Hoy en las redes

El futbolista y la modelo están disfrutando de unas románticas vacaciones en Florencia. Álex Lequio besa "con pasión" a su madre. Toni Acosta, vuelta a casa por Navidad. Estas son las imágenes que nos han regalado este martes. ¡Echa un vistazo!

image
Jordi Alba, amor en Florencia

El jugador de fútbol ha compartido esta imagen junto a su novia, Romarey Ventura, en su cuenta de Instagram durante sus vacaciones en Italia.

"Ponte Vecchio Firenze Con la mejor compañía.. Te quiero mucho @romarey_ventura", ha escrito en sus redes sociales.

1 de 8
Ana Obregón se deja querer

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio le ha dado un beso tan fuerte a su madre que ¡hasta le ha hecho daño! Pero nada importa si es un beso de tu hijo. 

"Hay besos y besos ,pero como el de un hijo a una madre pocos (aunque te aplaste la cara #kiss #besos #amordemadre", ha comentado la bióloga en su cuenta de Instagram.

2 de 8
Toni Acosta, como el turrón

Toni Acosta ha aprovechado estas fechas navideñas para hacer la maleta y marcharse a su tierra, Tenerife. Así de feliz y sonriente ha posado en una de sus preciosas playas.

 

3 de 8
Jesús Vázquez, de vacaciones navideñas

El presentador se va a tomar unas merecidas vacaciones después de estos intensos últimos meses conduciendo la última edición de 'La Voz'.

"Deseo que estos últimos días del año los paséis rodeados de mucho amor y cariño ¡Yo voy a descansar unos días!", ha escrito junto a esta imagen en su Instagram.

4 de 8
Paula Echevarría y Marta Hazas, de compras navideñas

Las actrices han coincidido en Cantabria durante las vacaciones de Navidad. Y no han podido evitar pasar a comprar a unas de sus tiendas favoritas. "Tradiciones navideñas! Dia de chicas!#Christmas2016 #Cantabria", ha comentado la mujer de Bustamante en su Instagram.

5 de 8
Edu Soto presume de su padre

El actor ha presumido de su padre en su cuenta de Instagram con una imagen. Junto a ella ha escrito: "De casta le viene al galgo!! Mi papi es alegría!!"

6 de 8
Miguel Abellán felicita a su madre

El diestro ha publicado una imagen de su madre para desearle un feliz cumpleaños y decirle lo mucho que la quiere.

"MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAMI GRACIAS POR TODA UNA VIDA DEDICADA A TU FAMILIA POR ENTREGARTE EN CUERPO Y ALMA SIN PEDIR JAMÁS NADA A CAMBIO. GRACIAS POR TODO TODO TODO... ME QUEDO SIN PALABRAS  #24 #elmeprotege #miguelabellan #mami #love #forever #felicidades #unica #lamejor #tequiero", ha escrito el torero en su cuenta de Instagram

7 de 8
¡Muchas felicidades!

"Hoy es el cumpleaños de @joseribagorda. Amigo y compañero. La pareja televisiva que más me ha durado. ¡¡¡¡ Diez años !!! Ahora el destino nos separa. Él se queda en el informativo del fin de semana de @telecincoes y yo me voy al informativo de las dos de la tarde de @cuatrotv (de lunes a viernes), un reto apasionante que me llena de ilusión. Te voy a echar mucho de menos, Pepe. En la foto se ve la complicidad que teníamos (delante y detràs de las càmaras). Volveremos", ha escrito Carme Chaparro para felicitar a su compañero José Ribagorda el día de su cumpleaños.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales