Hoy en las redes

La ganadora de 'GH' y su novio Rodrigo están en Valencia para disfrutar de la tierra de la última ganadora del 'reality'. Ylenia ¡quiere ser madre! Paco León se marca un semi-desnudo. Estas son las imágenes que nos han regalado este jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
Rodrigo y Bea, felices en Valencia

El finalista de 'GH' ¡por fin está en Valencia! junto a su chica, Bea, la flamante ganadora de esta última edición. Además, el madrileño se ha tatuado una piña, como nos enseña en su Instagram: "Mi nuevo tatuaje este tatuaje va dedicado a todos esos amigos que me llamaban piñita".

2 de 8
Ylenia ¡quiere ser madre!

La choni por excelencia ha anunciado uno de sus sueños: ¡Ser madre! Parece que a la concursante de 'GH VIP' se le ha despertado el instinto maternal. La verdad que el bebé le queda perfecto.

"A mí también me encantaría, poder formar una bonita familia...#Sueños", ha escrito en su cuenta de Instagram.

3 de 8
Paco León se marca otro desnudo

El actor ha vuelto a lucir tipazo en sus redes sociales. Aunque esta vez lo ha hecho por partes y siempre tapado por una bolsa de la firma Loewe. "Ya me llegaron los reyes.... si ya con la bolsa estoy encantado imaginaros con lo que había dentro. Graciass @loewe @jonathan.anderson #lujoespañol #losreyes", ha escrito en su Instagram.

4 de 8
Mar Flores asegura que ha sido buena

"Queridos Reyes Magos, he sido muy buena.I'm a good girl #marfloreslifestyle", ha comentado Mar Flores junto a esta imagen que ha compartido en su Instagram. Lo cierto es que este año ha sido muy intenso para ella: su matrimonio con Javier Merino hizo aguas y después de varios rumores de romances, finalmente parece haber encontrado el amor en Elías Sacal.

5 de 8
Carlos y Javier Bardem, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?

El actor ha compartido una imagen junto a su hermano Javier allá por los 90, ¡qué jovencitos! "#tbt Los #brothers en un #veneziafilmfestival hace algunos años #tempusfugit #theroaring90s #traveltheworld with #movies", ha escrito en su cuenta de Instagram.

6 de 8
¿Quién es esta pequeña que está con Melchor?

Ni más ni menos que Marta Hazas. La actriz ha publicado esta tierna imagen de su infancia junto al rey Melchor para celebrar esta noche tan especial. "Esperando a que vengan!!!! Noche mágica En esta foto tenemos cara todos de estar pasándolo pirata y#quevienenlosreyes #nochefavorita #primerosreyesenmadrid", ha escrito en sus redes sociales.

7 de 8
Pablo López cumple su sueño

"Siempre quise contarle a que sonaron mis primeros días, con eso me conformaba. Hoy estoy aquí, haciendo música con él. Creo que hay alguien por ahí deseando que pierda la cordura... #serrat (Si alguien, en este planeta, podía captar la verdad y lo natural, ese era @by_rivera ...gracias amigo)", ha escrito el artista junto a esta imagen con Joan Manuel Serrat.

8 de 8
Antonio Banderas espera a los Reyes Magos

El actor espera con ilusión y alegría la llegada de Sus Majestades de Oriente y así nos lo ha hecho saber a través de su Instagram"Por allí se acercan ya los #ReyesMagos. ¿Habéis sido buenos y buenas este año? #malaga #spain #antoniobanderas #reyes #roscondereyes #sedfelices".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales