Estos son los jóvenes famosos más forrados

Si lo confirma la ‘biblia del dinero’, estos números van a misa. La música y el deporte son el maná por el que estos chavales ganan por un tubo

1 de 11
Taylor Swift, 159 millones

La cantante americana (27) es la celebridad menor de 30 años mejor pagada del mundo. En el último año ganó nada menos que 159 millones de euros. Calderilla, vamos...

 

2 de 11
One Direction, 103 millones

Liam Payne (23), Louis Tomlinson (24), Harry Styles (22 años) y Niall Horan (23), forman la banda británica. Actualmente se han tomado un descanso no mucho después de que Zayn Malik decidiera abandonar la banda para aventurarse en solitario, así que quizá desaparezcan de la lista el año que viene.

Lo cierto es que es mucha 'pasta gansa', pero también son 4 a repartir, por lo que están muuuy lejos de la estrella del country...

3 de 11
Leo Messi 76,32 millones

A sus 29 años, entre los deportistas sólo Ronaldo cobra más que él, pero el portugués tiene 31 años, por lo que ya no tiene cabida en esta lista y le ha cedido el puesto al argentino.

Aún así, el gran premio para el azulgrana, más que sus millones (que también) son sus comentados goles y que se casa con la madre de sus hijos, Thiago y Mateo.

 

4 de 11
Adele, 75,39 millones

La cantante (28) vendió 3,38 millones de copias de su último disco, '25'. La británica es madre de un niño de 3 años y espera otro bebé después de que ella misma lo anunciara el pasado noviembre.

Eso sí, si para algo le han dado los millones ¡ha sido para celebrar un bodorrio secreto con su chico, Simon Konecki!

 

5 de 11
Rihanna, 70,24 millones

Aunque su último disco, Anti, vendió menos copias que cualquier otro de su colección, a sus 28 sigue arriba del todo. La publicidad le ha ayudado de lo lindo, porque además de ser toda una it-girl, su colección de ropa 'Fenti x Puma' le ha reportado una buena parte de esos ingresos. ¡Se agotó en unas horas!

6 de 11
Justin Bieber, 52,44 millones

El más joven de la lista, con 22 años, debe mucho a la música, pero también a la publicidad y a su merchandising.

 

7 de 11
Novak Djokovic, 52,40 millones

El yugoslavo (29), segundo mejor tenista del mundo en estos momentos, ha ingresado mucho gracias a sus premios en las competiciones de tennis y a unos cuantos acuerdos publicitarios.

 

8 de 11
Kevin Durant, 52 millones

El jugador de baloncesto de los Golden State Warriors tiene, a sus 28, una línea de ropa interior y, además, muchos contratos publicitarios. Sumando y sumando, se ha encotnrado con una cuenta llenita de ceros. ¡Cómo se lo montan algunos!

 

9 de 11
The Weeknd, 51,51 millones

El artista (26) ha barrido con su último álbum, 'Beauty Behind the Madness' (el quinto más vendido en EE UU), y con su gira mundial. Ha ganados dos premios Grammy, y además remató el 2016 actuando en directo en el desfile de 'Victoria's Secret'.

 

10 de 11
Cam Newton, 49,63 millones

El jugador de fútbol americano firmó con 27 añitos un contrato estratosférico con los Carolina Panthers por cinco años. Además, tiene una línea de moda con la marca Belk, por lo que auguramos que estos más de 49 millones irán subiendo sin prisa pero sin pausa...

 

11 de 11
Rafa Nadal, 35,6 millones

No ha sido su mejor año deportivo por su lesión de rodilla, pero con 30 primaveras genera mucho en publicidad. Nuestro Rafa más internacional es el único español de esta lista., ¡pero algo es algo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales