Hoy en las redes

El estilista más famoso de ‘Cámbiame’, Pelayo, se encuentra más feliz y enamorado que nunca. DavidBustamante comparte la primera foto de su hija. La actrizde ‘El chiringuito de Pepe’, Dafne Fernández ha aprovechado el nuevo año para enfrentarse a sus retos. Estas son las imágenes que nos han regalado este martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 5
Pelayo, amor y pasión en Bali

El estilista más famoso de ‘Cámbiame’, Pelayo, se encuentra más feliz y enamorado que nunca. Y razones no le faltan, porque no sólo se encuentra viviendo con sebas Ferraro uno de los romances más apasionados del actual panorama social, sino que vive una auténtica aventura con su pareja en Bali, donde la pareja vive unas románticas vacaciones. "Fotografía hecha por Sebas Ferraro", escribía en sus redes.

 

2 de 5
David Bustamante comparte la primera foto de su hija

El cantante siente auténtico delirio por su hija Daniela, y prueba de ello es el tierno mensaje que Bustamante ha dedicado en sus redes a su hija. “El amor de mi vida. No sé cómo podía vivir antes de ti. Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo. Estoy orgulloso de ti. Mi Hija Daniella, mi princesa, lo que más amo de este mundo”, eran las palabras con las que David acompañaba la primera fotografía pública de su hija.

 

3 de 5
Natalia Verbeke, con antojo de roscón

La actriz, que espera su primer hijo, no se resiste a los antojos propios del embarazo y proclama su pasión por el roscón de reyes. “Dos señoras y un roscón. Felicidad total. Ella también sonríe”, escribe con mucho humor.

 

4 de 5
Ares Teixido, de una cadena nacional a una regional

La ex concursante de ‘Gran Hermano Vip’, Ares Teixido vive con emoción los días previos del estreno de su nuevo programa, un concurso que se estrenará en TVE el próximo lunes 9 de enero. De este modo, Teixido vuelve a la pequeña pantalla tras la cancelación por falta de audiencia de su anterior programa, 'El amor está en el aire'.  “¡Ya estoy lista!”, escribe con ilusión la presentadora.

 

5 de 5
Dafne Fernández, lucha contra el vértigo

La actriz de ‘El chiringuito de Pepe’, Dafne Fernández ha aprovechado el nuevo año para enfrentarse a sus retos y miedos. Y ha empezado por “luchar contra el vértigo”, situándose en el borde del famoso y mítico Cañón del Colorado. ¿Cuál será su nuevo reto?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales