Alimentos que sanan la piel

La coach de belleza nos ayuda cada semana a estar más guapa.

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¿Por qué los alimentos son esenciales para la piel?

La piel es sus diferentes capas contienen un grupo elevado de antioxidantes que nos protegen de los daños solares y el envejecimiento, estos antioxidantes pueden ser enzimáticos o no enzimáticos,que son diferentes formas químicas de la vitamina A, C, E, por ellos de los alimentos que contengan nutrientes debes buscar aquellos que además de nutrientes aportan esos antioxidantes regenerativos para la piel.

 

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Alimentos destacados

Aceite de oliva. Está más que demostrado las propiedades antioxidantes gracias a los ácidos grasos monoinsaturados.que además de cuidar de la piel nos protege de enfermedades cardiovasculares.

Dentro del pan elige el de semillas, que aportan ácido fólico oel de calabaza  porque es un potente antioxidante y el de mijo por el silicio tan necesario para la firmeza o el pan de nueces porque este fruto seco aporta omega 3 que mejorará la textura de la piel sobretodo en casos de dermatitis atópica.

El consumo moderado de café ayuda a prevenir el melanoma o cáncer de piel, 

 

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Frutas y patatas

De entre las frutas destaco los Frutos rojos,están colmados de contenido antioxidante que daran protección a tu piel, los cítricos como el limón y la naranja, así como el mango por el contenido de vitamina A , muy eficaz para prevenir piel seca y áspera.

Papa asada que no frita, con piel incluida tiene una gran cantidad de cobre, que es un mineral importante porque funciona con la vita c y el zinc que dan elasticidad a la piel.

 

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el poder de la carne y el pescado

Carnes rojas, siempre con moderación, pero su consumo es esencial por su alto contenido en proteínas que darán firmeza porque junto a la vita c y al silicio, creará colágeno y elastina.

Los pescados que aporten grasas como el salmón, sardinas y truchas ya que una piel sin grasa se vuelve fragil, debil y apergaminada.

 

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Se permiten salsas

Ketchup y salsas de tomate, ya que estudios científicos dicen que el licopeno del tomate se absorbe mejor por el organismo si está cocinado y se toma junto a grasas como el aceite de oliva.

No olvides beber: AGUA.

 

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