Un maquillaje de fiesta perfecto

La coach de belleza nos ayuda cada semana a estar más guapa.

1 de 6
Coach de belleza

Cuca Miquel, coach de belleza y experta en cosmetología, te ayuda a estar más guapa cada semana. Responsable de Todo en Belleza, nos sorprende con sus útiles y prácticos consejos y sus efectivos tratamientos.

 

2 de 6
Aplica el maquillaje con las manos

Si quieres lucir bonita estas fiestas sigue mis consejos.

 

 

Para que el maquillaje te dure toda la noche y no parezca cuarteado, limpia tu rostro con productos adecuados que no sean jabonosos.

 

Usa un tónico reequilibrante que, además, hidrate y lo más importante deja pasar unos segundos antes de hidratarte con la crema para que los activos del tónico penetren.

 

 

Busca un primer una base previa al maquillaje adecuado que hará que los poros se reducen visiblemente. Aplícate el maquillaje con las manos como si fuese una crema pero antes calientalo con los dedos para que sea más fundente.

 

3 de 6
Pestañas bien cuidadas

 

Para el maquillaje, elige el tono y la textura más adecuada para tu tipo de piel. Termina con la aplicación de un agua termal o incluso hay soluciones que contienen ácido hialurónico.

 

Las pestañas, nuestra gran aliada en la belleza, debes seguir unos consejos para sacarles el mayor partidoposible. Acostumbrate a hidratarlas cada noche usando cepillo de rimel antiguo y muy limpio impregnado en aceite de ricino o de almendras.

 

Cuando te apliques la máscara, dedicale tiempo haciéndolo despacio y evitando formación de grumos y si quieres darle más espesor, aplícate una segunda capa pero solo en las puntas y siempre antes de que se seque la primera capa, peinalas de forma suave después de maquillarlas.

 

Las pestañas inferiores se maquillan de lado a lado y con sumo cuidado.

 

 

4 de 6
Cejas bien depiladas

 

No te olvides de tus cejas, depilatelas y rellena con un lapìz especificos si tuvieras algún hueco o buscas un efecto de ceja más densa.

5 de 6
Rizador de pestañas

 

Esta noche qué quieres lucir preciosa puedes usar un rizador de pestañas, haciéndolo con cuidado y puedes ayudarte con un poco de aire caliente. no debes abusar de esta técnica, resérvala para noches especiales.

 

 

 

Las manos, hazte una manicura incluso en casa, debes retirar cutículas con cuidado sin hacer heridas, pinta tus uñas con un color sofisticado e hidrata tus manos, una buena opción es acudir a un centro para que te hagan la manicura y te hidraten con Parafina.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 de 6
Manos cuidadas

 

 

 

Las manos debes cuidarlas bien. Hazte una manicura incluso en casa, debes retirar cutículas con cuidado sin hacer heridas, pinta tus uñas con un color sofisticado e hidrata tus manos, una buena opción es acudir a un centro para que te hagan la manicura y te hidraten con Parafina.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales