Hoy en las redes

Tania Llasera comparte una imagen de su más tierna infancia. Kiko Rivera se relaja antes de irse a Latinoamérica. Sandra Barneda, una princesa de "no cuento". Estas son las imágenes que nos han regalado este miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
Mini Tania

La presentadora Tania Llasera ha compartido esta imagen de su más tierna infancia en la que aparece junto a su prima. El parecido con su hijo Pepe es más que razonable. ¿Qué opináis? "Yo soy la de la derecha, mi prima Leti está igual que su hijo Nicolas y yo me recuerdo mucho a Pepe. Gracias por la foto tía Isa! buenas noches a todos", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Kiko Rivera, a remojo

El Dj ha compartido esta imagen, que ha suscitado polémica por la belleza o no de sus pies (y es que todo lo que comparte, trae debate), mientras se estaba tomando un baño relajante. Todo es poco para estar perfecto para su viaje a América Latina. "Relax absoluto....la semana que viene comenzamos promo en Latinoamérica. Hay que estar bien de cuerpo y de mente #menteycorporesano #picoftheday #dale #sixmusic #kikorivera #relax", ha escrito Kiko en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Sandra Barneda se convierte en...

¡La Bella Durmiente! Como una auténtica princesa de "no cuento", así ha posado la presentadora en su cuenta de Instagram. ¿Qué estará tramando? Lo cierto es que la peluca le sienta fenomenal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Madonna, madre de dos gemelas

Madonna por fin ha cumplido su sueño: adoptar a dos hermanas gemelas de Malawi, de donde son también sus otros dos hijos adoptados, David Banda y Mercy James. Ella misma lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

"Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de las gemelas de Malawi y estoy muy contenta de que ya sean parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado a que haya sido posible, y les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este período de transición. ¡Gracias también a mis amigos, a mi familia y a mi gran equipo por todo su apoyo y amor!", ha escrito la cantante junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Reencuentro de galácticos

Roberto Carlos y David Beckham se han encontrado y han compartido el bonito momento en sus redes sociales. Viéndoles juntos nos acordamos de aquel Real Madrid de galácticos con Figo, Zidane y muchos más. "Muy feliz en verte amigo @davidbeckham , see you In MADRID #halamadrid #rcembajadordelrealmadrid #MIHERMANOBECKHAM", ha escrito el brasileño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Mónica Naranjo y sus secretos de belleza

La cantante ha compartido esta imagen, junto a la que nos ha contado sus secretos de belleza: "Esta mañana con la Doctora @dranataliaribe definiéndome mi óvalo facial!!! Es increíble ver como las facciones rejuvenecen y se dulcifican". Para estar bella, hay que sufrir...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Amelia Bono, la mayor admiradora de su madre

La hija de José Bono ha querido mandar un tierno mensaje a su madre, Ana Rodríguez, a través de su cuenta de Instagram

"Cuanto más mayor me hago, más la quiero, más valoro los esfuerzos que hizo por nosotros, más entiendo las preocupaciones que tenía con sus hijos, más cuenta me doy de todo lo que me ha enseñado y, más envidia me da lo guapa que es, porque mamá, estás espectacular!!!!!!", ha escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales