Hoy en las redes

El estilista de 'Cámbiame' hace su particular homenaje a los ochenta. Chelo García Cortés y Kike Calleja, grandes amigos. El bailecito de Cristina Pedroche. Estas son las imágenes que nos han regalado este viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Pelayo Díaz homenajea a los ochenta

Pelayo Díaz está como quiere. El estilista de ‘Cámbiame’ se ha convertido en uno de los hombres más deseados de nuestro país gracias a su espectacular cuerpo y sus atrevidos looks. El colaborador de Telecinco gusta de calentar a sus muchos seguidores con ardientes posados sin camiseta, siendo el último un tanto ‘vintage’.

De lo contrario, no se entiende ese bigotito que se nos gasta el muchacho, más propio de una película para adultos de los ochenta que de un joven treintañero. ¿Creéis que le sienta bien?

2 de 9
La ranita Sergio Ramos

En las últimas semanas, Sergio Ramos está entregándose por completo dentro del campo de juego. Sin embargo, esto no quita para que el jugador del Real Madrid disfrute de los encuentros con los amigos con toda la energía necesaria.

El novio de Pilar Rubio ha acudido al 33 cumpleaños de su amigo Mundi, aprovechando para pasar una divertida velada cumpliendo con lo que la etiqueta exigía: disfrazarse de tortuga. “¡Salud! Un brindis por la Navidad y por el cumple de mi gran amigo Mundi anoche. Happy birthday, Mundi!”, señala.

 

3 de 9
Nick Cannon pasará la Navidad en el hospital

Por desgracia, Nick Cannon tendrá que pasar las fiestas navideñas en el hospital. El ex de Mariah Carey ha compartido una fotografía convaleciente, sobre la que asegura que pasará los próximos días hospitalizado por una complicación del lupus que padece.

"Para todos los que han intentado ponerse en contacto conmigo estos últimos días, aquí es donde he estado. Estaré en el hospital durante la Navidad. Todo está bien, sin embargo, los médicos dicen que volveré a la normalidad antes de Año Nuevo", explica en su Instagram.

4 de 9
Chelo y Kike, pura amistad

En ‘Sálvame’ han puesto en duda en reiteradas ocasiones el comportamiento que tiene Chelo García Cortés con el resto de sus compañeros de profesión. Pese a ello, Kike Calleja ha saltado a la palestra para mostrar esta tierna fotografía abrazando a la periodista.

“No hay nada como disfrutar trabajando en lo que te gusta y contar con el cariño de tus compañeros”, afirma el reportero del programa.

5 de 9
Paz Padilla disfruta de la tranquilidad de Cádiz

Paz Padilla está enamoradísima de su tierra natal, su querida Cádiz. La presentadora, siempre que tiene oportunidad tiende a escaparse a la ciudad andaluza para disfrutar de la tranquilidad de sus calles y la alegría de sus gentes, huyendo de la vorágine de la capital. Relajada, la presentadora de ‘Sálvame’ ha compartido esta fotografía junto a su perrita mientras atisban un trozo de mar.

6 de 9
Pablo Alborán quiere que todos los niños tengan su regalo

La Fundación Luis Olivares ha querido destacar la labor filántropa de Pablo Alborán a través de su cuenta de Instagram. “Hoy hemos recibido un regalo de Navidad muy importante: Nuestro querido padrino Pablo Alborán nos ha hecho un donativo que hará posible que todos nuestros niños tengan unos Reyes preciosos y, que sobre todo, podamos seguir ofreciendo nuestros servicios asistenciales a todos estos niños y adolescentes de manera gratuita”, señala esta organización que lucha contra el cáncer infantil.

A lo que añaden: "Pablo, siempre gracias por creer en nosotros y hacer de esta fundación la tuya".

7 de 9
Cristina Pedroche mueve las caderas

Cristina Pedroche no deja de ensayar para que no haya ningún error durante las Campanadas que darán comienzo a 2017. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha colgado una fotografía en la que aparece con un traje de flecos de porcelana y gasa que recuerda al que lució Salomé en Eurovisión.

Tan alegre como siempre, la madrileña ha apuntado: “Vamossssss q ya es viernesssss!!!! #LaSuerteEstáEnA3 #PedrocheCampanadas - Gracias @josietwitteando por descubrirme al gran @palomospain”.

8 de 9
El amor 'osuno' de Sofía y Hugo

Aunque nadie apostaba un duro por ellos, Sofía Suescun y Hugo Paz siguen tan enamorados como el primer día. La pareja ha compartido esta tierna fotografía plagada de un sinfín de plantígrados. “Cosa de osos”, dice la ganadora de Gran Hermano. ¿Un guiño a algún aspecto oculto de su relación?

9 de 9
¿Kylie Jenner aumenta de nuevo su pecho?

Kylie Jenner está a punto de rebasar a la mismísima Cher en cuanto a operaciones estéticas se refiere. La pequeña del clan Kardashian, a sus 19 años, no deja de pasar por quirófano para dar más voluptuosidad a su generosa anatomía, saltando los rumores sobre un posible nuevo retoque.

Las últimas instantáneas de la celebrity en su cuenta de Instagram no dejan lugar a duda: ha aumentado su delantera… ¿O será cosa del sujetador?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales