Hoy en las redes

El hijo de Makoke no se pone límites. Anabel Pantoja echa ya de menos a su sobrino. Jordi González graba la promo de 'GH Vip'. Estas son las imágenes que nos han regalado este miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Javi Tudela se pone filosófico

El hijo de Makoke se ha hecho este 'selfie' en el coche haciendo amago de morritos y lo ha publicado en su Instagram. Junto a la instantánea ha escrito: "Reta tus límites, no límites tus retos". ¡Qué profundo mensaje!

2 de 8
Anabel Pantoja, enamorada de su sobrino

La sobrina de la tonadillera ha compartido una imagen de su sobrino Albertito junto a la que escribe: "Aún no te has ido y ya te echo de menos. Cuento las horas para vernos de nuevo. Guardo tu aroma para olerlo luego. Que más quieres de mí".

¿Está triste Anabel por que finalmente Chabelita se marchará a vivir fuera de España?

3 de 8
Jordi González, presentador de 'GH Vip'

El presentador ha publicado una imagen en su Instagram donde aparece grabando la promo de la nueva edición de 'Gran Hermano Vip', que contará con la presencia, ya confirmada, de Toño Sanchís e Irma Soriano.

4 de 8
Noelia López presume de barriguita

La modelo se encuentra en la semana 32 de su primer embarazo y ha compartido esta bonita instantánea con todos sus seguidores de Instagram. En unos de sus 'hashtags' pide que no se adelante el parto. 

5 de 8
Patricia Conde, pucelana por el mundo

La actriz está disfrutando de unos días de vacaciones en China. Allí se ha encontrado con una gran amiga. Está claro que el mundo es un pañuelo... "Regalos que te trae la Navidad... poder reencontrarte con tu amiga de toda la vida en Shanghái #pucelanasporelmundo #4diasenshanghai @martavaldespino @paticondebydandara #shanghai #mrandmssbund @iberia", ha escrito Conde en sus redes sociales.

6 de 8
¡Muchas felicidades!

La mujer de Bertín Osborne está de celebración: ¡hoy es su cumpleaños! Con motivo de este día tan especial, ha compartido una imagen con unos cuantos años más junto a la que comenta: "Uff que mal me sienta cumplir años. Millones de gracias por las felicitaciones!!! Os quiero".

7 de 8
María Castro decora su árbol de Navidad

La actriz está preparando su casa para celebrar estas fechas tan especiales y nos muestra el bonito adorno que cuelga en su árbol. "Tras unos días fuera de casa,toca disfrutar de la Navidad en nuestro hogar...!!! #sinperderlailusion #poniendoelarbol #aunnoestarde #lanavidadsigue #lamagiadelanavidad #adoroestasfiestas #lanavidadconniñosmolamas", ha comentado en su Instagram.

8 de 8
¡Feliz cumpleaños!

La actriz cumple años este 28 de diciembre y como es el Día de los Santos Inocentes nos deja claras ciertas cosas en su Instagram"No es mal sitio para cumplir años. #HappyBirthdayToMe #Bled #Slovenia Pd: Pormi cumple me pido que nieve en Bled. Que nieve mucho. Pd 2: A quien diga "vaya broma fuiste", 7 años de mala suerte."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales