Hoy en las redes

El presentador finaliza en Valencia la gira de su última obra de teatro. Carmen Lomana recuerda la memoria de su gran amor. Sara Carbonero disfruta del día en compañía de sus hijos... Estas son las imágenes que nos han regalado este domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Jorge Javier finaliza en Valencia la gira de 'Iba en serio'

Jorge Javier Vázquez da por finalizada una etapa muy importante en su vida. El presentador terminó ayer en Valencia la gira de su última obra teatral, ‘Iba en serio’, que además de escribir se atrevió a protagonizar.

“Hoy termina en Valencia una aventura maravillosa que me lleva dando alegrías ya más de un año. #Ibaenserio #últimafunción”, anuncia el catalán en su cuenta de Instagram.

2 de 10
Carmen Lomana rinde homenaje a su marido fallecido

Hoy es un día triste para Carmen Lomana. La socialité ha querido recordar la memoria de su marido Guillermo, fallecido en un accidente de tráfico hace casi dos décadas. “Hoy hace 18 años que murió Guillermo pero siempre estás en mí. Te mando un puñado de besos”, dice sobre este altar improvisado.

3 de 10
Sara Carbonero, domingo de solecito con sus hijos

Sara Carbonero ha disfrutado de este segundo domingo del año en compañía de sus hijos, Martín, de 3 años, y el pequeño Lucas, de tan solo 7 meses. “Domingos así #alegría #Lucasysuspiernasestilizadas #bollo #solecitoenPorto #home”, señala la periodista desde la ciudad lusa.

4 de 10
La alocada fiesta de cumpleaños de Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo acaba de soplar las velas de su 40 cumpleaños. Por ello, la catalana ha colgado una fotografía de la alocada fiesta que le organizó su marido, el futbolista Carles Puyol, para celebrar una cifra tan especial.

“Gracias amigos y familia. Sois lo más! Y gracias al mejor @carles5puyol por una maravillosa fiesta #muchasmuchasrisas #bailoteosmil”, comenta la modelo.

5 de 10
Dani Alves, Joana Sanz y la fauna

Joana Sanz y Dani Alves han despedido el año en un exótico paraje de ensueño. Dispuestos a volver a la rutina, la pareja ha tomado un vuelo de vuelta a España que se aventura ajetreado con tanto animal a bordo.

Los tranquilos chihuahuas observan con atención cómo lidia el jugador con los dos traviesos gatos en esta divertida fotografía colgada por la modelo.

6 de 10
Amaia Salamanca en plan '¡Qué tiempo tan feliz!'

Amaia Salamanca ha traído a colación una fotografía tomada hace cuatro años y que le trae muy buenos recuerdos. “Acabo de encontrar esta foto por casa y me he dado cuenta de que muchas cosas han cambiado en tan sólo 4 años. Enhorabuena @meganmontanerg vas a ser una súper mami!#granhotel #quetiemposaquellos #cuandoeramosjovenes”, dice junto a la actriz, con la que compartió días de rodaje en la ficción de Antena 3.

7 de 10
El guardián de la casa de Leo Messi

Las tardes en casa de Antonella Roccuzzo y Leo Messi son bastante agitadas. Con dos niños pequeños en casa, es normal que impere el desorden y el movimiento a cualquier hora.

La argentina ha compartido una fotografía de su marido junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo, jugando en el sofá con papá en compañía de dos de sus mascotas, estando una de ellas ejerciendo de guardia del orden. “Toby controlando todo”, reza su comentario.

8 de 10
El plan dominical de Ana Fernández y Adrián Roma

Adrián Roma ha descrito la tarde romántica que ha pasado junto a su chica, la actriz Ana Fernández. “Hemos puesto nuestro nombre en un árbol y después hemos comido aceitunas y patatas sentados en una toalla de los chinos!!”#feliz#cosasquenosepagancondinero”, comenta.

9 de 10
El Cordobés y Virginia Troconis comienzan el año con energía

Después de estos días de tanto ajetreo, Virginia Troconis ha aprovechado para reponer fuerzas junto a su gran apoyo, su marido Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

“Se acabaron las fiestas... así que empezamos este 2017 lleno de energía!!!! Seguros de que este va a ser un año muy importante #2017 #añonuevo #añoimportante #muchoamor #siemprejuntos @elcordobesoficial”, señala la que fuera concursante de ‘Masterchef Celebrity’.

10 de 10
Tamara Gorro se pone ñoña con Shaila

Tamara Gorro comienza el año disfrutando intensamente de su gran tesoro: su adorada hija Shaila. Tras disfrutar como una enana de la llegada de los Reyes Magos, la colaboradora ha compartido una fotografía en compañía de su la pequeña para dedicarle unas emotivas palabras. “MI HIJA: ayer mi bebé, hoy mi pequeña, mañana mi nena y siempre MI PRINCESA. #mamamolona #elgorrodetamara”, suscribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales