Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

El actor muestra un momento del espectáculo que protagoniza, 'Dirty Dancing', al mismo tiempo que cuenta un 'notición'. Miguel Ángel Muñoz agradece el apoyo recibido tras su victoria en 'Masterchef Celebrity'. Carlos Baute y Astrid Klisans disfrutan de una tarde de paseo otoñal... ¡y mucho más!

1 de 7
El bailecito caliente de Christian Sánchez

Christian Sánchez triunfa sobre las tablas del Teatro Nuevo Alcalá interpretando el papel que inmortalizó Patrick Swayze en ‘Dirty  Dancing’. El actor ha compartido este ardiente momento de una de las funciones para dar una agradable noticia.

Vamos a por la última función de la semana y con notición!! Amanda Digón, mi Baby en @dirtydancingspain ya tiene Instagram! Aún no la seguís?? @addanza va a dar muuucho que hablar! #lanuevaenredes #babysiglo21”, anuncia. Con semejante chulazo a su lado, ¿le subirán mucho los 'likes'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Amor de madre

Victoria Beckham está muy orgullosa de sus cuatro hijos, Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper. Tras animar al pequeño Cruz a que saque su primer single al mercado, la diseñadora ha compartido esta fotografía con el primogénito de la familia, el popular Brooklyn Beckham. “Te quiero”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Miguel Ángel Muñoz y la 'tata', agradecidos con los fans

Miguel Ángel Muñoz está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Mientras prosigue su andadura en la longeva serie ‘Amar es para siempre’, el actor acaba de convertirse en el flamante ganador de ‘Masterchef Celebrity’, volviendo a conquistar el corazón de la audiencia.

Agradecido, ha colgado este mensaje sobre una fotografía en la que aparece junto a la entrañable ‘tata’. “Después de unos días de mucha intensidad he podido “parar” para leer casi todos vuestros mensajes y compartirlos con mi #tata. Nos habéis hecho muy felices y por eso quería expresaros mi agradecimiento”, suscribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El mayor orgullo de Pilar Rubio

En la prórroga, el Real Madrid se impuso al Kashima Antlers y se alzó con una nueva victoria, al convertirse en ganador del Mundial de Clubes. Llena de alegría, Pilar Rubio ha querido festejar este nuevo triunfo de su marido a través de las redes sociales.

Enhorabuena mi amor @sr4oficial Sois los mejores y estamos muy orgullosos de ti! Te queremos mucho”, dice la presentadora sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Tarde parque y paseo para Carlos Baute y Astrid Klisans

Astrid Klisans y su marido, el cantante Carlos Baute, han aprovechado los últimos días de otoño para salir a pasear por un paisaje de ensueño. Acompañados de su mascota y el pequeño de la casa, Markuss, nacido el pasado 22 de julio, han disfrutado de una tarde muy relajada. “#SundayFunday #IWouldntTradeThisForAnything”, comenta. ¡Menuda estampa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Andrea Molina se pone moñas con su chico

La hija de Lydia Bosch y Micky Molina, la también actriz Andrea Molina, ha compartido esta tierna estampa junto a su chico, acompañándola de un mensaje cinematográfico.

"Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible — Billy Cristal. #QuienDigaQueElAmorDeVerdadNoExisteMiente #TodoLlegaCuandoTieneQueLlegar”, asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El nuevo trabajo de Anna Castillo

La actriz Anna Castillo ha sorprendido a sus muchos seguidores con esta fotografía en la que su cuerpo sirve de soporte para armar el árbol de Navidad. “Mi cuerpito navideño #vivayalicorcafe”, señala. ¿No estará un poco perjudicada por el licor que dice haber probado?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales