Hoy en las redes

Labrador y Ana Anginas calientan las redes sociales con su foto más hot, Sonia Ferrar y las chicas de 'Amigas y conocidas' se van de comida navideña y Paz Padilla celebra la fiesta de Navidad de 'Sálvame' por todo lo alto. Estas son las imágenes que nos han regalado este jueves. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Labrador se pone 'hot' con su novia

El extronista y su pretendienta, ahora novia, se han puesto de lo más hot en la últiam foto posteada por abrador en su cuenta de Instgram: "Yo soñé con esto un día... eras tú @anamojicaa", escribe brevemente junto a la tierna (y caliente) instantánea con ellos semidesnudos. Y tanto: ¡le costó más de un año de calentar el trono encontrar una novia!

 

2 de 7
Tamara Falcó, ¿con problemas de amores?

Tamara Falcó ha sorprendido a todos con su última imagen en instagram, y no porque salga leyendo un libro, sino por el título de éste: "Conflictos de pareja". ¿Nos está ocultado un novio la hija de Isabel Preysler? Es más, ¿nos está ocultando el novio... y además que están en crisis?

Parece ser que nada más lejos: "@luchiidom nos va a hacer terapia a todas con este super libro que le acaban de regalar! #goLucy #whereis@anaboyer? #fayervellerwemissyou", aclaraba.

 

3 de 7
Sonia Ferrer se va de cena con sus 'amigas y conocidas'
4 de 7
Sergio Ramos luce cuerpazo en Instagram

El novio de Pilar Rubio ha calentado motores en Instagram, y no precisamente los suyos, sino los de todas sus seguiras: así de ligerito de ropa en una piscina ha posado el futbolista, aunque bien mirado, ¿cómo si no se iba a meter en ella? ¡Y nosotras que nos alegramos! "Objetivo cumplido", posteaba.

5 de 7
Maxi Iglesias se marca un viaje de lo más exótico

El actor se ha pegado un viajecito ¡de agárrate y no te menees! El prota de 'Física o química' se ha ido hasta Vietnam durante una semanita antes de ponerse a trabajar a tope. ¿Su último proyecto? un anuncio que está a puntito de grabar con la firma de perfumes Equivalenza...

 

6 de 7
Fernando Tejero: Navidad muy 'perra'

Así de graciosas ha dejado Fernando Tejero a sus tres perritas para el Chistmas de este año, con el que ha felicitado a todos sus seguidores la navidad: "Así de bellas ha puesto @amandavillalobos16 a mis hijas para felicitaros la Navidad", relataba en la imagen de Instagram.

 

7 de 7
Paz Padilla se lo pasa en grande con la cena de Sálvame

Tampoco Paz Padilla, fan incondicional de las redes sociales, ha querido desperdiciar la oportunidad de felicitar a sus seguidores la navidad con un gif (una imagen en movimiento que se repite en bucle) de la fiesta navideña que su compañero Kiko Hernández organizó en el bingo las Vegas de Madrid. ¡Cómo se lo pasaron!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales