Hoy en las redes

Antonia San Juan despide al año enseñándolo todo. Anabel Pantoja compara su antiguo aspecto con el actual. Mariah Carey posa muy sexy junto a un árbol de Navidad gigante. Estas son las imágenes que nos han regalado este martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Antonia San Juan luce su retaguardia

Antonia San Juan ha compartido esta sugerente imagen en su cuenta de Instagram para despedir al año que acaba y recibir por todo lo alto al nuevo. Con este desnudo, no es la primera vez que la actriz sube la temperatura en las redes.

"Dándole la espalda al 2016. Bienvenido 2017", ha comentado junto a la imagen.

2 de 8
Anabel Pantoja, antes y ahora

La sobrina de Isabel Pantoja ha hecho una comparación de su aspecto físico antes y ahora. La joven ha mostrado el increíble cambio de aspecto que ha experimentado en los últimos 6 años. "6 años.30 kilos. Una historia", ha comentado junto a la instantánea

3 de 8
Mariah Carey y su enorme árbol de Navidad

Mariah Carey ha vuelto a sacar sus curvas a relucir para enseñarnos el imponente árbol de Navidad de su maravillosa casa para pasar estas fechas tan especiales con su familia. De lo más sexy, con camisa abierta y botas, ha posado junto al gran abeto.

4 de 8
Elisabeth Reyes luce tripita en el Caribe

La modelo ha compartido esta imagen en la que vemos cómo ha crecido su tripita mientras disfruta del sol del Caribe. "Dulce Espera #amorimfinito #ilusión #pregnant #25semanas #queganasdeverte #vacacionesenfamilia #navidad #republicanadominicana #puntacana", ha comentado en su Instagram.

5 de 8
Paco León recuerda a Luisma

El actor y director ha compartido esta imagen donde aparece con sus compañeros de la serie 'Aída', ¡qué tiempos aquellos! "En los pasillos de Globomedia encuentro esta foto y flipo", ha escrito asombrado en su cuenta de Instagram.

6 de 8
Mini-Natalia de Molina, muy agradecida

La actriz, que ayer cumplió 26 años, ha querido dar las gracias a todas las personas que se acordaron de ella en un día tan especial. "La que fuera esta niña es un añito más... adulta Gracias a todos por los mensajes de cariño, así da gusto cumplir años ¡por muchos más! ", ha comentado junto a la imagen en su Instagram.

7 de 8
Hugo Silva posa con 'el más grande'

Hugo Silva recuerda el día que conoció al "más grande", Chiquito de la Calzada, como comenta en su Instagram"Hace dos años que vi al más grande en Málaga".

8 de 8
¡Muchas felicidades!

El cantante ha felicitado a su hijo Leo por su primer cumpleaños con una tierna imagen junto a él. "Felicidades en su primer añito al amor de mi vida ,Leonardo mío!!!", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales