Hoy en las redes

La diva del pop anuncia que está esperando su segundo retoño. Kiko, el mayor apoyo de Gloria Camila. Marisa Jara celebra su 37 cumpleaños. Estas son las imágenes que nos han regalado este martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
Beyoncé, ¡embarazada por segunda vez! ¡y de gemelos!

Con esta imagen, la diva del pop ha mandado el mensaje en su cuenta de Instagram"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por segunda vez, y os agradecemos todos vuestros buenos deseos. - Los Carters".

En la instantánea, la cantante aparece con una barriguita bastante crecida, aunque nadie sabía nada. Con estos retoños, la familia de Beyoncé y Jay-Z tendrá dos miembros más, los hermanitos de la pequeña de Blue Ivy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Kiko apoya incondicionalmente a su novia

Después de cerrar su tienda en Sevilla, del altercado de su hermano José Fernando y del fallecimiento de su tío, Gloria Camila vive un momento complicado. Pero a su lado tiene a su novio, Kiko, que la apoya incondicionalmente. "Mi amore, con ella siempre!", ha comentado junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¡Muchas felicidades!

Marisa Jara cumple hoy 37 años y lo ha compartido con sus seguidores de Instagram"Celebrando mi cumpleaños en familia!! Un añito más!!!! Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!!", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Pastora Soler vuelve a los escenarios

La cantante, alejada de los escenarios durante un largo tiempo, regresa de nuevo. Así nos lo ha contado en sus redes sociales"Emocionada,ilusionada y muy muy feliz de poder contaros esta noticia!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!! @33producciones @warnermusicspain".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Leo, el mayor fan de su padre

Anne Igartiburu ha asistido a un ensayo de su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, y lo ha hecho con su hijo Leo, que siente pasión por su padre. "Vivir cada instante, aprender de cada experiencia y lo mejor, compartirlo con quien amas. Entonces todo toma sentido. #zurekinnago @herascasado #salzburg #mozartwoche #proudofyou #ikusietaikasi #gurebizitza #haydn", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Manuel Carrasco, el que más vende

El artista, que en unos meses se convertirá en padre por primera vez, se siente muy feliz ya que es su álbum 'Bailar el viento' es el más vendido en nuestro país. ¡Enhorabuena! "Desde que salió no he dejado de emocionarme y todo es gracias a vosotros! #BailarElViento es el disco más vendido del 2016 en España! Ya somos quinto de platino", ha escrito en su cuenta de Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ana Boyer se pone nostálgica

La hija pequeña de Isabel Preysler ha compartido una imagen en la que aparece junto a su madre y a sus hermanas, Chabeli y Tamara, completamente desconocidas. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales