Hoy en las redes

La mujer de Kiko Matamoros felicita el cumpleaños a su hijo mayor, el mediático Javier Tudela. Marta Sánchez hace un homenaje navideño a dos de sus familiares fallecidos. Irina Shayk, muy orgullosa de su último desnudo. Estas son las imágenes que nos han regalado este domingo. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Makoke felicita a Javier Tudela por su 23 cumpleaños

Javier Tudela acaba de cumplir 23 primaveras. Su madre Makoke ha aprovechado su presencia en redes sociales para enviarle una sentida felicitación de cumpleaños en la que le agradece por todos estos años vividos a su lado.

“¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Llegaste a mi vida hace 23 años para hacerme inmensamente feliz. Gracias por todo. ¡Te quiero!”, asegura en su cuenta de Instagram sobre esta tierna fotografía del concursante de ‘Gran Hermano VIP’ cuando era pequeño. ¡Menudo cambio!

2 de 8
La sensual felicitación navideña de Irina Shayk

Irina Shayk está dispuesta a subir la temperatura global en este frío día de Navidad. La modelo y pareja de Bradley Cooper, ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo la mar de picante, perteneciente a su última campaña para la prestigiosa marca Givenchy.

Desnuda y dando vueltas sobre una silla, la ex de Cristiano Ronaldo ha revolucionado a sus muchos seguidores, que no dejan de sorprenderse con las continuas provocaciones de la rusa. El vídeo, en tan solo unas horas, ha acumulado más de medio millón de visitas. No hubiera sido más propio colgar la típica postal navideña?

 

3 de 8
Ibrahimovic felicita la Navidad... ¡medio en bolas!

Zlatan Ibrahimovic ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores de una manera muy especial. El jugador sueco del Manchester United ha colgado un alocado vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece semidesnudo, en plena noche y en medio de un paraje invernal.

Sonriente y dando rienda suelta al desenfreno, el jugador se dedica a hacer abdominales o crear figuras en las nieve.

4 de 8
Las últimas vacaciones del año de Eva Longoria

Eva Longoria está pasando los últimos días del año en un paraje de ensueño. La actriz, tras un 2016 marcado por el lanzamiento de su primera línea de ropa, su boda con el empresario José Bastón y el apoyo público a la candidatura de Hillary Clinton, ha hecho las maletas y se ha marchado de vacaciones a un lugar muy soleado.

Pese a que se desconoce el destino, la actriz ha colgado en su cuenta de Instagram varías fotografías en las que aparece luciendo palmito en primera línea de playa o degustando algunos de los vinos más exclusivos de la zona.

5 de 8
Marta Sánchez recuerda a su padre y su hermana fallecida

En estas fechas tan señaladas, es lógico que nos asalte la nostalgia por los que ya no están. Es el caso de Marta Sánchez, que se ha levantado con ganas de hacer un homenaje a su hermana Paz, fallecida a consecuencia de un cáncer.

“Esta mañana me despertaron con estas maravillosas flores de #originalflor. Quiero daros las buenas noches compartiendo esta foto que me trajo mi madre de recuerdo de mi hermana y yo mirando hacia la puerta cuando llegaba mi padre querido a casa… dos ausencias que se sienten todavía más dolorosas en estas fechas, mi papi querido y mi adorada gemela….”, dijo.

A lo que añadió: “Gracias a Dios, tengo seres queridos que todavía me acompañan en este camino de la vida, una vida llena de apoyo de mis amigos y fans que me dan cosas únicas día a día… gracias por alegraros de la felicidad que siento hoy y por estar ahí… Feliz Navidad”. 

6 de 8
La reunión familiar de Paz Padilla

Paz Padilla ha sido un año más la encargada de presentar junto a Joaquín Prat el especial navideño de Telecinco ‘La noche en Paz’. La presentadora, que triunfa cada tarde en ‘Sálvame’, ha colgado en su cuenta de Instagram una instantánea junto a toda su familia, con la que se ha reunido para comer el mismo día de Navidad.

“¡No se puede hacer una foto en condiciones con tantos Padillas! ¡Son "la polla"!”, dice la gaditana, orgullosa de su numerosa troupe. 

 

7 de 8
La doble celebración en casa de 'El Cordobés'

Aparte de por ser uno de los días festivos más importantes del año, la casa de Manuel Benítez ‘El Cordobés’ vive la Navidad con gran intensidad y felicidad. Y es que la esposa del diestro, la modelo Virginia Troconis, celebra hoy su cumpleaños.

El torero ha compartido esta imagen junto a su pareja para desearle un día muy especial. “En casa celebramos que tal día como hoy nació alguien importante...¡Feliz cumpleaños @virtroconis!”, señala.

8 de 8
Román Mosteiro y su mañana de surf

Lara Álvarez está a menos de una semana de dar las Campanadas junto a Carlos Sobera en Telecinco y Cuatro. Mientras tanto, su novio, el atractivo empresario Román Mosteiro, ha disfrutado de una mañana de surf en A Coruña junto a un amigo.

Y mientras todos comían... bañito que sabe a gloria con @luispatata #feliznavidad #friends #homesweethome #surf #surfingday #beachlife #onelife #surfitwell”, dice sobre este desenfadado posado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales