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Gimnasia facial para estar guapa

La coach debelleza nos ayuda cada semana a estar más guapa.

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Lucha contra el envejicimiento

El envejecimiento es un estado al que nos dirigimos conforme cumplimos años. Cumplir años es algo  maravilloso porque somos un año más sabios con más vivencias pero a la vez con más surcos en la piel.

Ahora bien, el proceso hacia ese envejecimiento podemos elegir que sea mas rapido o mas lento.

Si optamos porque sea más lento se deben tener en cuenta algunos hábitos, cuidados y ejercicios que debemos hacer o cambiar. Hoy hablaré de lo que se conoce como Gimnasia facial o fitness facial . 

 

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¿ Es realmente eficaz?

En el  rostro tenemos más de 50 músculos que movemos sin darnos cuenta pero que no ejercitamos y los músculos que no se ejercitan pierden “tono” o fuerza, lo mismo ocurre con los brazos, o las piernas.

La gimnasia facial al igual que la corporal debe ser practicada con constancia, debes elegir el momento del dia que menos pereza te de, siendo el mejor por la noche antes de aplicarte las cremas. Con movimientos lentos y dos veces por semana.

 

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Nutre tu piel

El fitness  facial debe complementarse con unas buenas cremas asesoradas y por unos buenos cuidados estéticos o médico estéticos.

 Ahora bien, si eres constante puedes corregir la flacidez y minimizar las arrugas porque la gimnasia facial no solo trabaja el músculo sino que además oxigenará los tejidos por lo que una buena crema antiarrugas aplicada después del ejercicio será mucho más efectiva.

 

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Zonas clave

Elegiré solo unas zonas, las mas problemáticas que son el contorno de los labios, la frente, la línea mandibular y cuello.

Contorno de labios, debes  pronunciar 10 veces y en voz alta las vocales: A , E , I , O , U estirando la boca al máximo, exagera los movimientos frente al espejo,

Frente. Coloca las yemas de los dedos sobre las cejas y muevelas de arriba abajo unas 35 veces

 

Cuello: pronuncia 10 veces cada noche la letra X de forma exagerada, contrayendo al máximo los músculos. 

 

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Todo cuenta

Línea mandibular, para evitar el descolgamiento de la línea mandibular levanta la barbilla, pon tus manos debajo de los músculos de la mandíbula y estira hacia adelante y hacia arriba. También puedes abrir la boca al máximo y mueve la mandíbula inferior hacia dentro.

Una buena cosmética, un buen centro de belleza y tu constancia frente al espejo un par de días por semana harán que tu proceso de envejecimiento sea lento y armonioso.

 

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