Esta semana en las redes

Estas son las imágenes que han publicado las celebrities a lo largo de la semana. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 44
La puesta a punto de Hiba Abouk

La actriz, que acudió a la gala de los Goya, ha decidido comenzar con un plan detox para ponerse a punto para su próxima película. "En un mes exacto comienza el rodaje mi próxima película, y me he dicho eso de "mens sana in corpore sano". Empiezo hoy mi detox en mi centro favorito @tachabeauty. Gracias Natalia, Ana y todo el equipazo!!! #detoxdia1 #salud", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 44
Pablo se declara a Anne

El director de orquesta ha publicado una imagen junto a su pareja, Anne Igartiburu, en la alfombra roja de los Goya junto a la que ha escrito un tierno mensaje: "Un privilegio celebrar el mejor #cineespañol y una suerte hacerlo a tu lado @anneigartiburu , todo es mejor así! #zurekinnago #goya2017 #premiosgoya2017 #porlacultura".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 44
David Otero no se olvida de sus fans

El cantante ha publicado esta instantánea en su estudio junto a la que ha escrito: "Hoy vuelvo a mi estudio!!! Día para responder los miles de mensajes que tengo en el Funphone!!! Gracias por tanto cariño!!! #disconuevo #cariño #gracias". Y es que siempre hay que tener tiempo para atender a los fans, ¡muy bien, David!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 44
Natalia, día de relax

La cantante ha aprovechado un hueco libre en su agenda para descansar junto a su gatito, al que adora. "Descansando un ratito con el rey de la casa #pitbull #gordito #cat #mycat #happy #instalike #relax #gato #ronroneo", ha comentado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 44
El lado más salvaje de Paz Padilla

Paz Padilla está aprovechando que Jorge Javier Vázquez ha vuelto a 'Sálvame' para disfrutar más de su tierra y del ocio. Así, montando a caballo en plena playa, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 44
Frank Blanco y Rudy Fernández, dos súper papás

El presentador de televisión y el jugador de baloncesto han demostrado que son dos padrazos. Frank tiene dos hijos, Mateo y Martín, fruto de su matrimonio con Sira Fernández. Por su parte, Rudy fue papá por primera vez en diciembre de 2016 junto a Helen Lindes de un niño, Alan, que le tiene enamorado.

"‪Todo un lujo poder presentar esta mañana los nuevos pañales Dodot para una nueva generación, junto a Rudy Fernández", ha escrito Blanco en sus redes

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 44
Toño Sanchís y su nuevo amigo

"Con mi nuevo compañero del gran universo GRAN HERMANO @rodrifuertespuch que coincidimos en la discoteca PORTOBELLO y me parecio muy buen tio #ghvip5 #compañero #diversion #espartoños #lospanchos #felizlunes", ha escrito el representante en esta imagen en la que aparece con Rodrigo, finalista de 'Gran Hermano 17'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 44
Messi, comida con amigos

El jugador del Barcelona ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram junto a Gerard Piqué, Cesc Fàbregas y Pepe Costa (responsable de atención a los jugadores del equipo azulgrana) en Barcelona. Allí, han recordado viejos tiempos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 44
Patricia Montero, como una niña

La actriz no ha perdido la alegría de la infancia y saca su lado "más gamberro" cuando puede. Así de feliz la hemos visto con su hija Lis en una piscina de bolas. "Danos una piscina de bolas y nos volvemos locas! #CumpleTime #VolviendoASerNiña #MeEncanta", ha comentado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 44
Cristina Pedroche contagia felicidad

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que derrocha energía positiva y felicidad. "Salta sin tener miedo a caer, canta sin tener miedo a q suene mal y vive sin tener miedo de lo que digan los demás... @puma #DoYou", ha comentado junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 44
Los ángeles de Jesús Olmedo

"Mis chicas, mis "novias" ...mis ángeles! LOS ANGELES DE OLME!! Os acordáis en qué series fueron mis novias televisivas ? (bueno, una de ellas lo es también en la vida real)", ha escrito Jesús Olmedo junto a esta instantánea en la que posa con sus grandes amores en la ficción, una de ellas también en la vida real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 44
La visita más especial para Antonio Banderas

El actor malagueño está exultante y no es para menos ya que su hija Stella del Carmen ha ido a visitarle a Reino Unido. "Paseando por Guildford con mi hija que ha venido a verme desde Los Angeles. Felicidad absoluta! @stellabanderasgriffith #happiness #love", ha escrito Banderas en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 44
Vanesa Lorenzo, hecha un lío

Como una gran apasionada del yogaVanesa Lorenzo muestra a través de sus redes sociales cómo practica lo que más le gusta. "Hoy estoy hecha un lío", escribía en tono jocoso junto a la instantánea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 44
Mar Regueras pide más personajes femeninos

"Me uno a la protesta de mis compañeras para que los escritores, guionistas y productores apuesten por #MasPersonajesFemeninos #maspersonajesfemeninos @ruthgabriel_s @cucakevery #Masde40 Reto a @emmawatson @heforshe y @penelopecruzoficial #Estáistodasytodosretados #viral @glossbeautymadrid", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

El discurso de Ana Belén, Goya de honor 2017, ha hecho reavivar la indignación de muchas intérpretes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 44
Tamara, una madre coraje

Tamara Gorro, encantada con su 'ratita' Shaila, ha compartido esta bonita fotografía con su pequeña junto al mar, para escribir junto a ella: "Por un hijo se hacen cosas que nunca hubieses imaginado hacer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 44
'Eres lo más bonito que me pasó en el mundo'

Adrián Roma le ha dedicado una romántica declaración de amor a su pareja, la actriz Ana Fernández. Con su guitarra y una gran voz, el cantante no duda en repetirle: "Eres lo más bonito que me pasó en el mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 44
Sandra Barneda se convierte en...

¡La Bella Durmiente! Como una auténtica princesa de "no cuento", así ha posado la presentadora en su cuenta de Instagram. ¿Qué estará tramando? Lo cierto es que la peluca le sienta fenomenal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 44
Mónica Naranjo y sus secretos de belleza

La cantante ha compartido esta imagen, junto a la que nos ha contado sus secretos de belleza: "Esta mañana con la Doctora @dranataliaribe definiéndome mi óvalo facial!!! Es increíble ver como las facciones rejuvenecen y se dulcifican". Para estar bella, hay que sufrir...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 44
Kiko Rivera, a remojo

El Dj ha compartido esta imagen, que ha suscitado polémica por la belleza o no de sus pies (y es que todo lo que comparte, trae debate), mientras se estaba tomando un baño relajante. Todo es poco para estar perfecto para su viaje a América Latina. "Relax absoluto....la semana que viene comenzamos promo en Latinoamérica. Hay que estar bien de cuerpo y de mente #menteycorporesano #picoftheday #dale #sixmusic #kikorivera #relax", ha escrito Kiko en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 44
Reencuentro de galácticos

Roberto Carlos y David Beckham se han encontrado y han compartido el bonito momento en sus redes sociales. Viéndoles juntos nos acordamos de aquel Real Madrid de galácticos con Figo, Zidane y muchos más. "Muy feliz en verte amigo @davidbeckham , see you In MADRID #halamadrid #rcembajadordelrealmadrid #MIHERMANOBECKHAM", ha escrito el brasileño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 44
Mini Tania

La presentadora Tania Llasera ha compartido esta imagen de su más tierna infancia en la que aparece junto a su prima. El parecido con su hijo Pepe es más que razonable. ¿Qué opináis? "Yo soy la de la derecha, mi prima Leti está igual que su hijo Nicolas y yo me recuerdo mucho a Pepe. Gracias por la foto tía Isa! buenas noches a todos", ha escrito en su cuenta de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 44
Madonna, madre de dos gemelas

Madonna por fin ha cumplido su sueño: adoptar a dos hermanas gemelas de Malawi, de donde son también sus otros dos hijos adoptados, David Banda y Mercy James. Ella misma lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

"Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de las gemelas de Malawi y estoy muy contenta de que ya sean parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado a que haya sido posible, y les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este período de transición. ¡Gracias también a mis amigos, a mi familia y a mi gran equipo por todo su apoyo y amor!", ha escrito la cantante junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 44
Amelia Bono, la mayor admiradora de su madre

La hija de José Bono ha querido mandar un tierno mensaje a su madre, Ana Rodríguez, a través de su cuenta de Instagram

"Cuanto más mayor me hago, más la quiero, más valoro los esfuerzos que hizo por nosotros, más entiendo las preocupaciones que tenía con sus hijos, más cuenta me doy de todo lo que me ha enseñado y, más envidia me da lo guapa que es, porque mamá, estás espectacular!!!!!!", ha escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 44
Anabel Pantoja cuenta las horas para el concierto de su tía

La sobrina de la tonadillera se ha acercado al Palacio de los deportes de Madrid, donde Isabel Pantoja comenzará su gira española el próximo 11 de febrero. Así de feliz ha posado en su Instagram"48 horas para el conciertazo! #hastaqueseapagueelsol #isabelpantoja @isabel_pantoja_martin". ¿Se subirá con su tía al escenario como lo hará su primo Kiko?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 44
Joaquín Cortés felicita a la mujer de su vida

El bailaor ha compartido una imagen de su pareja, Mónica Moreno, la mujer que le ha traído la estabilidad personal, para felicitarle por su cumpleaños. 

"Hoy, con un día de retraso (soy un desastre) quiero agradecer a esta persona que durante estos años ha sido y es mi compañera, mi amante mi amiga...la persona que ha estado conmigo en los buenos y no tan buenos momentos...de manera incondicional, apoyándome, luchando y dando la cara por mi.. Por todo ello y mucho más gracias Moni...❣️ Que nos sigas irradiando a todos con esa energía y esa alegría que tienes... Y que pases una increíble celebración de tu cumple! (ya queda menos...)", ha escrito en su cuenta de Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 44
Pau Donés, ejemplo de optimismo

El vocalista de 'Jarabe de Palo' ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Instagram tras anunciar que vuelve a padecer cáncer. El cantante sigue demostrando su optimismo con esta imagen en la que anuncia qué día se pone a la venta su libro, '5o palos y sigo luchando'. "Yo ya lo tengo....jijijiji! El 21 de febrero sale a la venta, eh? Espero no liarla mucho", ha escrito junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 44
Aitana Sánchez-Gijón, feliz con el regreso de 'Velvet'

La actriz ha compartido esta simpática imagen al enterarse de que 'Velvet' regresa. Aitana volverá a meterse en la piel de doña Blanca, personaje que le ha regalado momentos muy bonitos. "Esta cara de felicidad se me ha quedado cuando me han confirmado que #vuelvevelvet en @movistarplus @lecraneclothing", ha comentado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 44
Muffins Kråkebolle, ¡encontrado!

La princesa Mette Marit de Noruega ha vivido unas horas muy angustiosas al perder a su mascota. Estaba tan desesperada que utilizó sus redes sociales para lograr encontrarlo. "Esta pequeña señorita se ha escapado mientras esquiábamos por la tarde. Si alguien la ha visto, que nos avise. Fue vista por última vez en Furuholmen, en Vestmarka, no muy lejos del aparcamiento Vestmark Setra. Póngase en contacto con el teléfono 22048700 si tiene información. Le gustan mucho las personas y se llama Muffins Kråkebolle. Es un Labradoodle de 3 años. Lleva chip y un collar de color negro", escribía junto a la imagen.

Finalmente, la historia tuvo un final feliz. Mette Marit compartió una imagen de su hija Ingrid Alexandra abrazando a su mascota, y con lágrimas en los ojos. "Ya está aquí. Ahora hay muchos niños y adultos felices aquí. Mi bello y sabio marido dejó la puerta abierta de nuestro coche en el aparcamiento cuando estábamos fuera en una nueva ronda de búsqueda. Al volver estaba dentro del coche", comentaba la Princesa en la tierna imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 44
Brooklyn Beckham, cuerpo 10

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha posado marcando músculos en su cuenta de InstagramEl mayor de los Beckham tiene un cuerpo de escándalo que ha conseguido a base de "trabajar duro", como comenta junto a la instantánea. Sin duda, un cuerpazo digno de una escultura griega. ¡Vivan los Beckham! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 44
David Castillo, donante de médula

El actor ha compartido una imagen en el hospital ya que se ha hecho donante de médula. Un gesto muy solidario y generoso con el que ojalá anime a sus fans a hacerlo también. "Ayer me hice donante de medula. Ayer se convertirá en un mañana. Con esto lo unico que quiero demostrar es que podemos, y cualquier persona con este gesto tan sencillo y fácil puede ayudar. Os animo a ello. #donamedula #donantedemedula 900303530", ha escrito David en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales