Hoy en las redes

El actor presenta su debut como director de largometrajes en el prestigioso Festival de Berlín. María Esteve, convaleciente por culpa de la ficción. ¿Dónde está Alejandro Albalá durante el concierto de Isabel Pantoja?... Estas son las imágenes que nos han regalado este sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
Eduardo Casanova y su trupe asaltan la Berlinale

Eduardo Casanova ha debutado en el campo del largometraje por la puerta grande. Tras probar suerte como cortometrajista, el que fuera actor de ‘Aída’ presenta su primera obra como director de un largo en el prestigioso Festival de Berlín, más en concreto en la sección Panorama Especial.

Esta puesta de largo de ‘Pieles’ ha congregado en la capital alemana a parte de su concurrido reparto, capitaneado por Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Joaquín Climent o Carolina Bang. Película provocadora, ‘Pieles’ narra varias historias cruzadas que tienen como objeto común la particularidad de cada uno de sus protagonistas, entre los que encontramos a una joven con el culo en la cara o un chico que quiere ser sirena. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
María Esteve, escayolada por culpa de su nuevo rodaje

María Esteve está de rodaje. Y ya se sabe cuán caprichosa es la ficción para con sus intérpretes. Tras ver hace unos días y por exigencias del guion a la hija de Marisol embarazada y subida a un tractor, la joven andaluza sorprende con esta ‘divertida’ fotografía de su dulce convalecencia.

“Prefiero romperme la crisma al intentarlo que vivir con la sensación de no haber hecho nada nunca. Que nadie se preocupe esto es ficción, estoy perfectamente”, explica la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Alejandro Albalá se queda en Sevilla

Mientras que la familia Pantoja está revolucionada por la vuelta a los escenarios de la matriarca, Isabel Pantoja, que se reencontrará esta noche con su público tras pasar más de un año en la cárcel, Alejandro Albalá ha pasado de toda la parafernalia y ha decidido quedarse en Sevilla.

Enigmático, el joven no ha hecho mención al regreso a los escenarios de la tonadillera, pero ha querido parafrasear a otro genio de la canción. “Joaquín Sabina dijo: ‘Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver’. Y por algo estoy yo aquí”, ha apuntado sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El San Valentín anticipado de Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y Eva González no necesitan que llegue San Valentín para disfrutar del amor que se profesan. El diestro ha colgado una fotografía que deja constancia de las muestras de cariño que recibe de su esposa, la popular presentadora de ‘Masterchef’ Eva González.

¡Llegar a casa y encontrarme mesa para dos en el mejor sitio posible! ¿Por qué? Porque sí :) Gracias amor”, reza el comentario del hijo de Paquirrí sobre esta fotografía. ¿De qué estaría compuesto el menú?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Toby se encarga de entretener a Thiago

Antonella Roccuzzo está loca entre llevar al día las tareas del hogar y el cuidado de sus dos hijos, Thiago y Mateo. Menos mal que la mujer de Leo Messi cuenta con la inestimable ayuda de Toby, un impresionante perro color canela que mantiene entretenidos a los pequeños de la casa.

Besos a Thiagui”, dice sobre esta instantánea, que muestra lo bien que se lo pasan sus hijos con la mascota más querida de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Rita Ora, imagen de marca de Tezenis

Los famosos prueban suerte aquí y allá para ir aumentando su cuenta bancaria. Rita Ora, aparte de ser cantante, ha aceptado convertirse en la nueva imagen de la marca de ropa interior Tezenis.

La cantante ha sorprendido al colgar las primeras imágenes de la que promete ser una sensual sesión de fotos promocional. En lencería y muy provocativa, Ora ha asegurado que “no puedo esperar para ver la nueva campaña de Tezenis”. ¡Nosotros tampoco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Michelle Calvó celebra el cumpleaños de su novio

Michelle Calvó está de celebración. Más en concreto su chico, que acaba de cumplir 31 primaveras. Ante este día tan especial, la actriz de ‘Amar es para siempre’ ha aprovechado para felicitar al joven a través de sus redes sociales, mostrando una vez más el enorme cariño que le tiene.

“Y sin embargo el regalo me lo llevo yo...#mascelebracionesqueungitano #VI #infinito #elmasmaravilloso”, apunta la intérprete sobre esta romántica fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales