Esta semana en las redes

Estas son las imágenes que han publicado las celebrities a lo largo de la semana. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 46
Mar Flores se enfrenta al lunes más triste

A pesar de que hoy es el denominado 'blue monday', el lunes más triste del año, Mar Flores ha querido enfrentarse a tan fatídico día con una sonrisa. Eso sí, con un único matiz: "O madrugo o soy simpática. Las dos cosas a la vez no puedo. Feliz lunes triste", escribía en sus redes.

2 de 46
Samanta, de 'Master Chef', una turista en Londres

La popular master chef de TVE se encuentra en Londres, dond se lo está pasando en grande. "Comiendo bajo la lluvia en Londres. Este fin de semana he redescubierto una ciudad llena de sorpresas !!Me he puesto morad!! God save London God save", era el alegre mensaje de Sammy.

3 de 46
Sofía Vergara, la mayor fan de su chico

Sofía Vergara es una mujer enamorada de su esposo. Y prueba de ello es la fotografía compartida por Joe Manganiello en sus redes, donde aparece vistiendo los colores del equipo de su marido. "Ésa es mi chica", escribía con orgullo Joe.

4 de 46
Berta Vázquez se pone nostálgica

La actriz Berta Vázquez se ha dejado llevar por la nostalgia y ha compartido con todos sus seguidores esta tierna estampa de su infancia. "Bisila, con dos años", escribía Berta, que conserva la misma sonrisa que cuando era una niña.

5 de 46
Todo amor

La ganadora de 'GH 16' ha encendido las redes con esta fotografía junto a su chico, Hugo Paz. La pareja ha posado así de ligerita de ropa en redes sociales. Eso sí, el detalle del osito que no falte... "Y que viva el amor...", ha escrito junto a la instantánea.

6 de 46
Amor bajo el sol

"En el campo. No es un lunes normal. Felicidad", eran las palabras con las que Carla Pereyra describía en sus redes su lunes más especial. Y es que, tal y como ha confesado en sus redes, está de aniversario con el amor de su vida, Cholo Simeone. "Haces que cada día sea inolvdidable, amor de mi vida", escribía con amor la modelo.

7 de 46
Elisabeth Reyes quiere una vida tranquila

Elisabeth Reyes, la mujer del futbolista Sergio Sánchez Ortega, ha usado sus redes para reflexionar y aclarar que no son los lujos lo que le interesan, sino ser feliz con una vida tranquila

"Nunca he querido otra cosa que ser feliz. Ni dinero, ni lujos, ni mucho menos fama. Lo único que he querido en esta vida es un cuaderno donde escribir, un trabajo que me haga sentir útil, unos amigos que me digan a la cara las verdades y por la espalda me abracen, y el privilegio de ver un atardecer en el mar los últimos días de agosto. Nunca he querido otra cosa que una vida tranquila, sin más sobresaltos que los que produce una mirada de complicidad, un guiño inesperado, un baile con susurros en el cuello. Nunca he querido otra cosa que tener siempre un libro por empezar, un proyecto en el que trabajar, un motivo para brindar", eran las profundas palabras de la modelo. 

8 de 46
Anna Simón celebra su aniversario televisivo

La presentadora ha querido celebrar los 12 años que lleva trabajando en televisión y lo ha hecho con esta sensual imagen. ¡Por muchos años más! "Con esta foto de @interviu me auto felicito en mi cumple televisivo! Un 17 de enero de hace 12 años me sentaba por primera vez frente a una cámara en Teletaxi TV ilusionada y nerviosa a partes iguales, feliz y temblando como un flan. Gracias a todos los que me acompañáis desde aquel día y a los que os habéis unido por el camino. Ojalá podamos celebrar juntos otros 12 como mínimo!!!", ha escrito en su Instagram.

9 de 46
Paz Vega recuerda sus inicios en la pequeña pantalla

La actriz ha recordado el día que comenzó la serie de televisión con la que daría el salto a la fama, '7 vidas'. En ella, trabajó junto a Javier Cámara, Blanca Portillo, Toni Cantó y la desparecida Amparo Baró. "Tal día como hoy hace 18 años se estrenaba la serie 7 Vidas... @blancaportillo_nooficial @javiercamara1 @tonicanto1 #amparobaró @telecincoes @mediasetcom", ha escrito junto a la imagen.

10 de 46
Rita Ora llega a los 11 millones de seguidores

La cantante ha querido celebrar con sus fans los 11 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram. Para ello, ha publicado una imagen muy sexy lanzando un beso a la cámara. ¡Enhorabuena! "17-1-17 Esto es para todos los 11M! Muchas gracias! ¡Tengo mucho que ofrecer en este año!", ha comentado junto a la instantánea.

11 de 46
¡Muchas felicidades!

El jugador celebra hoy su 34 cumpleaños y ha soplado las velas junto a toda su familia. "17-01-17 cumpliendo 2 veces 17. ¡Los astros están de mi lado! Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. ¡Así da gusto cumplir años!  Thanks for all your birthday wishes!", ha escrito en sus redes sociales.

 

12 de 46
David Bisbal, invitado de lujo entre los madridistas

El artista ha hecho una parada durante su estancia en Madrid para visitar a los jugadores del Real Madrid en su ciudad deportiva. Así de sonrientes le han recibido estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Marcelo. "¡Qué grande tener a @davidbisbal de visita en #RMCity!", ha comentado el Real Madrid en su cuenta oficial de Instagram.

13 de 46
Invasión de 'Torrentes'

Santiago Segura ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece rodeado de hombres caracterizados como José Luis Torrente, su gran personaje. ¿Qué estará tramando? Haciendo gala de su humor, ha escrito: "Rodeado de seres extraños..."

14 de 46
Cayetana Guillén-Cuervo se emociona al recordar a su padre

La actriz ha compartido una preciosa imagen en la que aparece junto a su padre, el desaparecido Fernando Guillén, y su hijo Leo en el cuarto aniversario del fallecimiento del actor. "Te echo tanto de menos papà #cuatroañosya #hoyhacecuatroaños #loquemásquieroenestemundo #quesepareeltiempo #dòndevanlascariciasylosgestos #dòndevanlasmiradasylavoz #parecequefueayer @fernandoguillencuervo @natalia_guillenc

15 de 46
Josep Lobató, todo un ejemplo de superación

El presentador tuvo que abandonar su trabajo en los medios hace más de un año cuando fue diagnosticado de desmielinización, una extraña enfermedad neurológica que le afectó al habla.

A pesar de esta tragedia, Lobató lucha cada día para mejorar y nos enseña sus progresos a través de su cuenta de Instagram. En su última imagen, vemos cómo ya es capaz de poner al lado de cada palabra el dibujo de la misma.

16 de 46
Gisela, 'enterrada' en su batamanta

Otra 'celeb' que no se ha librado de la gripe ha sido Gisela. La cantante ha compartido una imagen en su Instagram donde aparece arropada con una batamanta de pingüinos. "Enterrada en mi batamanta!!!Esa cabeza que asoma por ahí soy yo...Pues me pillo... La gripe digo... Brrr que frío... Tos, fiebre... No me falta de na! Gélidos Besos... #mepillolagripe #batamanta #frio #frozen #sipudierameenterrabamas", ha escrito junto a la imagen.

17 de 46
Natalia Verbeke se prepara para dar a luz

La actriz ha lucido tripita con esta imagen en la que la vemos haciendo ejercicio para prepararse para el parto de su primero hijo. "Seguimos preparándonos en @clinicafisiomoncloa para el momento del parto #meencantamitripa #momentos #dosenuna @poggimarcos #mimada", ha escrito en su cuenta de Instagram.

18 de 46
Sofía Suescun, a favor de la adopción de animales

La ganadora de GH 16 ha compartido esta imagen junto a su gatita, a la que recogió en la calle, para concienciar de la adopción de animales en refugios.

"Hoy va por mi princesita GALLETA. Hace 4 meses te recogimos deshidratada y con los pulmones destrozados de la calle,creíamos que morirías de lo debilitada que estabas,pero fuiste fuerte y evolucionaste a la perfección. Los animales lo saben todo y así es como me lo agradece continuamente,con ese amor incondicional que pocas personas conocen Esto va para todos vosotros...adoptad siempre,eternamente os sentiréis agradecidos por ellos", ha escrito en su Instagram.

19 de 46
Elia Galera, encantada con sus amigas

La actriz ha compartido una imagen junto a Sandra Barneda y Bárbara Muñoz junto a la que escribe estas bonitas palabras: "Decía Lord Byron que la amistad es como el amor pero sin alas . A mí me hace volar !! Gracias!! os echaba de menos. #LosEspetinhos".

20 de 46
Sara Carbonero se siente en 'Gran Hermano'

La periodista publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde ha contado a sus seguidores que ha estado constipada y por fin se ha recuperado. Estos días en su casa se le han hecho eternos ya que se sentía encerrada como en la casa de GH.

"Hola lunes. Adiós virus #novolváisalmenosentressemanas #vayarachita #todoelfindeencerradacomoenGranHermano #yoveoelBlueMondaydecolorderosa @slowloveoficial", escribía en sus redes.

21 de 46
Soraya luce tripita

La cantante, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha presumido de su tripita en sus redes sociales"Eyyyyyy !!! Ya tengo mi barriguita!!!! Parece mentira que quepa ahí un bebé!! #manuelagrace ya pesa 2,250kg y dice el médico que se parece a su papi! Que monería!!!!", ha escrito junto a la tierna instantánea.

22 de 46
Irene Matamoros felicita a su madre Marian

La hija pequeña de Marian Flores y Kiko Matamoros ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su madre en el día de su cumpleaños. Y lo ha hecho con una tierna imagen de su infancia. 

"Para salir adelante basta con el corazón y la fuerza, y tu lo has demostrado. A pesar de que esta vida te pueda dar algún que otro revés de vez en cuando, todo llega y tú esperas con paciencia. Llevas tu vida guiándote por la bondad, dando todo lo que puedes y un poco más sin querer recibir nada a cambio. Todos estos valores son los que me has transmitido y con los que me he formado como persona, te doy gracias por ello el día que cumples un año más. Solo pido que la vida te regale muchos años más para poder seguir aprendiendo de ti!!", ha escrito en su Instagram.

23 de 46
Marta Torné, ¿qué hace en Estocolmo?

Marta ha dejado el programa 'Cámbiame' para continuar con su carrera como actriz. Su último paradero conocido era ni más ni menos que Los Ángeles, pero en su última fotografía nos dice que se encuentra en Estocolmo, ¿qué estará haciendo allí? " Oye, pues que buen día ha quedado en Estocolmo", ha bromeado en sus redes sociales.

24 de 46
Andy Molina le roba la ropa a su novio

La hija de Lydia Bosch ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde posa con un jersey que ha "robado" a su novio, Juan de Marlon, y con el que se siente más guapa que nunca. "Yo le robo "de estrangis" los jerseys a mi chico... Alguien más se declara culpable?!••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Cuando llevas ropa de @ewanclothing te sobra el rímel, el maquillaje y TODO! #FelizJuevesATodos ", ha escrito la joven.

25 de 46
Marta Hazas, rodeada de amigos

Así de bien se lo ha pasado la actriz acompañada de numerosos rostros conocidos como Eugenia Silva, Paula Echevarría, Fernando Andina o Carolina Adriana Herrera. "Primera junta del año. Que reuniones más buenonas con una anfitriona de lujo @elizaarcaya y un equipazo @eusilva @chiquicalleja @fernando_andina @joseasinterol @colioptera @pau_eche @elgarajegrill @rafatarradasbulto", ha escrito en su cuenta de Instagram.

26 de 46
Paula Echevarría se pone las botas

Por su parte, Paula Echevarría también ha compartido una imagen de la estupenda comida que ha disfrutado con sus amigos. La actriz se ha tomado este riquísimo y enorme postre, como dice ella "sin filtros".

27 de 46
Noemí Galera y Ángel Llácer preparan 'Tu cara no me suena todavía'

Noemí Galera ha publicado esta imagen donde la vemos junto a Ángel Llácer con el que está preparando el nuevo show 'Tu cara no me suena todavía', donde serán personas anónimas los que participarán en el concurso. ¿Tú te apuntarías? "En Sevilla buscando concursantes para 'Tu cara no me suena todavía'. #risas #gestmusic #tcnmst #unhurón @angelllacer_oficial", ha comentado en sus redes sociales

28 de 46
Raquel Bollo se pone filosófica

La excolaboradora de 'Sálvame' ha compartido esta imagen junto a la que ha escrito unas palabras muy intensas: "Mi cuerpo es solo lo k ves, mi Alma lo k te dejo sentir...Buenos días!! # #momentos #pensamientos #stylelife #amamesinmodales #quetodofluya #hastaelinfinitoymasalla #blogger #MiAlma". 

29 de 46
Kiko Rivera, con dolor de muelas

Mientras su mujer está en Madrid debido al evento de la dieta de la alcachofa, de la que es imagen de nuevo, Kiko se encuentra de promoción en Galicia. Lo que no tenemos claro es si podrá cantar su canción porque le duele mucho la boca, como nos cuenta él mismo: "Vaya dolor de muelas que tengo....."

30 de 46
Paco León felicita a Javier Cámara

El actor y director le ha "robado" esta foto a Javier Cámara para felicitarle en el día de su 50 cumpleaños. "Este niño cumple 50. Para mí el mejor actor de España, compitiendo en humanidad con @pepeviyuelactor en sutileza con @candela_penya , en versatilidad con la Machi y en técnica con Lluis Homar . Felicidades @javiercamara1", ha escrito junto a la tierna imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales