Esta semana en las redes

Estas son las imágenes que han publicado las celebrities a lo largo de la semana. ¡Echa un vistazo!

image
Miriam Saavedra monta el árbol con cierto retraso

Miriam Saavedra acaba de pasar su primera Navidad en Madrid. La modelo peruana, desde que viajara a España para reencontrarse con su novio, el presentador Carlos Lozano, se ha convertido en una habitual de la prensa del corazón.

Contenta por lo que le está brindando la vida, la joven deja constancia a través de las redes que se está adaptando bastante bien a la vida en la capital española. Ilusionada por su proeza, ha compartido esta fotografía tras conseguir montar el tradicional árbol navideño. “Yeeeh!! Termine de armar mi arbolito”, señala. Un poco tarde, ¿no?

1 de 52
Mario Vaquerizo se acuerda del cumpleaños de Topacio Fresh

Alaska y Mario Vaquerizo son muy amigos de sus amigos. Tanto es así, que gracias al docureality que protagonizaron algunas de sus amistades se han hecho muy populares y queridas para el gran público. Es el caso de Topacio Fresh, quien acaba de cumplir años.

“Felicidades preciosa mía @topaciofresh Te quieroooooo. Eres de lo mejor que me ha pasado en la vida”, le ha dicho el cantante a la galerista a través de esta simpática fotografía. ¡Felicidades, Topi!

2 de 52
Liam Hemsworth, en casa de la suegra

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están igual de acaramelados que el primer día. Tras retomar su relación a principios de año, la pareja también ha decidido seguir con la costumbre de pasar la Nochebuena y el día de Navidad en casa de la diva del pop.

Tras recibir a Santa Claus con jerséis navideños y ver qué les ha dejado debajo del árbol, Cyrus y Hemsworth han pasado la tarde tranquilamente en casa en compañía de la madre de la cantante de ‘Wrecking Ball’, Tish Cyrus, regalándonos esta tierna estampa de amor.

3 de 52
La soleada Navidad de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

Elisabeth Reyes ha disfrutado de la dulce espera en un paraíso terrenal. La modelo lleva varios días colgando fotografías luciendo cuerpazo y tripita de embarazada desde las playas de Punta Cana, en la República Dominicana.

En su 25 semana de embarazo, Reyes se marchó junto a su familia y su esposo, el futbolista Sergio Sánchez, para pasar la Nochebuena y el día de Navidad en un paraje exótico como aquel. Tras volver a España, la modelo ha querido recordar sus vacaciones con este bonito collage. “Vuelta a casa después de unos días increíbles!!!#navidad #puntacana #familia #vueltaacasa #malaga”, afirma.

4 de 52
Melissa Jiménez y Marc Martra se van a Dubai para huir del frío

Tras difrutar del día de Navidad en nuestro país, Melissa Jiménez y su pareja, el piloto Marc Bartra, han hecho las maletas y han puesto tierra de por medio para marcharse a pasar unos días de sol y tranquilidad en Arabia Saudí.

La periodista ha colgado una serie de fotografías en medio del desierto, declarando públicamente el amor que siente hacia su pareja. Durante su periplo por oriente, la pareja parece que ha tenido tiempo de visitar un zoológico, circunstancia que ha aprovechado Jiménez para hacerse unas fotos junto a un mono y una jirafa.

5 de 52
La desesperante espera de Irene Visedo

Irene Visedo está emocionada por retomar su papel de hija mayor de los Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’. La actriz ha compartido esta imagen junto a su familia en la ficción para ir calentando motores con respecto al inicio del rodaje de la 18ª temporada.

“Ya va quedando menos para vernos las caritas en el comienzo de la T18 con 19 nuevos capis. Ahora cogiendo fuerzas para los casi 4 meses de grabación que nos esperan. #graciasatodosporestarahí#cuéntame”, comenta.

6 de 52
Melanie Griffith reúne a su familia por Navidad

Melanie Griffith está loca de contenta por haber podido reunir por Navidad a casi toda su familia. La actriz ha compartido una multitudinaria fotografía en la que aparecen todos sus hijos, Dakota Johnson, Stella Banderas y Alexander Bauer, así como su madre, la actriz Tippi Hedren y su exmarido, el actor Don Johnson.

“La familia Johnson-Banderas-Hedren-Phleger-Bauer al completo. #familyparasiempre #rompiendolasreglas”, comenta la exmujer de Antonio Banderas.

7 de 52
Rocío Crusset pone una vela para que se cumplan sus deseos

Recogiendo las creencias religiosas de sus progenitores, Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset ha vuelto a demostrar que es una chica de costumbres arraigadas. La modelo ha colgado una fotografía en la que aparece encendiendo una vela para que se cumplan sus deseos para el año nuevo.

“Va por vosotros, por este año, porque vivamos en paz, por la familia, por los amigos, por el trabajo, por la salud y un año lleno de buenas sorpresas#gracias #blessed”, reza su comentario.

8 de 52
Corredera, mujer pluriempleada

¡Carlota Corredera no para! Desde que debutara delante de las cámaras, a la que fuera directora de ‘Sálvame’ no dejan de lloverle las ofertas. Presumiendo de su nueva figura, la presentadora compaginará la conducción de ‘Sálvame’ con su nueva labor como sustituta de Marta Torné en ‘Cámbiame’.

Radiante, ha colgado esta sexy fotografía para anunciar: “¡Feliz Navidad! Esta tarde os espero en @salvameoficial y mañana por la noche en @lascampos_tv Look by @monthalbet”.

9 de 52
¡Muchas felicidades!

"Hoy es el cumpleaños de @joseribagorda. Amigo y compañero. La pareja televisiva que más me ha durado. ¡¡¡¡ Diez años !!! Ahora el destino nos separa. Él se queda en el informativo del fin de semana de @telecincoes y yo me voy al informativo de las dos de la tarde de @cuatrotv (de lunes a viernes), un reto apasionante que me llena de ilusión. Te voy a echar mucho de menos, Pepe. En la foto se ve la complicidad que teníamos (delante y detràs de las càmaras). Volveremos", ha escrito Carme Chaparro para felicitar a su compañero José Ribagorda el día de su cumpleaños.

10 de 52
Jordi Alba, amor en Florencia

El jugador de fútbol ha compartido esta imagen junto a su novia, Romarey Ventura, en su cuenta de Instagram durante sus vacaciones en Italia.

"Ponte Vecchio Firenze Con la mejor compañía.. Te quiero mucho @romarey_ventura", ha escrito en sus redes sociales.

11 de 52
Paula Echevarría y Marta Hazas, de compras navideñas

Las actrices han coincidido en Cantabria durante las vacaciones de Navidad. Y no han podido evitar pasar a comprar a unas de sus tiendas favoritas. "Tradiciones navideñas! Dia de chicas!#Christmas2016 #Cantabria", ha comentado la mujer de Bustamante en su Instagram.

12 de 52
Ana Obregón se deja querer

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio le ha dado un beso tan fuerte a su madre que ¡hasta le ha hecho daño! Pero nada importa si es un beso de tu hijo. 

"Hay besos y besos ,pero como el de un hijo a una madre pocos (aunque te aplaste la cara #kiss #besos #amordemadre", ha comentado la bióloga en su cuenta de Instagram.

13 de 52
Miguel Abellán felicita a su madre

El diestro ha publicado una imagen de su madre para desearle un feliz cumpleaños y decirle lo mucho que la quiere.

"MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAMI GRACIAS POR TODA UNA VIDA DEDICADA A TU FAMILIA POR ENTREGARTE EN CUERPO Y ALMA SIN PEDIR JAMÁS NADA A CAMBIO. GRACIAS POR TODO TODO TODO... ME QUEDO SIN PALABRAS  #24 #elmeprotege #miguelabellan #mami #love #forever #felicidades #unica #lamejor #tequiero", ha escrito el torero en su cuenta de Instagram

14 de 52
Toni Acosta, como el turrón

Toni Acosta ha aprovechado estas fechas navideñas para hacer la maleta y marcharse a su tierra, Tenerife. Así de feliz y sonriente ha posado en una de sus preciosas playas.

 

15 de 52
Edu Soto presume de su padre

El actor ha presumido de su padre en su cuenta de Instagram con una imagen. Junto a ella ha escrito: "De casta le viene al galgo!! Mi papi es alegría!!"

16 de 52
Jesús Vázquez, de vacaciones navideñas

El presentador se va a tomar unas merecidas vacaciones después de estos intensos últimos meses conduciendo la última edición de 'La Voz'.

"Deseo que estos últimos días del año los paséis rodeados de mucho amor y cariño ¡Yo voy a descansar unos días!", ha escrito junto a esta imagen en su Instagram.

17 de 52
¡Muchas felicidades!

La mujer de Bertín Osborne está de celebración: ¡hoy es su cumpleaños! Con motivo de este día tan especial, ha compartido una imagen con unos cuantos años más junto a la que comenta: "Uff que mal me sienta cumplir años. Millones de gracias por las felicitaciones!!! Os quiero".

18 de 52
María Castro decora su árbol de Navidad

La actriz está preparando su casa para celebrar estas fechas tan especiales y nos muestra el bonito adorno que cuelga en su árbol. "Tras unos días fuera de casa,toca disfrutar de la Navidad en nuestro hogar...!!! #sinperderlailusion #poniendoelarbol #aunnoestarde #lanavidadsigue #lamagiadelanavidad #adoroestasfiestas #lanavidadconniñosmolamas", ha comentado en su Instagram.

19 de 52
¡Feliz cumpleaños!

La actriz cumple años este 28 de diciembre y como es el Día de los Santos Inocentes nos deja claras ciertas cosas en su Instagram"No es mal sitio para cumplir años. #HappyBirthdayToMe #Bled #Slovenia Pd: Pormi cumple me pido que nieve en Bled. Que nieve mucho. Pd 2: A quien diga "vaya broma fuiste", 7 años de mala suerte."

20 de 52
Anabel Pantoja, enamorada de su sobrino

La sobrina de la tonadillera ha compartido una imagen de su sobrino Albertito junto a la que escribe: "Aún no te has ido y ya te echo de menos. Cuento las horas para vernos de nuevo. Guardo tu aroma para olerlo luego. Que más quieres de mí".

¿Está triste Anabel por que finalmente Chabelita se marchará a vivir fuera de España?

21 de 52
Noelia López presume de barriguita

La modelo se encuentra en la semana 32 de su primer embarazo y ha compartido esta bonita instantánea con todos sus seguidores de Instagram. En unos de sus 'hashtags' pide que no se adelante el parto. 

22 de 52
Patricia Conde, pucelana por el mundo

La actriz está disfrutando de unos días de vacaciones en China. Allí se ha encontrado con una gran amiga. Está claro que el mundo es un pañuelo... "Regalos que te trae la Navidad... poder reencontrarte con tu amiga de toda la vida en Shanghái #pucelanasporelmundo #4diasenshanghai @martavaldespino @paticondebydandara #shanghai #mrandmssbund @iberia", ha escrito Conde en sus redes sociales.

23 de 52
Javi Tudela se pone filosófico

El hijo de Makoke se ha hecho este 'selfie' en el coche haciendo amago de morritos y lo ha publicado en su Instagram. Junto a la instantánea ha escrito: "Reta tus límites, no límites tus retos". ¡Qué profundo mensaje!

24 de 52
Jordi González, presentador de 'GH Vip'

El presentador ha publicado una imagen en su Instagram donde aparece grabando la promo de la nueva edición de 'Gran Hermano Vip', que contará con la presencia, ya confirmada, de Toño Sanchís e Irma Soriano.

25 de 52
Álex O'Dogherty, enfadado y triste

El actor ha compartido esta imagen junto a su compañera Ana Morgade para dar una triste noticia a los fans de 'Olmos y Robles': la cadena ha decidido no renovar la ficción.

"Queridos todos, lamento datos esta noticia, pero TVE ha decidido no renovar Olmos y Robles. Parece que 2 millones de espectadores no son suficientes. Gracias a todos los que nos habéis seguido cada lunes. Esta serie, este equipo y esta audiencia se merecía otra temporada, pero no va a ser posible. Para mí se queda haber tenido la suerte de dar vida a ese Alcalde y compartir tantos buenos momentos con todo el equipo, que más bien debería decir equipazo. Es una pena que vivamos en este sinsentido televisivo, pero es lo que hay. Espero no tardar mucho en volver a la tele, pero siempre me podréis encontrar en algún teatro. El show debe continuar. Besos para todos y ¡viva Ezcaray! Tu pueblo, Mi Pueblo", ha escrito en su Instagram.  

26 de 52
Daniel Diges recuerda el día más feliz de su vida

El artista ha recordado su enlace con Alejandra Ortiz-Echagüe, que tuvo lugar en este mes de diciembre en la Capilla Nuestra Señora de Begoña. La pareja puso así el broche de oro a una larga relación y a dos hijos en común.

"Momento boda!!! Qué bueno que es reír!! #momentos2016. Foto de @norma_r_a", ha escrito en su cuenta de Instagram.

27 de 52
Flora Gónzalez presume de hermana

La chica del tiempo ha compartido una imagen en la que aparece junto a su hermana mientras hace turismo por Berlín. "Here comes the sun No es por nada pero tengo la(s) hermana(s) más guapa(s) del mundo", ha comentado en sus redes sociales.

 

28 de 52
Madre e hija, dos grandes deportistas

Pauline Ducruet ha compartido esta fotografía junto a su madre, Estefanía de Mónaco, mientras disfrutan de una jornada de esquí en los Alpes, lugar habitual al que acuden para practicar este deporte.

"En la cima del mundo con mi mi MAMA #Auron #skiying #themamau", ha comentado junto a la imagen.

29 de 52
Álex Lequio recuerda su más tierna infancia

Álex Lequio ha querido recordar una tierna imagen en la que aparece con su madre cuando aún era un niño en Navidad. "#tbt a mis inicios de piromaniático #feliznavidad", ha escrito con simpatía en su cuenta de Instagram.

30 de 52
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales