Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Suso Álvarez se quita la barba, ¿os gusta? Ana Obregón felicita a Steven Spielberg por su 70 cumpleaños. Tamara Falcó e Isabel Preysler se van de viaje. Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Suso dice adiós a la barba

El exconcursante de GH, Suso Álvarez, ha decidido cambiar de 'look' para celebrar estas Navidades y se ha quitado la barba, y con ella unos cuantos años de encima. Vamos, que parece un jovencito de 15 años.

"Al natural me encanta jugar con mi imagen yo sin barba. mola he vuelto a mi infancia jajajajajaj #felizdiaatodos #meencantan #yosinbarba", ha escrito en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Ana Obregón felicita a Spielberg por su cumpleaños

La actriz ha compartido con sus seguidores la famosa fotografía que se hizo con Spielberg el día que le hizo la paella cuando vivía en Estados Unidos para felicitar al director en su cumpleaños.

"Con un día de retraso quiero felicitar a @stevenspielberg , el genio de Hollywood , el creador de sueños al que tuve la suerte de conocer cuando viví en Los Ángeles y sobrevivió a mi paella. #happybirthdaysteven #stevenspielberg #hollywood #genio #leyenda #happy70thbirthday", ha escrito la bióloga en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Malú, agradecida con sus amigos

Malú ha querido agradecer a dos de sus grandes amigos que le han acompañado durante su Gira Caos en su cuenta de Instagram. Y es que los buenos amigos son verdaderos tesoros.

"Cuando compartes la magia hace q explote tu alma... Gracias por estar siempre tan cerca... Os amo @pabloalboran @npastorioficial", ha comentado junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Mini Soraya

La cantante ha compartido esta simpática imagen de sus más tierna infancia, con el traje típico extremeño incluido.

"Ahí está esa extremeña pata negra¡¡¡¡ #minisori  Hace muuuuucho tiempooo¡", ha comentado en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Mireia Lalaguna se despide de su corona

La bellísima Mireia Lalaguna deja de reinar como la más bella del mundo para dejar paso a su sucesora. "Stephanie del Valle representante de Puerto Rico elegida nueva Miss World 2016. Enhorabuena. La española Mireia Lalaguna Miss World 2015 en el momento de traspasar la corona a la nueva reina de la belleza mundial", escriben desde Miss World Spain.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Aitor Luna dice adiós a Arnau

El actor ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen caracterizado como Arnau Estanyol, el protagonista de 'La Catedral del Mar'. Y lo ha hecho para despedirse de él: "Último día de melena.....últimos días de grabación.....últimas horas de #arnauestanyol ....#tornado de #emociones......"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Adivinas quién es?

Una cantante muy famosa se ha puesto nostálgica al recordar su mejor Navidad. ¿Sigues sin saber quién es? Ni más ni menos que la talentosísima Kylie Minoge allá por 1970, como comenta en sus redes sociales. ¡Qué monada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Tamara Falcó, con mamá de viaje

Tamara ha compartido esta instantánea junto a su madre, Isabel Preysler, a las puertas de 'Villa Meona' para contar a sus seguidores que se marcha de viaje por Navidad. ¿Cuál será su destino?

"Mami & Yo #nosvamosdeviaje #prexmasvoyage #herewegonow", ha escrito en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales