Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

El estilista de 'Cámbiame' se tatúa unas mariposas en la zona del estómago. Raquel Bollo, a un paso de que le tocara la lotería de 'El Niño'. Luis Rollán presume de cuerpazo pese a los empachos navideños... Estas son las imágenes que nos han regalado este sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Pelayo Díaz 'siente mariposas en el estómago'

Tras pasar unos días de descanso junto a su nueva pareja en Bali, Pelayo Díaz ha comenzado el 2017 sumando un nuevo tatuaje a su extensa colección. El estilista de ‘Cámbiame’ ha mostrado en su cuenta de Instagram un momento del proceso en el que el artista tatuador le plasmaba una voluptuosa mariposa en la zona del abdomen. "Por supuesto, esto duele", apunta.

Este dibujo no es más que la plasmación gráfica del famoso cosquilleo que se siente en el estómago cuando alguien está profundamente enamorado. Y es que el joven ovetense está en su mejor momento sentimental gracias a la intensa relación amorosa que mantiene con el diseñador argentino Sebastián Ferraro. ¡Qué bonito es el amor (mientras dura)!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La mala suerte de Raquel Bollo

Hay una cosa peor a que no te toque un sorteo de lotería: que te quedes por un número a las puertas del triunfo. Es lo que le ha pasado a Raquel Bollo, quien se lamentaba en su cuenta de Instagram de tener un boleto de lotería de ‘El Niño’ casi idéntico al número ganador. “Esto sí que da coraje... UN NUMEROOOOOOOOOOOOO”, afirmaba enfada la andaluza. ¡Qué mala suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Los consejos postnavideños de Luis Rollán

Nadie puede dudar que Luis Rollán tiene un cuerpo de impresión. El periodista ha aprovechado el fin de las fiestas navideñas para animar a sus seguidores a que se pongan manos a la obra y cincelen al igual que él su figura. “Rollan-Consejos Post Navidad. Come sano, come bien. Deshazte de los restos de dulces navideños (pero yaaaaaa)y llena tu nevera de alimentos saludables. Asegura un aporte adecuado de fibra. Que nunca falten las verduras depurativas cómo alcachofa, puerro, apio, cebolla, berro, etc”, apunta.

Añadiendo que “toma fruta: opta por las ciruelas, las naranjas,piña, pera, etc. Toma alimentos integrales como cereales y derivados. Come 5 veces diarias, así reduces la sensación de hambre. ¡Haz deporte! Planifícate una rutina de ejercicio físico diario, te sentirás genial”. ¿Quién se anima a seguir los consejos del periodista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Primer día de 'entrenamiento' para Alan Fernández

Helen Lindes ha comenzado el año con la alegría de tener entre sus brazos a su hijo primogénito, Alan Fernández, nacido el pasado 22 de diciembre en Madrid. Dichosa, la modelo no deja de compartir los primeros días del pequeño, mostrándole por primera vez un lugar que es muy importante para su padre, el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

Visitando a papá en su entrenamiento de hoy... ¡Primera vez de #Alan en una pista de #basket!! @rudy5fernandez #baloncesto #realmadrid #valdebebas by @martafernandez5”, señala la modelo sobre esta fotografía con su hijo en brazos. ¿Acabará siendo un fan de este deporte?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Alessandra Ambrosio, toda una estrella de mar

Alessandra Ambrosio está pasando sus vacaciones navideñas en Santa Catarina (Brasil), hecho que está aprovechando la modelo internacional para actualizar constantemente su cuenta de Instagram con sensuales posados luciendo palmito en la playa, ya sea en solitario o en compañía de sus exuberantes amigas.

La última ocurrencia del grupo de amigas que está compartiendo estos días de relax ha sido colgar una fotografía en la que forman una estrella con sus cuerpos en medio del mar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Encuentro entre hermanas

Tras las ajetreadas vacaciones navideñas, Eugenia Osborne ha tenido un hueco para encontrarse con su hermana, Ana Cristina Portillo. “Finally together in Madrid #Madrid #hermanas #sisters #city @anacristinapd”, ha dicho la empresaria sobre esta invernal fotografía del reencuentro.

Ana Cristina Portillo es hija de Sandra Domecq, fallecida madre de las tres hijas de Bertín Osborne, y el empresario Fernando Portillo, con el que se casó tras su frustrado matrimonio con el popular cantante y presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
La dulce espera de Martina Klein y Àlex Corretja

Martina Klein y Àlex Corretja esperan con ansias la llegada al mundo de su primer hijo en común, una niña que nacerá en las próximas semanas. La pareja no deja de compartir a través de las redes sociales imágenes tan bonitas como esta del embarazo de la modelo. “¡Dulce espera! @martinakleinpro! #love  Sweet wait #babygirl”, reza el comentario del extenista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La angelical belleza de Álvaro Cervantes

Álvaro Cervantes es por méritos propios uno de los actores más deseados del panorama cinematográfico español. Siendo consciente de ello, el actor, que acaba de estrenar en cines ‘1898. Los últimos de Filipinas’, utiliza sus redes sociales para colgar fotografías con las que potencia su imagen angelical y deja constancia de su encantadora belleza. “#fotojeto @vicovang”, señala sobre este primer plano de su rostro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales