Hoy en las redes

La sobrina de la tonadillera está como loca por ver a su tía cantando en Madrid. Brooklyn Beckham, todo un dios griego. David Castillo, donante de médula. Estas son las imágenes que nos han regalado este jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
Anabel Pantoja cuenta las horas para el concierto de su tía

La sobrina de la tonadillera se ha acercado al Palacio de los deportes de Madrid, donde Isabel Pantoja comenzará su gira española el próximo 11 de febrero. Así de feliz ha posado en su Instagram"48 horas para el conciertazo! #hastaqueseapagueelsol #isabelpantoja @isabel_pantoja_martin". ¿Se subirá con su tía al escenario como lo hará su primo Kiko?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Brooklyn Beckham, cuerpo 10

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha posado marcando músculos en su cuenta de InstagramEl mayor de los Beckham tiene un cuerpo de escándalo que ha conseguido a base de "trabajar duro", como comenta junto a la instantánea. Sin duda, un cuerpazo digno de una escultura griega. ¡Vivan los Beckham!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
David Castillo, donante de médula

El actor ha compartido una imagen en el hospital ya que se ha hecho donante de médula. Un gesto muy solidario y generoso con el que ojalá anime a sus fans a hacerlo también. "Ayer me hice donante de medula. Ayer se convertirá en un mañana. Con esto lo unico que quiero demostrar es que podemos, y cualquier persona con este gesto tan sencillo y fácil puede ayudar. Os animo a ello. #donamedula #donantedemedula 900303530", ha escrito David en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Pau Donés, ejemplo de optimismo

El vocalista de 'Jarabe de Palo' ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Instagram tras anunciar que vuelve a padecer cáncer. El cantante sigue demostrando su optimismo con esta imagen en la que anuncia qué día se pone a la venta su libro, '5o palos y sigo luchando'. "Yo ya lo tengo....jijijiji! El 21 de febrero sale a la venta, eh? Espero no liarla mucho", ha escrito junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Aitana Sánchez-Gijón, feliz con el regreso de 'Velvet'

La actriz ha compartido esta simpática imagen al enterarse de que 'Velvet' regresa. Aitana volverá a meterse en la piel de doña Blanca, personaje que le ha regalado momentos muy bonitos. "Esta cara de felicidad se me ha quedado cuando me han confirmado que #vuelvevelvet en @movistarplus @lecraneclothing", ha comentado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Muffins Kråkebolle, ¡encontrado!

La princesa Mette Marit de Noruega ha vivido unas horas muy angustiosas al perder a su mascota. Estaba tan desesperada que utilizó sus redes sociales para lograr encontrarlo. "Esta pequeña señorita se ha escapado mientras esquiábamos por la tarde. Si alguien la ha visto, que nos avise. Fue vista por última vez en Furuholmen, en Vestmarka, no muy lejos del aparcamiento Vestmark Setra. Póngase en contacto con el teléfono 22048700 si tiene información. Le gustan mucho las personas y se llama Muffins Kråkebolle. Es un Labradoodle de 3 años. Lleva chip y un collar de color negro", escribía junto a la imagen.

Finalmente, la historia tuvo un final feliz. Mette Marit compartió una imagen de su hija Ingrid Alexandra abrazando a su mascota, y con lágrimas en los ojos. "Ya está aquí. Ahora hay muchos niños y adultos felices aquí. Mi bello y sabio marido dejó la puerta abierta de nuestro coche en el aparcamiento cuando estábamos fuera en una nueva ronda de búsqueda. Al volver estaba dentro del coche", comentaba la Princesa en la tierna imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Joaquín Cortés felicita a la mujer de su vida

El bailaor ha compartido una imagen de su pareja, Mónica Moreno, la mujer que le ha traído la estabilidad personal, para felicitarle por su cumpleaños. 

"Hoy, con un día de retraso (soy un desastre) quiero agradecer a esta persona que durante estos años ha sido y es mi compañera, mi amante mi amiga...la persona que ha estado conmigo en los buenos y no tan buenos momentos...de manera incondicional, apoyándome, luchando y dando la cara por mi.. Por todo ello y mucho más gracias Moni...❣️ Que nos sigas irradiando a todos con esa energía y esa alegría que tienes... Y que pases una increíble celebración de tu cumple! (ya queda menos...)", ha escrito en su cuenta de Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales