Hoy en las redes

Mónica Hoyos publica una sorprendente fotografía de cuando era pequeña para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños. Chenoa celebra el cumpleaños de su madre. Xabi Alonso y Nagore Aramburu disfrutan de un día en la nieve junto a sus tres hijos... Estas son las imágenes que nos han regalado este domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
Mónica Hoyos cumple 40 años

Mónica Hoyos sopla hoy las velas por su 40 cumpleaños. La presentadora ha querido agradecer a través de su cuenta de Instagram las múltiples felicitaciones que ha estado recibiendo durante toda la jornada.

¡¡Gracias a todos por las felicitaciones!! Sin duda hoy agradezco a Dios, a mi princesa, a mi familia, a mis amigos, a todo lo q he vivido.... Todos ellos hace q me convierta en la persona q soy con lo bueno y con lo malo, pero feliz y agradecida”, dice la venezolana sobre esta fotografía de su niñez. ¡Felicidades!

2 de 8
12 años del estreno de 'Aída'

Paco León ha querido recordar a sus fans que hoy hace 12 años del estreno de ‘Aída’, serie que lo lanzó a la fama gracias a su personaje de Luisma. “Un domingo como hoy hace 12 años se estrenaba con un 36% de share una serie llamada AÍDA. Todavía se siguen viendo capítulos dentro y fuera de España. #aídaforever”, ha señalado.

3 de 8
Chenoa felicita a su madre por su cumpleaños

Hoy es un día de fechas señaladas. Chenoa ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitar el cumpleaños a una de las personas que más quiere, su madre Patricia Falomir.

“Hoy es el cumple de mi mami. Valiente, luchadora y positiva. Mi ejemplo. Mi vida. Te quiero con todo mi ser. Felicidades ma”, reza su comentario.

4 de 8
Xabi Alonso y familia disfrutan de un día en la nieve

El matrimonio formado por Xabi Alonso y Nagore Aramburu ha disfrutado de un divertido día en la nieve en compañía de sus tres hijos: Emma Alonso, de 3 años, Jontxu Aramburu Alonso, de 8, y Ane Aramburu Alonso, de 6.

El mediocentro ha compartido esta bonita estampa familiar captada en Baviera, estado alemán del que forma parte la ciudad del equipo en el que está en estos momentos jugando el futbolista vasco, el Bayern de Múnich. ¡Menudo fresquito tiene que hacer!

5 de 8
47 años de la boda entre Rocío Dúrcal y Junior

Shaila Dúrcal ha tirado de hemeroteca para traer a colación la boda de sus padres. Tal día como hoy, pero de hace 47 años, se daban el ‘sí, quiero’, por medio de un enlace religioso, Rocío Dúrcal y Junior.

Con esta fotografía del matrimonio soplando las velas de una tarta en compañía de una jovencísima Shaila, la artista ha querido manifestar: “Feliz aniversario mamá y papá. Os echo mucho de menos…”.

6 de 8
Día de celebración en casa de los padres de David Bustamante

Otro que esta de celebración por el cumpleaños, y además santo de su madre es David Bustamante. El cántabro ha colgado un vídeo en el que aparece besando a su progenitora y cantándole las típicas ‘mañanitas’.

“Feliz cumpleaños a la Madre que nos parió!!! #TeAmamosConTodoNuestroCorazon #LasMañanitas #CumpleañosFeliz con @isahada #Tito @igorbustamantehoyos @manubusta12 @sofiadiazallende @elena.soria @pau_eche #Daniella #Familia”, reza su comentario de felicitación.

7 de 8
El cambio de look de Berta Vázquez

Berta Vázquez sigue con su prometedora carrera en el mundo de la actuación tras sonada ruptura de Mario Casas. La actriz de ‘Vis a Vis’ está muy relajada, a tenor de las fotografías que cuelga en sus redes sociales.

La última, una instantánea en la que la podemos ver mirar de frente a la cámara y descubrir que se ha puesto mechas caoba en su frondosa cabellera. ¿Os gusta más así?

8 de 8
Manuel Carrasco cumple 36 años

El 15 de enero de 1981, es decir, hace 36 años, nacía en Isla Cristina (Huelva), uno de los artistas más aclamados del panorama musical español.

Él es Manuel Carrasco, quien ha querido agradecer a través de su cuenta de Instagram las numerosas muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido a lo largo del día. “Gracias por cada felicitación! Me hacéis muy feliz. Os quiero!”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales