Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Sofía Suescun cambia de 'look'. Torito celebra el primer cumple mes de su hijo Nathan. Salma Hayek y Penélope, dos amigas inseparables. Estas son las imágenes que nos han regalado este martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Sofía Suescun, año nuevo...

La ganadora de GH 16 ha seguido el dicho: año nuevo, vida nueva. En este caso, ha decidido pasar por la peluquería y cortarse el flequillo para cambiar de 'look', como nos enseña en su Instagram. ¿Os gusta? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Torito celebra el primer mes de su hijo

El colaborador televisivo ha compartido una imagen de los piececitos de su hijo Nathan para celebrar su primer mes y medio de vida. ¡Felicidades! "Parece mentira que hoy hace un mes y medio que nacio mi hijo Nathan."El tiempo es el mejor autor;siempre encuentra un final perfecto"Charles Chaplin", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Pe y Salma, grandes amigas

La actriz mejicana ha compartido una imagen junto a su querida amiga Penélope Cruz, ¡sin maquillaje y al natural! No pueden estar más guapas. "Good #friends are forever Los buenos #amigos son para siempre. #spain #mexico #penelopecruz", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Mónica Naranjo, la mujer de rojo

La cantante enciende las redes con esta sugerente y sensual imagen que ha publicado en sus redes sociales"Qué os parece este fotón que me hizo mi querido @davidarnalteam para @lr_healthbeauty_spain ?", nos pregunta junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Elisa Mouliaá, contra el racismo

La actriz ha compartido esta bonita instantánea en su cuenta de Instagram junto a la que lanza un mensaje contra el racismo: "A ver si se nos mete a todos de una vez en la cabeza que no existen las razas, solo hay más o menos cantidad de melanina en la piel. #WithlovefromTanzania #hekimachildrenshome".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Nuria Fergó recuerda con cariño el concierto de OT

La malagueña recuerda con cariño el inolvidable concierto junto a sus compañeros en el Palau Sant Jordi por el 15 aniversario de la primera edición de 'Operación Triunfo'. "Wowww, tremenda foto con mi @chenoa .Pura emoción, sonrisa nerviosa,subidon, felicidad.. final de concierto en el Palau Sant Jordi #momentos #unicos #inolvidable #compañeros #ot #elreencuentro #nuriafergo #singer #actress", ha escrito junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Miki Nadal, feliz con su amiga invisible

El humorista ha compartido en su Instagram todos los regalos que le ha hecho su amigo invisible, que ha sido ni más ni menos que Cristina Pedroche, que se ha portado muy bien. "Y este es el regalazo de mi amiga nada invisible @cristipedroche . Taza con frase de La veneno, rallador de mano y una trufa que voy a catar esta misma noche con unos huevos fritos o tortilla de patatas....ya estoy salivando", ha escrito en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Ana Boyer, feliz en Qatar

La hija pequeña de Isabel Preysler está tan feliz en Doha que ha compartido esta imagen saltando en las dunas del desierto. ¡Qué suerte! "Saltando de la alegría por la excursión al desierto #jumpingaround #desert #doha #qatar #amazingplace", ha escrito en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales