Hoy en las redes

Varias concursantes de 'Gran Hermano VIP', como Rosa Benito, Raquel Bollo y Laura Matamoros, se han reencontrado... ¿Tendrán algo entre manos?Cristina Pedroche ha colgado una fotografía en la que deja en evidencia sus estupendos abdominales. Kim Kardashian regresa a Instagram... ¡rodeada de escándalo! Estas son las imágenes que nos han regalado este viernes. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
El reencuentro navideño de 'Gran Hermano VIP'

Aunque Telecinco ya se encuentra buscando los nuevos rostros que formarán parte del próximo ‘Gran Hermano VIP’, los concursantes de la última edición no están dispuestos a caer en el olvido tan fácilmente. De hecho, la propia Rosa Benito ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece junto a algunos de sus compañeros de edición.

odo parece indicar que Raquel Bollo, Laura Matamoros, Rappel, Julián Contreras y Julius Bienert se han reunido con la que fuera cuñada de Rocío Jurado para compartir un día de comida y confidencias. “Un día precioso recordando momentos vividos y proyectos q están en camino…” ¿Tramarán algo todos juntos? 

2 de 10
Rodando las últimas escenas de 'Velvet'

Todo está listo para la emisión del último capítulo de ‘Velvet’, la ficción de Antena 3 que ha enganchado a la audiencia a base de dramas, romances y moda. A la espera de conocer cómo saldarán la relación entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), los miembros del reparto se preparan para rodar las últimas escenas.

La propia Echevarría ha sido la encargada de compartir esta fotografía en la que aparecen, entre otros, junto a Miguel Ángel Silvestre y Cecilia Freire. “Vuelta a "maquipelu"... #Preparativos #VelvetLive #UltimoCapituloVelvet #CuentaAtras #Quedan5Dias @miguelangelsilvestre @takamaka_alpuigcerver @belensingerstar #CeciliaFreire #Montse”, señala.

3 de 10
Irene Rosales felicita a su princesa

La familia Rivera Pantoja está de enhorabuena. La segunda hija de Kiko, fruto de su relación con Irene Rosales, acaba de cumplir su primer aniversario de vida. Las redes sociales se han convertido en un hervidero de felicitaciones, entre ellas del Dj y Anabel Pantoja. La última en sumarse ha sido la propia Irene, quien ha compartido una tierna estampa navideña junto a su hija.

“Hoy hemos celebrado tu primer cumpleaños de lo más feliz y familiar pero echando mucho de menos a papi @riverakiko. Te amamos mi princesa”, comenta.

4 de 10
La 'tableta' de la Pedroche

¡Menudo cuerpazo se gasta Cristina Pedroche! La colaboradora de ‘Zapeando’, que se prepara un año más para dar las Campanadas de Antena 3, es una gran aficionada al deporte y la alimentación sana, algo que se refleja en su espectacular físico.

Ya se sabe que para lucir en televisión es más que conveniente cuidar la talla, por lo que no veremos ni un gramo de más en la presentadora durante la última noche del año (eso se lo deja a Chicote). Fardando de abdominales, Pedroche nos muestra su barriguita en plena actividad deportiva.

5 de 10
Anuncio de embarazo ¡bajo el agua!

Después de la enorme polémica suscitada tras su paso por Río 2016, el nadador Ryan Lochte se ha refugiado de lleno en su familia. Tanto es así, que acaba de anunciar que espera su primer hijo junto a su novia, la modelo de Playboy Kayla Rae Reid.

Haciendo honor a la profesión del futuro padre, la pareja ha dado la buena noticia ¡bajo el agua! “Mi regalo de Navidad llega temprano este año, no se puede esperar al próximo. Es la mejor noticia que he recibido”, señala. Por su parte, Rae Reid, ha proclamado: “Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, la vida te sorprende con bendiciones. Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con vosotros”.

6 de 10
Lara Álvarez presume de amores

Después de meses de rumores sobre una posible relación entre Lara Álvarez y Román Mosteiro, la presentadora ha hablado por primera vez de su romance. Ambos se conocieron antes de que la joven periodista se marchara a Honduras para retransmitir ‘Supervivientes 2016’. Tras su vuelta, parece que su relación se ha consolidado, tal y como se intuye de sus declaraciones para Radioset. “Mi familia y mi pareja es una de las cosas más sagradas que tengo”, ha declarado.

Sin embargo, Lara Álvarez no está por la labor de mostrarnos a su chico en las redes sociales. Como a falta de pan, buenas son tortas, la presentadora ha colgado una fotografía junto a otro de sus grandes pilares: su hermano Bosco. “Que te quiero canijo… #bro #keepitsimple #teQuiero”, sentencia.

7 de 10
El regreso de Kim Kardashian a Instagram

Tras más de tres meses de ausencia en redes sociales, debido al percance que sufrió en un hotel al colgar imágenes que no debía, Kim Kardashian ha vuelto por la puerta grande a esto de la vida cibernética. Como no podría ser de otra forma, la socialité ha regresado por la puerta grande, o lo que es lo mismo para ella, envuelta en la polémica.

Y es que tras abrirse una cuenta nueva, la joven no ha dejado de colgar vídeos e imágenes en los que aparecen un sinfín de culos. Todo parece formar parte de un adelanto de un nuevo trabajo profesional en el que está inmersa la celebrity. ¿Qué nos tendrá preparado Kim?

8 de 10
El movidito viernes de Tamara Gorro

Tamara Gorro se desvive por sus muchos seguidores y no descuida ni una semana la publicación de un nuevo vídeo en su canal de Youtube, ‘El gorro de Tamara’. Para promocionar su nueva entrada, la colaboradora ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a su marido haciendo carantoñas a la pequeña Shaila. “Viernes= Locura familiar + nuevo post”, reza su comentario.

9 de 10
La feliz espera de Helen Lindes y Rudy Fernández

Helen Lindes está a punto de salir de cuentas. Justo dentro de una semana, el próximo 23 de diciembre, se espera que nazca su primer hijo junto a Rudy Fernández. La pareja lleva meses de espera y muy ilusionados ante lo que se les viene encima, por lo que han aprovechado para protagonizar una bonita sesión de fotos en la que la modelo luce barriguita.

Nuestra sesión más especial...Qué etapa más bonita y llena de ilusión estoy viviendo!! Gracias @rudy5fernandez por acompañarme y ser mi apoyo día tras día. Te quiero!! #yanoquedanada #esperandoaalan #38”, dice sobre esta fotografía realizada por el fotógrafo Valero Rioja.

10 de 10
Sofía Suescun es muy 'mala'

Otra que ha querido celebrar la llegada del fin de semana enseñando carnaza ha sido Sofía Suescun. A la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ le espera unos días repletos de bolos y demás fiestas, por lo que enérgica ella, se ha subido encima de la cama para saludar a sus seguidores con una gorra en la que se puede leer la palabra “mala”.

Tan mala ha sido ella, ¡que se le ha olvidado ponerse ropa en el torso! Menudo descuido…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales