Hoy en las redes

El duro golpe que han sufrido Miki Nadal y Carola Escámez. Ricky Martin vuelve a sonreír. Kim Kardashian regresa a Instagram. Estas son las imágenes que nos han regalado este miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
El gran varapalo para Miki Nadal y Carola Escámez

Miki Nada y Carola Escámez han tenido el peor comienzo de año, tal y como ha expresado en sus redes Carola, que ha confirmado que ya no serán cuatro en la familia.

"Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser, será, seguro... Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y, casi fuera de riesgo. Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa. Besos !!", ha escrito en su cuenta de Instagram.

2 de 8
Kim Kardashian regresa a Instagram

La 'celeb' ha vuelto a la red social tras más de 3 meses sin publicar nada tras el trágico momento que vivió en París cuando le atracaron en el hotel donde se alojaba. Parece que todo ha vuelto a la normalidad y la más popular de las hermanas Kardashian ha hecho su regreso triunfal publicado una imagen con su familia: su marido Kanye West y sus dos hijos, North y Saint. 

3 de 8
Ricky Martin ya sonríe

El artista ha compartido una imagen en sus redes sociales junto a la que ha escrito: "Good people around. Necesitaba la risa". Un mensaje tranquilizador tras el derrame cerebral que sufrió su padre, de 74 años, el pasado 23 de diciembre. Su estado era crítico pero al parecer ha experimentado una gran mejoría que ha expresado de esta manera el cantante a sus seguidores.

 

4 de 8
Mariah Carey, sin filtro

La diva del pop no vive uno de sus mejores momentos tras el espectáculo que dio en Año Nuevo, en pleno Times Square. Además, parece que no tiene filtro antes de publicar sus imágenes en sus redes sociales.

¿La última? Una en la que aparece dentro de un jacuzzi, con un bañador que no le favorece nada y una expresión que mejor no comentar... ¡Ay, Mariah!

5 de 8
Paz Padilla hace humor de la polémica

La presentadora ha compartido un divertido vídeo donde hace una parodia con el humorista David Fernández sobre la última polémica sobre su felicitación navideña. Junto al vídeo, escribe en sus redes sociales"No se porque me llaman explotadora???? @davidfernandezortiz1970".

6 de 8
Jesús Castro se desnuda por un reto solidario

El actor ha compartido una fotografía en la que luce tableta de chocolate. No se trata de presumir por presumir sino por un motivo solidario. "Entrenando para un gran #DesnúdameSolidario. ¿Te unes? Si conseguimos subir 500 fotos en ropa interior con este hashtag se hará una donación de 5.000€ a la Fundación Eddy que gestiona un hogar de convivencia a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual", ha comentado junto a la imagen.

7 de 8
María José Suárez, cuerpo de infarto en el Caribe

La exMiss España está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Punta Cana. Desde allí ha compartido una instantánea donde luce cuerpazo en su cuenta de Instagram. "Una de palmeras!", ha escrito junto a la imagen.

8 de 8
Andrea Duro se pone melancólica

La actriz ha recordado su paso por la serie de Antena 3 'Amar es para siempre'. Ha sido en sus redes sociales donde ha publicado una imagen con sus compañeros. "Recuerdos de @amaresparasiempre . Una serie en la que fui muy feliz. Ese año me pasaron cosas maravillosas y esta fue una de ellas. Unos compañeros increíbles que no me hicieron sentir sola en ningún momento y que me ayudaron a que ese desafío se convirtiera en uno de los más queridos de mi carrera. Lucia Barbate, gracias por darme tanto. #felizdia #diaromanticon #nostalgia #amaresparasiempre #series #atresmedia #antena3 #compañeros #feliz", ha escrito junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales