Hoy en las redes

Tras su reciente reconciliación, la pareja ha pasado la Navidad junto a la familia de la diva del pop. Melissa Jiménez disfruta de Dubai junto a Marc Bartra. Melanie Griffith reúne a toda su familia por Navidad. Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Liam Hemsworth, en casa de la suegra

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están igual de acaramelados que el primer día. Tras retomar su relación a principios de año, la pareja también ha decidido seguir con la costumbre de pasar la Nochebuena y el día de Navidad en casa de la diva del pop.

Tras recibir a Santa Claus con jerséis navideños y ver qué les ha dejado debajo del árbol, Cyrus y Hemsworth han pasado la tarde tranquilamente en casa en compañía de la madre de la cantante de ‘Wrecking Ball’, Tish Cyrus, regalándonos esta tierna estampa de amor.

2 de 9
Melissa Jiménez y Marc Martra se van a Dubai para huir del frío

Tras difrutar del día de Navidad en nuestro país, Melissa Jiménez y su pareja, el piloto Marc Bartra, han hecho las maletas y han puesto tierra de por medio para marcharse a pasar unos días de sol y tranquilidad en Arabia Saudí.

La periodista ha colgado una serie de fotografías en medio del desierto, declarando públicamente el amor que siente hacia su pareja. Durante su periplo por oriente, la pareja parece que ha tenido tiempo de visitar un zoológico, circunstancia que ha aprovechado Jiménez para hacerse unas fotos junto a un mono y una jirafa.

3 de 9
Melanie Griffith reúne a su familia por Navidad

Melanie Griffith está loca de contenta por haber podido reunir por Navidad a casi toda su familia. La actriz ha compartido una multitudinaria fotografía en la que aparecen todos sus hijos, Dakota Johnson, Stella Banderas y Alexander Bauer, así como su madre, la actriz Tippi Hedren y su exmarido, el actor Don Johnson.

“La familia Johnson-Banderas-Hedren-Phleger-Bauer al completo. #familyparasiempre #rompiendolasreglas”, comenta la exmujer de Antonio Banderas.

4 de 9
Miriam Saavedra monta el árbol con cierto retraso

Miriam Saavedra acaba de pasar su primera Navidad en Madrid. La modelo peruana, desde que viajara a España para reencontrarse con su novio, el presentador Carlos Lozano, se ha convertido en una habitual de la prensa del corazón.

Contenta por lo que le está brindando la vida, la joven deja constancia a través de las redes que se está adaptando bastante bien a la vida en la capital española. Ilusionada por su proeza, ha compartido esta fotografía tras conseguir montar el tradicional árbol navideño. “Yeeeh!! Termine de armar mi arbolito”, señala. Un poco tarde, ¿no?

5 de 9
Rocío Crusset pone una vela para que se cumplan sus deseos

Recogiendo las creencias religiosas de sus progenitores, Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset ha vuelto a demostrar que es una chica de costumbres arraigadas. La modelo ha colgado una fotografía en la que aparece encendiendo una vela para que se cumplan sus deseos para el año nuevo.

“Va por vosotros, por este año, porque vivamos en paz, por la familia, por los amigos, por el trabajo, por la salud y un año lleno de buenas sorpresas#gracias #blessed”, reza su comentario.

6 de 9
La soleada Navidad de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

Elisabeth Reyes ha disfrutado de la dulce espera en un paraíso terrenal. La modelo lleva varios días colgando fotografías luciendo cuerpazo y tripita de embarazada desde las playas de Punta Cana, en la República Dominicana.

En su 25 semana de embarazo, Reyes se marchó junto a su familia y su esposo, el futbolista Sergio Sánchez, para pasar la Nochebuena y el día de Navidad en un paraje exótico como aquel. Tras volver a España, la modelo ha querido recordar sus vacaciones con este bonito collage. “Vuelta a casa después de unos días increíbles!!!#navidad #puntacana #familia #vueltaacasa #malaga”, afirma.

7 de 9
Corredera, mujer pluriempleada

¡Carlota Corredera no para! Desde que debutara delante de las cámaras, a la que fuera directora de ‘Sálvame’ no dejan de lloverle las ofertas. Presumiendo de su nueva figura, la presentadora compaginará la conducción de ‘Sálvame’ con su nueva labor como sustituta de Marta Torné en ‘Cámbiame’.

Radiante, ha colgado esta sexy fotografía para anunciar: “¡Feliz Navidad! Esta tarde os espero en @salvameoficial y mañana por la noche en @lascampos_tv Look by @monthalbet”.

8 de 9
Mario Vaquerizo se acuerda del cumpleaños de Topacio Fresh

Alaska y Mario Vaquerizo son muy amigos de sus amigos. Tanto es así, que gracias al docureality que protagonizaron algunas de sus amistades se han hecho muy populares y queridas para el gran público. Es el caso de Topacio Fresh, quien acaba de cumplir años.

“Felicidades preciosa mía @topaciofresh Te quieroooooo. Eres de lo mejor que me ha pasado en la vida”, le ha dicho el cantante a la galerista a través de esta simpática fotografía. ¡Felicidades, Topi!

9 de 9
La desesperante espera de Irene Visedo

Irene Visedo está emocionada por retomar su papel de hija mayor de los Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’. La actriz ha compartido esta imagen junto a su familia en la ficción para ir calentando motores con respecto al inicio del rodaje de la 18ª temporada.

“Ya va quedando menos para vernos las caritas en el comienzo de la T18 con 19 nuevos capis. Ahora cogiendo fuerzas para los casi 4 meses de grabación que nos esperan. #graciasatodosporestarahí#cuéntame”, comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales