Hoy en las redes

Ana Obregón da la bienvenida al 2017 en compañía de su hijo. Helen Lindes y Rudy Fernández presentan en sociedad a su hijo primogénito, Alan. Elisabeth Reyes disfruta de esta noche tan especial con "un bebé en camino"... Estas son las imágenes que nos han regalado este domingo. ¡Echa un vistazo!

1 de 18
Álex Lequio, el maniquí de Ana Obregón

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex Lequio, ha compartido una divertida fotografía junto a su madre, con la que pasó la Nochevieja para dar paso a 2017. “Feliz 2017 amigos/familiares/conocidos, quisiera decir algo inteligente en este apreciado momento, pero con las pintas que llevo en esta foto, dudo que me tengáis en cuenta”, afirma.

Antes de lamentarse porque “Las mujeres de la casa han decidido tratarme como un maniquí, y al ser el único hombre, no he sido capaz de librarme. Dicho lo dicho, os deseo amablemente una genial entrada al año 2017 a todos--- Este año va a darle una buena patada al status quo #ObregonsChristmas #Veritas”.

2 de 18
Helen Lindes y Rudy Fernández presentan a Alan

Helen Lindes y Rudy Fernández han aprovechado la llegada del nuevo año para presentar en sociedad a su hijo primogénito recién nacido, el pequeño Alan.

“Feliz 2017!! Os deseamos lo mejor para este año que empieza... Nosotros lo celebraremos con la mayor de las ilusiones. Gracias 2016 por el mejor regalo del mundo!! #felizañonuevo #happynewyear @rudy5fernandez”, dice la orgullosa madre mientras sostiene en brazos a la criatura.

3 de 18
Elisabeth Reyes será madre en 2017

Elisabeth Reyes celebra la llegada del nuevo año con la alegría de estar a pocas semanas de hacer realidad su sueño de ser madre. Feliz año familia!!!! Que este año sea un año muy especial para todos lleno de buenos momentos #felizaño2017 #bebeencamino #ilusion #familiasanchezreyes”, dice la modelo en compañía de su marido, el futbolista Sergio Sánchez.

4 de 18
El 'cambiante' nuevo año de Edurne

Edurne ha decidido felicitar el nuevo año a sus muchos seguidores con esta fotografía en la que aparece con unas divertidas gafas de sol superpuestas. Además, horas más tarde, ha compartido otra instantánea en la que aparece con el pelo tapándole la cara y unas antenas con estrellas doradas. ¿Se habrá transformado en un nuevo ser?

5 de 18
La familia Ramos-Rubio al completo

Pilar Rubio ha aprovechado la llegada del nuevo año para colgar una fotografía en la que se muestra la familia Ramos-Rubio al completo. Muy engalanados y con el árbol de Navidad presidiendo la imagen, la pareja sostiene orgullosa a sus dos hijos en brazos, el pequeño Marco y Sergio. “Que este 2017 sea mágico y especial junto a mis 3 amores. Os quiero con locura @sr4oficial Rn'R”, reza su comentario.

6 de 18
El año cargado de ilusión de Carlota Corredera

Con la mejor de sus sonrisas, Carlota Corredera ha querido compartir sus mejores deseos para con todos sus seguidores de Instagram.

“Amor, mucho amor, salud para todos y que el 2017 nos regale muchos instantes inolvidables, feliz año!!! #namasté #nodejesdesoñar #quenadietedigaquenopuedes #serfelizdependedeti”, señalaba la presentadora de ‘Sálvame’.

7 de 18
La Nochevieja entre pañales de Torito

Torito comienza el nuevo año afrontando la aventura de ser padre primerizo. “Este año sin lugar a dudas me toca brindar con biberón. Feliz 2017. Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Y con mi cariño que vale un huevo, Feliz año nuevo. Gracias”, dice el reportero de ‘Qué tiempo tan feliz’, quien acaba de convertirse en padre por medio de gestación subrogada.

8 de 18
El extenso mensaje de Marc Bartra

Tras pasar unos días en Dubái, Melissa Jiménez y Marc Bartra han regresado a nuestro país para recibir junto a los suyos al 2017. “Sólo quedan unas horas para terminar este 2016... y me vienen a la mente todas esas personas que habéis hecho que haya sido un gran año, un año único. Los que sumáis, los que habéis estado a mi lado en todo momento, los que me habéis hecho crecer más, los que me hacéis cada día mejor persona... ¡365 gracias a todos!”.

Lo que me llena de energía es que cada año que pasa sigo pensando que lo mejor de lo mejor, siempre está por llegar. ¡FELIZ 2017!”, afirmó el piloto pocas horas antes de las Campanadas.

9 de 18
El enérgico despertar de Chenoa

De blanco y con la mejor de las sonrisas, Chenoa ha querido felicitar a través de las redes sociales el nuevo año a sus fans incondicionales.

Me dormí feliz y me despierto a por mi primer propósito, seguir tomando café como si no hubiera un mañana. Espero q no me cueste mucho. #caffe #deportes #soyhumana #soydepropositos #este añopresientoqmevoyadivertir”, apunta divertida. ¿será su manera de decir que ha amanecido con resaca?

10 de 18
La felicitación de Bisbal

David Bisbal daba la bienvenida al 2017 en compañía de su actual pareja, la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Abrazados y en mitad de la fiesta post Campanadas, la pareja felicitaba a sus seguidores a través de las redes sociales. “Feliz año 2017 a todos, que lo recibáis con mucho amor y mucha salud!!! Os quiero con todo mi corazón”, apuntaba el almeriense.

11 de 18
Shakira y su 'gracias por la música'

Antes de colgar un vídeo junto a toda su familia deseando un feliz 2017, Shakira compartía esta fotografía en la intimidad de su hogar para mostrarse así de agradecida. “Gracias a todos por regalarme un año más disfrutando de hacer música y compartiéndola con ustedes! Mucha paz y alegría para este 2017!”, apunta su comentario.

12 de 18
Tamara Gorro repasa lo que le hace sonreír

Tras presentar la gala de Fin de Año de Telecinco, Tamara Gorro ha compartido esta tierna estampa familiar para dejar constancia de las cosas que le hacen sonreír.

Empiezo el año sonriendo, imposible hacerlo de mejor manera. Sonrío porque ellos lo hacen, mi motor de vida. Sonrío porque me muestran su amor diariamente. Sonrío porque la salud acompaña a toda mi familia. Sonrío porque siento a mi ángel desde arriba, papá”, comienza diciendo.

A lo que añade: “Sonrío porque tengo a una grandísima familia virtual. Sonrío porque nunca me dejáis sola. Sonrío porque un año más me sentí valorada profesionalmente. Sonrío porque anoche me elegisteis para estar en vuestro salón. Sonrío porque nos queremos. En definitiva, solo quiero mantener este año lo mismo que he tenido durante el 2016, salud, amor, trabajo y a todos vosotros. Y por supuesto, no dejar de sonreír. ¡FELIZ 2017!”.

13 de 18
Mariló Montero pasa la Nochevieja en Nueva York

Mariló Montero ha decidido pasar el Año Nuevo en la Gran Manzana. La presentadora ha compartido una fotografía en una característica calle de Nueva York, eso sí, debido a los controles de seguridad, la vía pública no está tan concurrido como acostumbra. “Happy New Year!”, dice su comentario.

14 de 18
Día de Año Nuevo en la piscina

Con el objetivo marcado en el calendario de encarar la segunda parte de la Liga española de fútbol, Leo Messi se relaja ahora junto a los suyos en su tierra natal.

Desde la ciudad argentina de Rosario, el futbolista blaugrana, su esposa y sus dos hijos, Mateo y Thiago, han querido felicitar el año disfrutando de un chapuzón en la piscina. "Terminando el año en la pile. ¡Feliz 2017 para todos!", escribe el astro del balón.

15 de 18
Martina Klein y Álex Corretja dan la bienvenida con alegría al 2017

Así de divertidos han recibido la entrada del nuevo año Martina Klein y Àlex Corretja. “FELIZ AÑO NUEVO!!!! 2017, qué número más bonitoooo, y qué bonito contigo!!! Y con todos los nuestros!!!!”, señala la modelo.

16 de 18
Ana Fernández no le teme a nada

Con esta apacible estampa navideña junto a su actual novio, Adrián Roma, la actriz Ana Fernández ha querido transmitir sus mejores deseos para el 2017. “¡FELIZ AÑO A TODOS! 2016 gracias por descubrirme las sorpresas maravillosas de la vida- ¡2017 sin miedo a lo desconocido! #happynewyear #NuevoAñoParaReirnosAúnMás”, postea la joven.

17 de 18
Nuria Fergó ¿se encuentra con la casa de Papá Noel?

Tras brindar por el nuevo año desde un restaurante, Nuria Fergó ha comenzado las primeras horas del 2017 paseando por su ciudad. La cantante ha compartido esta divertida fotografía desde un portal, que parece que ha llamado mucho su atención por su pintoresca decoración navideña.

18 de 18
La estampa veraniega de la familia Beckham

La familia Beckham al completo ha protagonizado esta veraniega estampa enfrente de un gigantesco árbol de Navidad. David y Victoria Beckham han querido desear lo mejor a sus admiradores en compañía de sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz. ¡Felicidades a todos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales