Hoy en las redes

Toño Sanchís posa así de sonriente con Rodri. Paz Padilla nos enseña su lado más salvaje. Natalia, descansa con su "pitbull". Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
Toño Sanchís y su nuevo amigo

"Con mi nuevo compañero del gran universo GRAN HERMANO @rodrifuertespuch que coincidimos en la discoteca PORTOBELLO y me parecio muy buen tio #ghvip5 #compañero #diversion #espartoños #lospanchos #felizlunes", ha escrito el representante en esta imagen en la que aparece con Rodrigo, finalista de 'Gran Hermano 17'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El lado más salvaje de Paz Padilla

Paz Padilla está aprovechando que Jorge Javier Vázquez ha vuelto a 'Sálvame' para disfrutar más de su tierra y del ocio. Así, montando a caballo en plena playa, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Natalia, día de relax

La cantante ha aprovechado un hueco libre en su agenda para descansar junto a su gatito, al que adora. "Descansando un ratito con el rey de la casa #pitbull #gordito #cat #mycat #happy #instalike #relax #gato #ronroneo", ha comentado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La puesta a punto de Hiba Abouk

La actriz, que acudió a la gala de los Goya, ha decidido comenzar con un plan detox para ponerse a punto para su próxima película. "En un mes exacto comienza el rodaje mi próxima película, y me he dicho eso de "mens sana in corpore sano". Empiezo hoy mi detox en mi centro favorito @tachabeauty. Gracias Natalia, Ana y todo el equipazo!!! #detoxdia1 #salud", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Messi, comida con amigos

El jugador del Barcelona ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram junto a Gerard Piqué, Cesc Fàbregas y Pepe Costa (responsable de atención a los jugadores del equipo azulgrana) en Barcelona. Allí, han recordado viejos tiempos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
David Otero no se olvida de sus fans

El cantante ha publicado esta instantánea en su estudio junto a la que ha escrito: "Hoy vuelvo a mi estudio!!! Día para responder los miles de mensajes que tengo en el Funphone!!! Gracias por tanto cariño!!! #disconuevo #cariño #gracias". Y es que siempre hay que tener tiempo para atender a los fans, ¡muy bien, David!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Pablo se declara a Anne

El director de orquesta ha publicado una imagen junto a su pareja, Anne Igartiburu, en la alfombra roja de los Goya junto a la que ha escrito un tierno mensaje: "Un privilegio celebrar el mejor #cineespañol y una suerte hacerlo a tu lado @anneigartiburu , todo es mejor así! #zurekinnago #goya2017 #premiosgoya2017 #porlacultura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Frank Blanco y Rudy Fernández, dos súper papás

El presentador de televisión y el jugador de baloncesto han demostrado que son dos padrazos. Frank tiene dos hijos, Mateo y Martín, fruto de su matrimonio con Sira Fernández. Por su parte, Rudy fue papá por primera vez en diciembre de 2016 junto a Helen Lindes de un niño, Alan, que le tiene enamorado.

"‪Todo un lujo poder presentar esta mañana los nuevos pañales Dodot para una nueva generación, junto a Rudy Fernández", ha escrito Blanco en sus redes

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales