Hoy en las redes

La presentadora 'la lía' con su felicitación navideña. El reportero más dicharachero de la televisión ya se encuentra en España. Mar Flores se prepara para un viaje en familia. Carles Puyol presume de su familia. Mariló Montero disfruta de su primera nevada en Nueva York... ¡y mucho más!

image
1 de 7
La polémica felicitación navideña de Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame' compartía esta mañana una fotografía para felicitar la Navidad a todos sus seguidores. En ella, Paz posa junto a su hija Anna y la chica del servicio."Las mujeres de mi casa os deseamos ¡buenos días navideños!", se puede leer junto a la instantánea. Sin embargo, la presentadora ha conseguido el efecto contrario, ya que al poco de publicar la instantánea ha empezado la lluvia de críticas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¡Torito ya está en España con su hijo!

Casi un mes después del nacimiento de Nathan mediante un vientre de alquiler en Estados Unidos, Torito por fin se encuentra en España, donde pasará las Navidades en familia. 

Así lo ha transmitido el reportero a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido esta simpática fotografía que ha acompañado de las siguientes palabras: ''Después de muchos días fuera de casa y abundantes horas de avión por fin estamos en nuestro hogar. Nos fuimos dos y hemos vuelto tres, ahora empieza nuestra nueva supervivencia. Ya estamos aquí, "El cambio es la ley de la vida. Y aquellos que miran solo al pasado o al presente se perderan seguro el futuro" John F.Kennedy. Gracias''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Adriana Abenia se lo pasa pipa en Londres

La presentadora de 'Hazte un selfie' ha viajado este fin de semana a Londres, donde su marido, Sergio Abad, se ha convertido en su mejor fotógrafo sorprendiéndonos con instantáneas como ésta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El beso de Marta Sánchez y Paz Vega

La cantante y la actriz han hecho muy buenas migas, tanto es así que se atreven a llamar hermanas entre ellas. No cabe duda de que las dos son unas mujeres luchadoras,  tal y como reza la fotografía compartida por Paz a través de Instagram en la que aparecen besándose.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, una familia feliz

Carles Puyol ha compartido esta bonita fotografía a través de las redes sociales, donde aparece junto a la madre de sus dos hijas, la modelo y escritora, Vanesa Lorenzo. 

La pareja ha aprovechado la tarde del sábado para pasear por las calles de Barcelona junto a Manuela y María.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Mariló Montero vive su primera nevada en Nueva York

Tras dejar 'Las mañanas de la 1' Mariló Montero puso tierra de por medio y se marchó a vivir a Nueva York junto a sus dos perritos. 

 La presentadora no puede ser más feliz al otro lado del charco y ahora tras vivir la primera nevada en la ciudad de los rascacielos parece que sus planes de volver a España están cada vez más lejos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Lara Álvarez, puesta a punto para las Campanadas

La guapa asturiana volverá a presentar las Campanas este año y quizás ese sea uno de los motivos por los que la presentadora ha decidido darse un festín, pero de los sanos este sábado. ''Cuerpo sano, mente sana'', eran las palabras que acompañaban esta fotografía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales