Hoy en las redes

Tamara Gorro haría todo por su hija. Antonio Banderas, feliz con la visita de Stella del Carmen. Adrián Roma se declara a Ana Fernández. Estas son las imágenes que nos han regalado este martes. ¡Echa un vistazo!

image
Tamara, una madre coraje

Tamara Gorro, encantada con su 'ratita' Shaila, ha compartido esta bonita fotografía con su pequeña junto al mar, para escribir junto a ella: "Por un hijo se hacen cosas que nunca hubieses imaginado hacer".

1 de 8
La visita más especial para Antonio Banderas

El actor malagueño está exultante y no es para menos ya que su hija Stella del Carmen ha ido a visitarle a Reino Unido. "Paseando por Guildford con mi hija que ha venido a verme desde Los Angeles. Felicidad absoluta! @stellabanderasgriffith #happiness #love", ha escrito Banderas en su cuenta de Instagram

2 de 8
'Eres lo más bonito que me pasó en el mundo'

Adrián Roma le ha dedicado una romántica declaración de amor a su pareja, la actriz Ana Fernández. Con su guitarra y una gran voz, el cantante no duda en repetirle: "Eres lo más bonito que me pasó en el mundo".

3 de 8
Los ángeles de Jesús Olmedo

"Mis chicas, mis "novias" ...mis ángeles! LOS ANGELES DE OLME!! Os acordáis en qué series fueron mis novias televisivas ? (bueno, una de ellas lo es también en la vida real)", ha escrito Jesús Olmedo junto a esta instantánea en la que posa con sus grandes amores en la ficción, una de ellas también en la vida real.

4 de 8
Vanesa Lorenzo, hecha un lío

Como una gran apasionada del yogaVanesa Lorenzo muestra a través de sus redes sociales cómo practica lo que más le gusta. "Hoy estoy hecha un lío", escribía en tono jocoso junto a la instantánea.

 

5 de 8
Mar Regueras pide más personajes femeninos

"Me uno a la protesta de mis compañeras para que los escritores, guionistas y productores apuesten por #MasPersonajesFemeninos #maspersonajesfemeninos @ruthgabriel_s @cucakevery #Masde40 Reto a @emmawatson @heforshe y @penelopecruzoficial #Estáistodasytodosretados #viral @glossbeautymadrid", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

El discurso de Ana Belén, Goya de honor 2017, ha hecho reavivar la indignación de muchas intérpretes.

6 de 8
Cristina Pedroche contagia felicidad

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que derrocha energía positiva y felicidad. "Salta sin tener miedo a caer, canta sin tener miedo a q suene mal y vive sin tener miedo de lo que digan los demás... @puma #DoYou", ha comentado junto a la instantánea.

7 de 8
Patricia Montero, como una niña

La actriz no ha perdido la alegría de la infancia y saca su lado "más gamberro" cuando puede. Así de feliz la hemos visto con su hija Lis en una piscina de bolas. "Danos una piscina de bolas y nos volvemos locas! #CumpleTime #VolviendoASerNiña #MeEncanta", ha comentado en sus redes sociales.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales