Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Plan detox fácil para después de las fiestas

La coach de belleza nos ayuda cada semana a estar más guapa.

1 de 5
Coach de belleza

 

 

Cuca Miquel, coach de belleza y experta en cosmetología, te ayuda a estar más guapa cada semana. Responsable de Todo en Belleza, nos sorprende con sus útiles y prácticos consejos y sus efectivos tratamientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Estar activa

El Año Nuevo suele ser, momento de propósitos, como volver al gimnasio. Procura al menos hacer algo de ejercio, caminar, bailar... lo que más te guste, pero algo que te haga estar activa.

Os propongo un hábito nuevo, tomar zumo de limón. Se debe tomar templado y en ayunas porque el organismo lo procesa más fácilmente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Propósito: dejar de fumar

Dejar de fumar es otro hábito que muchas quieren desterrar a primeros de año.

Lleva a la práctica el que te propongo de tomar zumo de limón porque, por su naturaleza alcalina, ayuda a mantener nuestro organismo en óptimas condiciones, algo que se notará en nuestra piel y mucho más después de la Navidad, que suele ser tiempo de excesos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Muy depurativo

Si te has pasado con las comidas y las bebidas durante las navidades tu cuerpo necesita desintoxicarte. Los limones poseen múltiples beneficios propios de la vitamina c y de los minerales que contienen. Nos ayudará a combatir el frío invierno pero también es altamente depurativo para el organismo con lo que nuestra piel lo agradecerá incluso teniendo acné.

Los limones ayudarán a nuestra digestión porque contienen minerales y vitaminas que actuarán como detoxificantes procurando la eliminación de las toxinas que se pueden haber acumulado en nuestro tracto digestivo. En caso de padecer ardores o reflujos, el agua de limón te ayudará así como también mantendrá sano nuestro tracto urinario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Cómo preparar el zumo de limón

 

Si quieres una piel limpia y radiante, debes acostumbrarte a este nuevo hábito ya que, al eliminar toxinas, también tendrás un efecto en la piel. Para eliminar o evitar las manchas de las manos propias de la edad, después de prepararte el zumo, pasate el limón por el dorso de las manos.

¿Cómo se prepara?

La elaboración es sencilla y económica. Sólo necesitas:

  • 1 taza de agua
  • 1 limón

Pon una taza de agua en el microondas y caliéntala un poco sin que hierva. Exprime un limón. Cuando el agua esté caliente añade el zumo de limón. Si te gustan las bebidas dulces pon un poco de stevia y si lo notas muy ácido puedes usar un poco, la punta de un cuchillo de bicarbonato.

 

 

Tómalo en ayunas por la mañana y empezamos el dia con mucha energía

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales