Hoy en las redes

La presentadora ha defendido con uñas y dientes su estilismo de Nochevieja. Melendi recibe el año nuevo con un cambio de 'look'. Kiko Rivera, feliz con sus dos hijos. Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

image
Cristina Pedroche defiende su vestido

La presentadora volvió a dar la "campanada" por su 'look' de Nochevieja. Su vestido, lleno de transparencias y creado por Pronovias, ha sido lo más comentado de la última noche del año. Criticado por muchos, Cristina ha decidido responder: "Quería algo sexy, atrevido, potente y joven". Ha sido en Espejo Público donde la vallecana ha defendido su 'look' y donde ha asegurado que nadie le obliga a vestirse así: "La decisión es mía y nada ni nadie me ha obligado, soy una mujer libre y decido lo que quiero ponerme".

Además, ha utlizado su cuenta de Instagram para dar las gracias por la buena audiencia que hizo su cadena en Nochevieja.

1 de 8
Melendi recibe el año sin barba

El cantante ha comenzado el año con un nuevo 'look': se ha afeitado la barba y según él parece un jovencito veinteañero. ¿Te gusta? "Año nuevo, comida con amigos... Y Pablo me ha afeitado la barba!!! Parece q tengo 25!!!", ha comentado el artista en su cuenta de Instagram.

2 de 8
Kiko Rivera, feliz con sus dos hijos

El Dj está feliz ya que ha pasado la Nochevieja en compañía de sus dos hijos, Francisco y Ana y ha querido compartir este gran momento con todos sus seguidores. "Ellos son mi vida....#cantora #familia #mishijos #kikorivera #picoftheday #tatooboy #tatoo", ha escrito el hijo de la tonadillera en su Instagram.

3 de 8
Vanesa Romero busca en el baúl de los recuerdos

La actriz ha compartido esta imagen de su más tierna infancia, junto a la que ha escrito: "¡Fotos q aparecen de repente ! No sé q me estarían diciendo, pero estaba muy contenta... ¡Feliz tarde familia ! #madrid #infancia #vanesaromero". ¿No está para monísima?

4 de 8
Clara Lago se convierte en Cruela de Vil

La actriz disfrutó de la Nochevieja disfrazándose de una de las malas malísimas de Disney, Cruela de Vil. Con esta divertida fotografía ha querido felicitar el nuevo año a todos sus seguidores.

 "Cruela, Pipi y Olivia (que esa noche se dejó el decolorante de pelo un poquito más de la cuenta) os desearon en su momento un feliz año a tod@s, pero estaban demasiado atareadas bailando desenfrenadamente la banda sonora de Moulin Rouge como para estar pendientes de las redes. Hoy siguen de resaca, pobres...pero mañana comenzarán con la escritura de un nuevo guión que justifique la aparición de las 3, donde Olivia va en cueros desde el principio, Pipi se suelta la melena y Cruela lleva abrigos de piel sintética...y todo esto, cómo no, en versión musical. Feliz 2017 !!!!!, ha escrito junto a la imagen.

5 de 8
Vanesa Lorenzo enseña los primeros pasos de su pequeña

La modelo ha compartido un vídeo de su hija pequeña, María, que cumple hoy su primer añito y ya da sus primeros pasos. ¡Toda una campeona! "Mi pequeño ángel que hoy cumple un año ya da sus primeros pasos. Feliz cumpleaños Maria", ha escrito orgullosa en su cuenta de Instagram.

6 de 8
Vicky Martín Berrocal, feliz en el paraíso

La diseñadora sigue disfrutando de unas maravillosas vacaciones al otro lado de charco. Ha compartido una imagen junto a la que escribe una frase muy reveladora: "La peor traición que puedes hacerte a ti mismo es no hacer aquello por lo que te brillan los ojos... Así lo pienso, así lo creo! #endoftheholiday #miami #backtospain #lastthought".

7 de 8
Maribel Verdú, feliz con su marido

La actriz utiliza mucho las redes sociales para compartir su día a día con sus seguidores. Sin embargo, es poco habitual que publique imágenes junto a su marido, Pedro Larrañaga. El comienzo de un año nuevo es una "excusa" más que suficiente para posar junto a su pareja en las playas de Málaga, donde disfrutan de unas vacaciones.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales