Hoy en las redes

La cantante ha vuelto a sorprender con unos de sus inenarrables 'outfits'. El equipo de 'Zapeando' celebra 800 programas. Miguel Ángel Silvestre rueda ya la nueva temporada de 'Narcos'. ... Estas son las imágenes que nos han regalado este viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
Mariah Carey, ¿preparada para hacer ejercicio?

Hay que reconocer que Mariah Carey está a un paso de convertirse en la sombra de lo que un día fue. La cantante, siguiendo su estela de looks inenarrables, ha sorprendido a propios y extraños al compartir una serie de fotografías en plena rutina de ejercicios.

Mientras levantaba unas pesas o corría por el pasillo, hemos podido ver a la intérprete de ‘All I Want for Christmas’ enfundada en un body con encaje, medias de rejilla y unos zapatos de tacón de aguja. ¡Menudas pintas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Ana Morgade se convierte en Ellen DeGeneres

Los chicos de ‘Zapeando’ acaban de cumplir sus primeros 800 programas en antena. Para celebrarlo, han decidido realizar un programa especial en el que el presentador y sus colaboradores se han disfrazado de distintos personajes del mundo de la televisión, como Marge Simpson, Chicote, Karlos Arguiñano o Frank de la Jungla.

A Ana Morgade le ha tocado meterse en la piel de la reina de la televisión estadounidense, la simpar Ellen DeGeneres, o como ha querido bautizarla la propia colaboradora, Morgadellen DeGeneres. “¡Feliz #zapeando800 y por otros 800 más!”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Miguel Ángel Silvestre rueda la nueva temporada de 'Narcos'

Miguel Ángel Silvestre progresa adecuadamente en su objetivo de convertirse en una estrella internacional. Tras triunfar con su papel protagonista en la serie coral ‘Sense 8’, el actor valenciano ha comenzado ya el rodaje de la nueva temporada de ‘Narcos’, donde tendrá un papel recurrente en la trama.

Silvestre ha colgado varias fotografías del primer día de rodaje en Cartagena (Colombia), dejando constancia de lo bien que se lleva con uno de los protagonistas, el actor chileno Pedro Pascal. “¡Poder trabajar con buenos amigos no tiene precio! #narcosseason3 #netflix @pascalispunk”, dice el actor sobre esta fotografía colgada en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Natalia Verbeke, a punto de dar a luz

Después de la escandalosa ruptura que protagonizó con el chef Jaime Renedo en 2014, a pocos días de su boda, Natalia Verbeke ha vuelto a recuperar la ilusión en brazos de Marcos Poggi, atractivo ingeniero y jugador de rugby de la Selección Española, con el que espera su primer hijo.

A pocas semanas de convertirse en padres, la actriz ha colgado esta romántica fotografía en la que muestra su avanzado estado de gestación mientras su pareja le da un beso en la cabeza. “Por fin viernes!!!!! @poggimarcos #satine #mindfulness #happydog #vivapoggi”, señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Kiko Rivera, con 'la familia al completo'

Kiko Rivera está muy contento. El Dj acaba de recuperarse de una complicación con sus problemas de gota al mismo tiempo que ha acudido a recoger a su hijo Francisco para pasar el fin de semana con él. Feliz por poder estar toda la familia reunida, el hijo de Isabel Pantoja se ha ido con Irene Rosales y sus dos hijos de viaje.

Rivera ha colgado una fotografía, en la que aparecen todos juntos sentados en un coche, para afirmar: “Vamos de paseo....pipipi!!!! #mifamilia #siempreunidos #picoftheday #kikorivera #viajes”. Además, ha colgado una serie de vídeos en los que aparece cantando durante el trayecto una serie de canciones en inglés, dejando constancia que el idioma de Shakespeare no es lo suyo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Carlota Corredera, la chica más VIP de 'Cámbiame'

Carlota Corredera atraviesa su mejor momento profesional. La que fuera directora de ‘Sálvame’ compagina su nueva faceta como presentadora del programa vespertino con la conducción de las nuevas entregas de ‘Cámbiame’.

Este es el look que ha escogido para ponerse al frente de la nueva entrega de ‘Cámbiame’ versión VIP, especial donde han transformado a Pepi Valladares para acabar con su parecido a Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Helen Lindes posa con su 'angelito'

La vida de Helen Lindes ha dado un auténtico vuelco desde que llegara al mundo su hijo primogénito, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. El Instagram de la modelo se ha convertido en todo un catálogo de instantáneas de Alan, quien acaba de cumplir 6 semanas y no deja de dar alegrías a su radiante mamá.

Mi bello durmiente...  ¡No puedo dejar de mirar a este angelito!! #6semanas #bebe #madre #amor #love #baby #6weeksold”, dice la Miss en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales