Así eran nuestros famosos ¡en el cole!

Un nuevo programa en Telecinco, ‘Little Big Show’, busca talentos de 3 a 12 años. Estos niños con pinta de buenos apuntaban maneras desde la cuna. ¿Sabes quiénes son?

image
1 de 20
Tenía muchos rizos

Los movía al ritmo de sus bailes y de sus éxitos. Un concurso lo lanzó al estrellato. Tiene una hija, una novia actriz y varias ex. Es del sur.

2 de 20
David Bisbal (37): el éxito le persigue

Desde que salió de OT (que no ganó) en 2002, todos sus discos (el último es Antes que no) y conciertos arrasan. Está con Rosanna Zanneti y tiene una niña de 6 años, Ella, con Elena Tablada.

3 de 20
Made in Vallecas

Madrileña de pura cepa, se ha convertido en la española más seguida en las redes sociales. Su corazón palpita por un chef y todo lo que toca se convierte en oro.

4 de 20
Cristina Pedroche (28): amor sin fin

Reina en Internet y en la televisión, pero, sobre todo, en la vida de David Muñoz. Ella misma dice que son empalagosos.

5 de 20
Iba para rockera

Después de su novio, sus hijos, su equipo de fútbol y su profesión de periodista, lo que más le gusta todavía es el rock. Aún siente hormigas en el estómago cuando va de concierto.

6 de 20
Pilar Rubio (38), la mujer de sergio Ramos

Tras muchas novias, el futbolista encontró en la periodista a la madre de sus dos hijos. Es colaboradora de El Hormiguero. 

 

7 de 20
Hollywood la ama

Bailaba desde la cuna. Prefirió el cine a la peluquería de su madre. Se enamoró de otro actor. Triunfa en EE UU. Todos la adoran.

8 de 20
Penélope Cruz (42), la número 1

Rueda sin parar en EE UU (ahora Escobar), aunque vive en España con Javier Bardem, con quien tiene a Leo y Luna

9 de 20
Dejó Colombia por amor

Una canción la encumbró en un campeonato de fútbol al éxito (aún más) y a la pasión. Un futbolista más joven que ella le hizo quedarse en España. Su hijo mayor, de nombre raro, es igualito que ella.

 

10 de 20
Shakira (40), tándem con Piqué

Se llevan diez años, pero no se nota nada. El futbolista y su novia viven una continua luna de miel con Milan y Sasha.

 

11 de 20
Nació sin cresta

Con él llegó la revolución a la cocina. En su camino de brillante chef se cruzó una mujer de rompe y rasga con la que comparte fama y abultada cuenta corriente.

12 de 20
David Muñoz (32): la cocina intrépida

Su restaurante Diverxo concita continuos elogios, aunque él guarda todo su potencial para su mujer, Cristina Pedroche.

13 de 20
Apellido con mucho zumo

De niña era pelirroja, aunque a lo largo de su carrera musical ha cambiado de color muchas veces. Catalana, rotunda, tiene un hijo y se ha casado dos veces. Su cara nos dice algo...

14 de 20
Mónica Naranjo (42, su cara nos suena

Fue una de las jurados del famoso concurso televisivo. Vivió en México y vende millones de discos en España

15 de 20
Parecía un santo

Empezó imitando a otros, aunque su talento le ha llevado al cine y a la televisión por la puerta grande. Igual que su hermana, es clavado a su graciosísima madre.

16 de 20
Paco León (42): a por el Goya

Empezó haciendo de Raquel Revuelta en Homo Zapping, pero lo suyo es el cine. Con Kiki puede conseguir un Goya.

17 de 20
La polémica va con ella

Tiene amigos y enemigos en idéntica proporción. Pero ella ha puesto tierra de por medio. Ex de un periodista famoso, recarga pilas en EE UU, mientras su hija triunfa como top.

18 de 20
Mariló Montero (51): tiempo sabático

Después de presentar Las Mañanas en la 1 se ha ido a vivir a EEUU y sigue la carrera de su hija, la modelo Rocío Crusset.

19 de 20
Toreó antes de hablar

Tenía 15 años cuando tomó la alternativa. Desde que prefirió los ruedos al instituto, ha dejado a todos con la boca abierta. Casado con una guapa de noble apellido, tiene 3 hijos, dos niños y una niña.

20 de 20
El Juli (34): el más joven

Fue el novillero más joven de la historia de la tauromaquia española. Está casado con Rosario Domecq. Tiene un niño y mellizos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales