Hoy en las redes

El diseñador celebra una reunión de amigos horas antes del fallecimiento de Bimba Bosé. Carla Pereyra presume de su hija. Pilar Rubio comienza la semana con mucha energía. Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
Reunión de amigos en casa de David Delfín

Ninguno de ellos presagiaba que horas después de esta reunión, su querida amiga Bimba perdería la batalla contra el cáncer.

El diseñador David Delfín reunió en su casa a varios amigos entre los que se encontraban Bibiana Fernández, Pelayo Díaz o Topacio Fresh para celebrar este nuevo año. Una fiesta con sabor agridulce ya que niguno esperaba el fallecimiento de Bimba. Él y la Dj eran íntimos amigos y se estaban apoyando en su lucha contra la enfermedad que ambos padecían.

2 de 7
Carla Pereyra, encantada con su pequeña

La pareja del 'Cholo' Simeone, Carla Pereyra, nos ha mostrado la imagen más simpática de su pequeña, Francesca. La primogénita de la modelo aparece en la cama tumbada junto a sus peluches y con una gran sonrisa.

"BlaBla ajoo ajoo....", escribía Carla junto a la imagen.

3 de 7
A por el lunes con energía

Pilar Rubio ha comenzado la semana con energía, y es que se ha puesto las mallas para ponerse en forma en el gimnasio. 

"Feliz lunes", señala junto a la imagen mientras hace el pino con una gran estabilidad.

4 de 7
'Así da gusto empezar la semana'

Pablo Rivero también ha empezado la semana con energía y dándole un gran 'achuchón' a su madre en la ficción, Ana Duato. "Así da gusto empezar la semana!!", escribía el actor junto a la imagen.

5 de 7
Iker Casillas, paseo en bicicleta

El guardameta ha tenido tiempo libre esta mañana y ha aprovechado para dar un agradable paseo en bicicleta en Oporto. 

6 de 7
El lado más tierno de Victoria Beckham

La mujer de David Beckham no ha podido evitar encariñarse con este pequeño cachorro. Con él ha protagonizado una imagen de lo más tierna y no ha dudado en compartirla con todos sus fans.

7 de 7
Nueva vida en el campo

Patricia Montero está encantada con su nueva vida en el campo y prueba de ello son las distintas imágenes que ha compartido en sus redes.

"Ayer fue un nuevo día de juegos y entreno al aire libre !maravillas de estar cerca de la naturaleza!", ha escrito junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales