Las fotos más sexys de Dalianah Arekion

Descubre el lado más sensual de esta mujer interracial que supuestamente ha logrado conquistar el corazón de Mario Casas. ¿Habrá sido ella el motivo de la ruptura con Berta Vázquez?

image
Arekion, ¿nueva novia de Mario Casas?

A la imprevista ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez tenemos que sumarle los rumores de que existe una tercera persona en discordia.

En los últimos días se viene diciendo que el protagonista de ‘Palmeras en la nieve’ podría haber cambiado a la prometedora estrella del cine por una exuberante modelo con la que protagonizó la última campaña de Springfield.

1 de 11
Extraña pero aceptada mezcla

A la espera de conocer si estos rumores son ciertos, no se puede negar que la joven tiene un cuerpo de impresión. Arekion lleva varios años destacando en el campo de la moda y debe sus rasgos exóticos a que es hija de un nativo de isla Mauricio y una oriunda de León.

2 de 11
¿Qué tiene en común con Tejero?

La joven nació en San Sebastián en 1996, el mismo día en que Tejero asaltó el Congreso, un 23 de febrero. ¡Menuda coincidencia!

3 de 11
Modelo desde la adolescencia

Lleva trabajando como modelo desde los 14 años, momento en el que se hizo primer book. Tan solo dos años más tarde probó suerte en Madrid, siendo fichada por una de las agencias de modelos más importantes de nuestro país. 

4 de 11
Cotizando al alza

Desde ese momento no ha parado de trabajar, destacando sus trabajos para grandes marcas como Givenchy, Revlon, Chanel o Mango.

5 de 11
La doble de Irina Shayk

La verdad que tiene un cierto aire a Irina Shayk, compañera de pasarelas con la que tuvo la oportunidad de trabajar hace unos meses. ¿Le habrá dado la novia de Bradley Cooper sabios consejos?

6 de 11
El novio desaparecido

Al principio de su carrera la joven concedió una entrevista a Vanity Fair en la que relataba que tenía un novio en León que se estaba formando como piloto de cazas en una academia militar. ¿Qué habrá sido de él?

7 de 11
El misterio sobre la relación

Lo cierto es que, pese a que la joven tiene un sinfín de fotos junto a Mario Casas en su cuenta de Instagram, el actor parece ser mucho más reservado… ¿o es que no hay nada entre ellos?

8 de 11
La mano que mueve los hilos

Según informa La Vanguardia, todo parece indicar que el supuesto romance entre la modelo y el actor está siendo creado en la sombra por un desconocido. Alguien se ha creado una cuenta en Gmail desde la que se ha puesto en contacto con varias redacciones para dar a conocer la supuesta relación.

 

9 de 11
Espectacular en ropa interior

Sea como fuere, hay que reconocer que a esta joven modelo le sienta muy bien la lencería. ¡Menudas piernas!

10 de 11
Amiga de la ropa deportiva

Eso sí, Arekion, lejos de apostar por un look más sofisticado, suele decantarse por las prendas deportivas y una actitud muy desenfadada. ¡Esas pintas de malota!

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales