Puesta a punto rápida para Nochevieja

La coach de belleza nos ayuda cada semana a estar más guapa.

1 de 6
Coach de belleza

Cuca Miquel, coach de belleza y experta en cosmetología, te ayuda a estar más guapa cada semana. Responsable de Todo en Belleza, nos sorprende con sus útiles y prácticos consejos y sus efectivos tratamientos.

2 de 6
Una buena limpieza

A punto de la noche má especial del año, tienes tiempo para estar reluciente.

No importa que tengas los mejores cosméticos en casa o que hayas incluso pactado con un maquillador profesional para que te maquillas si no tienes una piel limpia, las cremas no harán el efecto deseado y el maquillaje quedará como acartonado, sin vida.

Para ello, pide cita en tu centro de belleza habitual para que a dos semanas del evento, te hagan una limpieza profunda con una buena exfoliación.

3 de 6
Atención: escote

 

Con la limpieza conseguirás mayor luminosidad en el rostro, disminuirás los poros y eliminarás las células muertas. Después de la limpieza de cutis hidrata y nutre la piel buscando para ello, activos como ácido hialurónico o caviar para restaurar el manto hidrolipídico de la piel para el goce salud y buen aspecto y hazte con alguna ampolla efecto flash.

Y no te olvides del escote. Debes exfoliar la piel. Si puedes acudir a un centro sería ideal, pero si tienes poco tiempo hazlo en casa.

El escote muestra signos de edad, o por el uso excesivo del sol, así que es recomendable alguna sesión de Radiofrecuencia Indiba para que se terse y se atenúen las arrugas. 

4 de 6
Exfoliación

Usa un guante de crin para todo el cuerpo en la ducha insistiendo en rodillas, codos y tobillos y si tienes un escote delicado que se enrojece con rapidez, es mejor usar un exfoliante suave a base de micro partículas finas o de ácidos frutales o de vitamina c.

 

5 de 6
Los hombros

Para los hombros aplica los mismos cuidados que para el escote.

 

6 de 6
No te olvides del relax

Si te sientes estresada con tanto ajetreo navideño no dudes en prepararte también por dentro, asiste a clases de relajación o aprende alguna técnica sencilla de respiración o simplemente regálate un masaje relajante, de piedras calientes o cañas de bambú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales