Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Noelia López, todo preparado para la llegada de su bebé. Cristina Pedroche se lo toma todo con humor. Miranda Kerr saca la lengua. Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Noelia López ultima los preparativos para la llegada de su bebé

La modelo está organizando todo para la llegada de su retoño, al que pronto dará la bienvenida. "Días de preparativos, yo al ritmo que me permiten las molestias La habitación del baby ya va cogiendo forma, estoy deseando contaros cada detalle y el gran equipo que me está ayudando y que me tiene encantada. Tenía claro que quería colores neutros, ni rosas ni celestes, pronto os mostraré el resultado final! #home #babyroom #decoration", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Cristina Pedroche y su buen humor

La presentadora ha compartido un vídeo muy divertido en el que aparece vestida con un disfraz de sumo. "Estoy comiendo tanto estos días que cuando vuelva el martes a la tele no entro!! Jajajaj#vuelvelaballena #pedrochegocha", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Miranda Kerr y su vídeo más perruno

La super modelo ha compartido un vídeo junto a una amiga en la que ambas aparecen con orejitas y hocico de perro. Se ponga lo que se ponga le queda bien. Es lo que tiene ser guapa, ¿a que sí?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Cristiano, en buena compañía

El astro madridista ha posado junto a las mujeres de su vida: su madre Dolores y sus dos hermanas, Katia y Elma. Junto a la imagen, el futbolista ha puesto un emoticono con dos corazones en los ojos, ¡cuánto amor! 

Sin embargo, en la imagen no aparece su actual pareja, Georgina Rodríguez, que ha acompañado a la familia a su viaje exprés a Madeira, la tierra natal del jugador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Edurne, ¡a la rica pasta!

La artista ha compartido un vídeo que nos recuerda a la tierna y conocida escena de la película de Disney 'La Dama y el Vagabundo' comiendo pasta. Junto a ella ha escrito: "Spaguetti mood".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Patricia Montero, manos a la obra

La actriz se encuentra en plena construcción de su casa y a pesar de estar un poco agobiada, pone al mal tiempo buena cara. "¡Buenos Días! Llamo a @alexadrover y recibo un "¡Ánimo,ya queda menos!" Construir un hogar y vivir en él sin terminar es un poco caótico, pero con llamadas así, resulta todo más fácil. #ConstruyendoUnNuevoHogar @bauhaus_es #AdroverMonteroHome", ha comentado junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Chenoa cambia de 'look'

La cantante ha publicado una foto en la que aparece con el pelo rubio, o eso parece ya que la imagen es en blanco y negro. "Vamos arriba mi gente bonita q somos #superhumanos a por la semana !!!!!! ( aqui va el rugido de guerra,el q querais o el q podais,y si veis q no sale un rugido potente se recomienda abstenerse)cafe #qyadigotontunas #yeslunes jajaja.", ha comentado en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Jaime Cantizano no quiere salir de la cama

"Ojalá los lunes empezaran así... #deseos #sueños #tbt #arrancalasemana #esnucao #nomemueveniunagrua #men #encamao #bedtime", ha escrito el presentador en sus redes sociales. ¡Ay! Es que la vida de un padre trabajador es muy dura...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales