Hoy en las redes

Tamara Gorro haría todo por su hija. Antonio Banderas, feliz con la visita de Stella del Carmen. Adrián Roma se declara a Ana Fernández. Estas son las imágenes que nos han regalado este martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
Tamara, una madre coraje

Tamara Gorro, encantada con su 'ratita' Shaila, ha compartido esta bonita fotografía con su pequeña junto al mar, para escribir junto a ella: "Por un hijo se hacen cosas que nunca hubieses imaginado hacer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La visita más especial para Antonio Banderas

El actor malagueño está exultante y no es para menos ya que su hija Stella del Carmen ha ido a visitarle a Reino Unido. "Paseando por Guildford con mi hija que ha venido a verme desde Los Angeles. Felicidad absoluta! @stellabanderasgriffith #happiness #love", ha escrito Banderas en su cuenta de Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
'Eres lo más bonito que me pasó en el mundo'

Adrián Roma le ha dedicado una romántica declaración de amor a su pareja, la actriz Ana Fernández. Con su guitarra y una gran voz, el cantante no duda en repetirle: "Eres lo más bonito que me pasó en el mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Los ángeles de Jesús Olmedo

"Mis chicas, mis "novias" ...mis ángeles! LOS ANGELES DE OLME!! Os acordáis en qué series fueron mis novias televisivas ? (bueno, una de ellas lo es también en la vida real)", ha escrito Jesús Olmedo junto a esta instantánea en la que posa con sus grandes amores en la ficción, una de ellas también en la vida real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Vanesa Lorenzo, hecha un lío

Como una gran apasionada del yogaVanesa Lorenzo muestra a través de sus redes sociales cómo practica lo que más le gusta. "Hoy estoy hecha un lío", escribía en tono jocoso junto a la instantánea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Mar Regueras pide más personajes femeninos

"Me uno a la protesta de mis compañeras para que los escritores, guionistas y productores apuesten por #MasPersonajesFemeninos #maspersonajesfemeninos @ruthgabriel_s @cucakevery #Masde40 Reto a @emmawatson @heforshe y @penelopecruzoficial #Estáistodasytodosretados #viral @glossbeautymadrid", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

El discurso de Ana Belén, Goya de honor 2017, ha hecho reavivar la indignación de muchas intérpretes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Cristina Pedroche contagia felicidad

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que derrocha energía positiva y felicidad. "Salta sin tener miedo a caer, canta sin tener miedo a q suene mal y vive sin tener miedo de lo que digan los demás... @puma #DoYou", ha comentado junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Patricia Montero, como una niña

La actriz no ha perdido la alegría de la infancia y saca su lado "más gamberro" cuando puede. Así de feliz la hemos visto con su hija Lis en una piscina de bolas. "Danos una piscina de bolas y nos volvemos locas! #CumpleTime #VolviendoASerNiña #MeEncanta", ha comentado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales