Kim Kardashian no tiene para ropa interior

Kim Kardashian se somete a muchas operaciones pero no le llega para cubrir sus transparencias.

image
Kim Kardashian, no le llega para vestirse

El paso por los quirófanos de Kim Kardashian es largamente conocido. Las pruebas las lleva a la vista... La pobre debe pagar un pastón a su cirujano y por eso no le queda ni para ropa interior ni para un pantalón nuevo...

 

1 de 68
Kendall Jenner, a lo Caponata

Kendall Jenner no tiene término medio: o tira de transparencias como su hermana Kim o queda para hacerse unas fotos con las estrellas de Barrio Sésamo y se convierte en clon de la Gallina Caponata.

 

2 de 68
Rihanna, entre la bata de cola y la bolsa de basura

Uno no sabe a dónde mirar en esta foto. El impermeable de Rihanna es un cruce entre bata de cola y bolsa de basura. ¿Y esa funda de móvil
tan peluda?

 

3 de 68
Justin Bieber, rey del Polo Norte

Justin Bieber ¿pero qué te crees, el rey del Polo Norte? Con ese abrigazo, que parece bueno, los ecologistas en pleno te van a caer encima. Y con razón. O vas desnudo o esto... Y con esas gafitas, pareces un profesor universitario que quiere probar en OT.

 

4 de 68
Carlos de Inglaterra y su extraño pañuelo de mocos

La cara de la princesa Margarita de Rumanía es muy elocuente. El beso de su amiguito de la realeza Carlos se podría interpretar como que usa la mano de la susodicha de pañuelo de mocos. ¡Agggg!

 

 

5 de 68
Goldie Hawn, escotazo a los 71

Goldie Hawn tiene 71 años, pero se comporta como cuando triunfaba a los 20: mueca de pato, un canalillo que ni el de Venecia y brazos al aire (¡un lujo con esa flacidez!). Se ve que se creyó eso de ‘Lo que pasa en Las Vegas…’ Se siente, nena: si hay foto, no se queda en Las Vegas.

 

 

6 de 68
Hulk Hogan tiene... un gemelo de plástico

Hulk Hogan ya tiene gemelo. El luchador y actor ha sido reproducido a escala natural en una tienda de Orlando y el parecido es asombroso. Mismo brazaco, idéntico bigote cortado con cartabón... Miedo nos da que se duplique.

 

7 de 68
Mathew Perry le da al hockey

El actor de Friends Mathew Perry acudió a un partido de Hockey en el Madison Square Garden cuando el disco salió volando. Podía haberle causado un sangriento ‘zas, en toda la boca’, pero no: lo cogió y su felicidad se tradujo en esta cara de bobo…

 

 

8 de 68
Salma Hayek, menudas piernas

Salma Hayek ha encontrado una manera de que la gente la mire al fin a las piernas en lugar de a su generoso escote. No queda elegante la pose, pero al menos resulta efectiva…

 

 

9 de 68
Kendall Jenner se pone un diente de oro

Cuando sale de fiestuqui (acudía a un night club en Londres), Kendall Jenner se olvida de que es una top. No sabemos qué le hace tanta gracia porque no le pillamos el ‘punto’ a tanto crochet y creemos que es mejor que cierre la boquita: ¡ese diente de oro da grima!

 

 

10 de 68
Iker Casillas ensaña sus interioridades

Parecería un bailarín del Bolshoi a punto del Lago de los Cisnes si no fuera porque su nombre en la espalda y el verde del césped le delatan. Iker Casillas y su equipo, el Oporto, cayeron eliminados por la Juve en la Champions hace un mes. Contra la pena del adiós nada mejor que un abrazo con el rival, Buffon, que él sí conservaba los guantes de parar... y el pantalón.

 

 

11 de 68
Haley Baldwin, de plásticos hasta arriba

La modelo Haley Baldwin asistió en Londres a un sarao de inspiración galáctica y no podía llevar más plásticos encima. Era el cumple de Simi y Haze Abu Khadra, las gemelas palestinas que han irrumpido en el mundo de la moda a golpe de dinero y fiestones.

 

 

12 de 68
Sofía Vergara, con la cremallera bajada

Con lo mona que se nos pone Sofía Vergara cuando va a la alfombra roja, toda lentejuelas y brillos. Pero se va de comidita y, tanto se relaja, que se le olvida subirse la cremallera del pantalón. Fue al salir del restaurante Pierluigi, uno de los más famosos de Roma.

 

 

13 de 68
Tyra Banks, jurado de encaje

No crean que Tyra Banks se va a comer algo en directo, es que presenta la edición americana de Got Talent y quiere ponerse a la altura haciendo sus gorgoritos. Lo del trajecito tiene tela… ¡de encaje! y ¿qué lleva al cuello?

 

 

14 de 68
Mary de Dinamarca no usa laca

Dicen que Mary de Dinamarca es una de las reinas más desenfadadas de la realeza europea. Y la que menos
laca usa, desde luego...

 

15 de 68
Máxima de Holanda, la más simpática

Tiene fama Máxima de Holanda de expresiva, y no es para menos viendo sus gestos, muecas y ojillos entusiastas. Estaba la reina de visita en Alemania cuando decidió saltarse el protocolo para hacerse un hueco en nuestras páginas…

 

 

16 de 68
Sting

Más que beber ‘chuperretea’ la copa como si estuvieras disfrutando de la última gota de alcohol del mundo. Sting será un grande de la canción, pero lo de degustar un vino con clase se le olvidó en esta ocasión.

 

 

17 de 68
A Kate no le gusta el rugby

¡Oyeeee! ¿Nos está sacando la lengua Kate Middleton? Se ve qie eñ partido de rugby Franca-Gales no le estaba gustando tanto como a su Guillermo.

 

 

18 de 68
Mr. Bean se lleva la risa a China

Vaya par de graciosos. A su derecha, el famosísimo Rowan Atkinson, más conocido como Mr. Bean. Y a su izquierda, el comediante chino Guo Degang.No sabemos si se entendieron, pero sí que compartieron la presentación de la comedia Top Funny Comedian presentada en Pekín, donde el inglés debuta con su personaje en esas tierras. ¿Cuál de los dos se pondría esa especie de cinturón de luchador?

 

19 de 68
Rihanna, colegí de Jay Z

Rihanna y Jay Z quisieron presumir de rollo ‘coleguis’ y terminaron con ella asustando con esa mano tan recargada de joyas y tatoos y el señor de Beyoncé con esa cara de ‘estoy-tan-contento-que-parezco-bobo’.

 

 

20 de 68
Kurt Russell pasa el mocho

El empeño de Kurt Russell por demostrar que es una estrella con los pies en el suelo roza lo absurdo. ¿Pero qué hace el actor y marido de Goldie Hawn paseando sin zapatos y con ese pedazo de cubo de fregona?

 

21 de 68
Pilar Rubio se hace japonesa

Ésta que ven aquí no es la abuela japonesa de Masako Owada, sino Pilar Rubio en plena prueba de El Hormiguero, que ya les vale, con lo guapa que es. Hizo un juego de luces muy oriental, a base de esos polvos que parecen cemento armado. ¡Pobres geishas!

 

22 de 68
Paris Hilton... otro novio

Paris Hilton tiene un prototipo de hombre: listo. Basta ver la cara de su nuevo novio, el modelo de 31 años Chris Zylka, e imaginar el pastón que ha pagado por esa camiseta repleta de rotos…  ¡Sí, es ironía!

 

 

23 de 68
Elle Fanning

Elle Fanning ‘em-pezón’ a sentir tanto calor que se dijo: paso de ponerme camiseta. Otro calor, el de la cara roja, puede sufrir cuando descubra que se ha ganado con honores un hueco en esta sección… 

 

 

24 de 68
America Ferrera, besos amigos

America Ferrera acudió a una cena solidaria en Los Ángeles donde estaba previsto que Lena Dunham, la todopoderosa productora de la serie Girls, le entregara el premio Aliada por la Igualdad. Todo muy bonito hasta que quisieron reivindicar los derechos de los homosexuales con un beso que le habría quedado mejor a Donald y Daisy. ¡De pena!

 

 

25 de 68
Lady Gaga parece una damisela

La señorita que va de paquete en la bicicleta no es una dama de honor llegando a una boda, sino la mismísima Lady Gaga. Cuando la diva del pop se quita las plumas, las plataformas, las extensiones y otros modos de disfraz, parece una mujer normal, que pasea por Central Park. El chófer rapero, eso sí, le da un toque peculiar. Que no falte la esencia.

 

26 de 68
Rosario Dawson juega con legos

¿Pero los Legos no son esas piezas pequeñas que se quedan escondidos detrás del sofá y aparecen luego llenos de pelusas? Rosario Dawson demuestra que, en su pequeñez, estos juguetes son grandes y simpáticos. Tienen hasta película...

 

27 de 68
Katy Perry se ‘lía’ a puñetazos

¿Dio Katy Perry un buen puñetazo al jugador de hockey Drew Doughty? Pues claro que no, el hombre ya había perdido los dientes en el terreno de juego, algo entendible si vemos el peso de las pelotas y que cuando juegan parecen caballeros medievales armados hasta el pelo. Pero se lo toma a risa, que no es poco.

 

 

28 de 68
Camila, ‘embestida’ por un pony

Camila,  mujer de Carlos de Inglaterra, es todo paciencia. Observen cómo le embiste un pony con abrigo y ella, como buena inglesa, no se cantea ni un pelo. Como presidenta del club hípico de Brixton se merece un ascenso. Sólo le falta que le saquen la taza de té, a la duquesa, no al pony.

 

 

29 de 68
Ben Affleck, qué gran colega

Ben Affleck (44), oficialmente divorciado, viaja de aquí para allá para estrenos como éste de Londres. Y como el hombre es de natural simpático, coleguea con sus fans y se hace selfies, que deben ser... la bomba.

 

 

30 de 68
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales