

"Si amigos... Este año mi familia tampoco se libra de mi postre navideño!!Cual me recomendáis!? Quiero propuestas!!!#EdurnePostreNavideño ‬", así de sexy ha preguntado a sus seguidores de Instagram por un postre para hacer en Navidad. ¿Alguna recomendación?

 

28 de 51
¿Quién ganará?

¡¡¡Sólo quedan unas horas para la gran final de @masterchef_es!!!  Llevamos una mañana muy emocionante, todos juntos de promoción. ¡Esta noche no os lo podéis perder! #MCCelebrity", ha escrito junto a esta imagen en la que aparecen sus rivales a batir esta noche: Cayetana Guillén-Cuervo, Loles León y Fernando Tejero. ¡Mucha suerte!

 

 

 

29 de 51
Amaia Salamanca, vuelta al vicio

La actriz Amaia Salamanca ¡ha vuelto a la nieve! La prota de 'Sin tetas no hay paraíso' ha podido volver a practicar su hobby después de una larga temporada sin pisar las pistas de esquí por estar hasta arriba de trabajo, pero parece que por fin ha sacado un huequecito: "Después de tres años... por fin vuelvo a esquiar!! ⛷ #literalmenteenlasnubes #purafelicidad #palillera4eve", decía junto a su foto.

 

30 de 51
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales