Hoy en las redes

Los que fueran participantes de 'MYHYV' han calentado las redes sociales con un ardiente posado conjunto. Anabel Pantoja disfruta de sus últimos días de vacaciones. Las hijas de Bertín Osborne recuerdan la memoria de su madre fallecida... Estas son las imágenes que nos han regalado este viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Sofía y Hugo, desnudos para celebrar su amor

Aunque nadie daba un duro por ellos, Sofía Suescun y Hugo Paz han demostrado que su amor puede contra viento y marea. Fieles a su hábito de mostrar carnaza a través de las redes, la pareja surgida de ‘MYHYV’ ha colgado una sensual fotografía en la que aparecen tanto el andaluz como la ganadora de ‘Gran Hermano’ como Dios los trajo al mundo.

“Y que viva el amor… @hugopaz4”, comenta la extronista en su cuenta de Instagram. ¿No creéis que sobra el leoncito?

2 de 9
Últimas horas de Anabel Pantoja en La Habana

Anabel Pantoja ha decidido comenzar el año al otro lado del Atlántico. La sobrina de Isabel Pantoja, aprovechando que tiene unos días libres en ‘Sálvame’, ha hecho las maletas para viajar junto a su novio a Cuba, más en concreto a la capital, La Habana.

Tras recoger en las redes sociales los mejores momentos de este viaje, la joven, que está a punto de volver a nuestro país, se ha tomado un baño “sin retoques” en las aguas del Mar Caribe

3 de 9
Una emotiva fecha para las hijas de Bertín Osborne

Si estuviera todavía viva, tal día como hoy cumpliría años Sandra Domecq, la que fuera madre de las tres hijas de Bertín Osborne: Eugenia, Claudia y Alejandra. Las descendientes del popular cantante han querido rendir tributo a la memoria de su madre a través de las redes sociales.

Pienso en mi madre todos los días pero hoy 13 de enero más todavía. Hoy es su cumpleaños y cada año pienso en que le regalaría... ¡¡¡en esta foto estaba guapísima!!! #madre #cumpleaños #13enero”, ha publicado Eugenia en su cuenta de Instagram.

4 de 9
Claudia y Eugenia rinden tributo a su madre

 Por su parte, Claudia Osborne también ha tenido tiempo para publicar unas emotivas palabras dirigidas a su madre.

Hoy en un día tan especial quiero decir que aunque ya hayan pasado 13 años, este 13 de enero sigue siendo el día en el que más me acuerdo de ella. Me he levantado sin poder contener las lágrimas de pensar que nos la quitaron antes de tiempo y no hubo manera. La mejor madre de todas, la mujer más excepcional que he conocido, la bailarina con más carisma en la pista... como la quiero. Hoy es día de celebración, y como ella siempre dijo: "a mí no me lloréis, a mi hacerme una fiesta" y eso hare hoy, bailar por ti aunque sin ti”, ha señalado.

5 de 9
El bailecito de Úrsula Corberó y compañía

Úrsula Corberó es muy dada a levantar grandes pasiones en las redes sociales. La actriz ha vuelto a sorprender a sus muchos seguidores con un vídeo en el que aparece, junto a sus compañeras de profesión Thais Blume y Xenia Tostado, marcándose un sensual baile delante de la cámara.

“Los Ángeles de Charlie 2.0 @xeniatostado @thaisblume Nos faltó Charlie @amaiasalamanca_”, señala la joven intérprete.

6 de 9
Luis Rollán invita a comer a concursantes de 'GH'

Luis Rollán es un chico que tiene amistades de lo más diversas. Íntimo de personalidades como Raquel Bollo, también ha hecho muy buenas migas con exconcursantes de ‘Gran Hermano’.

El periodista ha colgado varias fotografías de una comida en su restaurante, ‘3 Nusos Restaurant & Lounge’, en las que comparte mesa con Pol, Adara, Sofía Suescun y Huego Paz, entre otros. ¿Los traicionará como hizo con la ex de Chiquetete?

7 de 9
Jorge Javier se relaja en Tailandia

Jorge Javier Vázquez también ha decidido disfrutar de un tiempo de descanso. Tras enfrentarse a las grabaciones de ‘Got Talent’ y terminar la concurrida gira de ‘Iba en serio’, su último éxito teatral, el presentador ha puesto tierra de por medio para viajar hasta la exótica Tailandia.

El catalán ha compartido varias fotografías de su viaje, destacando varias panorámicas de la ciudad de Bangkok y esta fotografía tomada desde el hall del hotel donde se hospeda, el Anantara Siam Bangkok Hotel. “Aquí me tenéis esperando el Nuevo Año Chino #megustaTailandia”, reza su comentario.

8 de 9
El regreso al pasado de Sharon Stone

Sharon Stone se ha puesto nostálgica y ha recuperado una fotografía tomada hace más de dos décadas. La actriz de ‘Instinto básico’ ha colgado un primer plano de su rostro, echando la vista atrás para apuntar: “Junio de 1990. Preparándome para un rodaje en ‘VH1’”. ¡Hay para algunas que el tiempo no hace mella!

9 de 9
Pablo Alborán aprovecha su retiro para descansar

Aunque Pablo Alborán ya haya comenzado a trabajar en su nuevo trabajo discográfico, el joven andaluz todavía disfruta de su retiro voluntario para reponer fuerzas y estar junto a los suyos. Por ese motivo, no nos debe extrañar que aparezca en su cuenta de Instagram un poco más perezoso de la cuenta. “#peace #paz”, señala mientras abraza a su mascota. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales