Hoy en las redes

Estas son las imágenes que nos han regalado este miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
Gisela, 'enterrada' en su batamanta

Otra 'celeb' que no se ha librado de la gripe ha sido Gisela. La cantante ha compartido una imagen en su Instagram donde aparece arropada con una batamanta de pingüinos. "Enterrada en mi batamanta!!!Esa cabeza que asoma por ahí soy yo...Pues me pillo... La gripe digo... Brrr que frío... Tos, fiebre... No me falta de na! Gélidos Besos... #mepillolagripe #batamanta #frio #frozen #sipudierameenterrabamas", ha escrito junto a la imagen.

2 de 8
Irene Matamoros felicita a su madre Marian

La hija pequeña de Marian Flores y Kiko Matamoros ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su madre en el día de su cumpleaños. Y lo ha hecho con una tierna imagen de su infancia. 

"Para salir adelante basta con el corazón y la fuerza, y tu lo has demostrado. A pesar de que esta vida te pueda dar algún que otro revés de vez en cuando, todo llega y tú esperas con paciencia. Llevas tu vida guiándote por la bondad, dando todo lo que puedes y un poco más sin querer recibir nada a cambio. Todos estos valores son los que me has transmitido y con los que me he formado como persona, te doy gracias por ello el día que cumples un año más. Solo pido que la vida te regale muchos años más para poder seguir aprendiendo de ti!!", ha escrito en su Instagram.

 

3 de 8
Soraya luce tripita

La cantante, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha presumido de su tripita en sus redes sociales"Eyyyyyy !!! Ya tengo mi barriguita!!!! Parece mentira que quepa ahí un bebé!! #manuelagrace ya pesa 2,250kg y dice el médico que se parece a su papi! Que monería!!!!", ha escrito junto a la tierna instantánea.

4 de 8
Sofía Suescun, a favor de la adopción de animales

La ganadora de GH 16 ha compartido esta imagen junto a su gatita, a la que recogió en la calle, para concienciar de la adopción de animales en refugios.

"Hoy va por mi princesita GALLETA. Hace 4 meses te recogimos deshidratada y con los pulmones destrozados de la calle,creíamos que morirías de lo debilitada que estabas,pero fuiste fuerte y evolucionaste a la perfección. Los animales lo saben todo y así es como me lo agradece continuamente,con ese amor incondicional que pocas personas conocen Esto va para todos vosotros...adoptad siempre,eternamente os sentiréis agradecidos por ellos", ha escrito en su Instagram.

5 de 8
Natalia Verbeke se prepara para dar a luz

La actriz ha lucido tripita con esta imagen en la que la vemos haciendo ejercicio para prepararse para el parto de su primero hijo. "Seguimos preparándonos en @clinicafisiomoncloa para el momento del parto #meencantamitripa #momentos #dosenuna @poggimarcos #mimada", ha escrito en su cuenta de Instagram.

6 de 8
Elia Galera, encantada con sus amigas

La actriz ha compartido una imagen junto a Sandra Barneda y Bárbara Muñoz junto a la que escribe estas bonitas palabras: "Decía Lord Byron que la amistad es como el amor pero sin alas . A mí me hace volar !! Gracias!! os echaba de menos. #LosEspetinhos".

7 de 8
Sara Carbonero se siente en 'Gran Hermano'

La periodista publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde ha contado a sus seguidores que ha estado constipada y por fin se ha recuperado. Estos días en su casa se le han hecho eternos ya que se sentía encerrada como en la casa de GH.

"Hola lunes. Adiós virus #novolváisalmenosentressemanas #vayarachita #todoelfindeencerradacomoenGranHermano #yoveoelBlueMondaydecolorderosa @slowloveoficial", escribía en sus redes.

8 de 8
Marta Torné, ¿qué hace en Estocolmo?

Marta ha dejado el programa 'Cámbiame' para continuar con su carrera como actriz. Su último paradero conocido era ni más ni menos que Los Ángeles, pero en su última fotografía nos dice que se encuentra en Estocolmo, ¿qué estará haciendo allí? " Oye, pues que buen día ha quedado en Estocolmo", ha bromeado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales