Hoy en las redes

La 'it-girl' ha compartido una fotografía en la que aparece junto a Adara y Pol, los concursantes de 'Gran Hermano 17'. Lia Fàbregas desvela el nombre del tercer hijo de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. David Bisbal pasa un día en el Oeste... Estas son las imágenes que nos han regalado este domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
Dulceida, Adara y Pol, 'grandes amigos'

Los famosos mantienen relaciones de amistad que a veces sorprenden por su peculiaridad. Aunque no sabemos qué tipo de relación les une o dónde se conocieron, las redes sociales nos ayudan para descubrir qué amistades se cuecen fuera de los platós de televisión.

Es el caso de Dulceida, que ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en compañía de su esposa, Alba Paúl, y la pareja de concursantes surgida de ‘Gran Hermano 17’ Adara y Pol. Lejos de ser un encuentro casual, la ‘it-girl’ ha confirmado que habían quedado adrede para irse de cena. "Cenita de parejas con estos guapos", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Lia Fàbregas desvela el nombre de su futuro hermano

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan están a punto de convertirse en padres de su tercer hijo en común. La alegría en casa del futbolista y la modelo es más que evidente, revelando ahora la hija primogénita del jugador del Barcelona el nombre de su futuro hermano pequeño.

La libanesa ha colgado en redes sociales una fotografía en la que aparece la pequeña Lia dibujando una curiosa estampa familiar. Monigotes que reflejan a todos sus hermanos de mayor a menor. Maria y Joseph Taktouk, los hijos que Daniella Semaan tuvo con Elie Taktouk, después ella misma, a continuación Capri y finalmente un bebé al que situó el nombre de Leonardo. Misterio resuelto: el tercer hijo de Fàbregas y Semaan se llamará Leonardo Fàbregas Semaan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
David Bisbal se va al Oeste por su hija Ella

David Bisbal ha organizado un plan muy especial para celebrar el cumpleaños de su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. “¡Hoy ha sido un día mágico en familia celebrando el cumpleaños de mi niña Ella! Hemos disfrutado de las instalaciones del #miniHollywood en Tabernas, Almería”, ha señalado sobre esta curiosa fotografía.

“Un lugar maravilloso recomendado 100 × 100 para toda la familia. Hacía mucho tiempo que quería visitar este espacio donde tantas películas del oeste se han grabado. No solamente se lo han pasado bien los niños, también lo hemos disfrutado los papás. Un beso y espero que vosotros también hayáis pasado un buen fin de semana”, ha puntualizado. ¡Ese vaquero!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Lucía Villalón se refugia en sus amigas para sobrellevar su ruptura

Lucía Villalón se está refugiando en sus familiares y amigos para sobrellevar su reciente ruptura de Chicharito, exjugador del Real Madrid con el que estaba comprometida y tenía pensado casarse el próximo verano.

Tras desvelarse que su expareja ya ha encontrado el amor en brazos de una actriz mexicana, la periodista española pasa de todo y ha colgado esta fotografía en compañía de una amiga, dejando constancia de la importancia de la amistad ante este tipo de situaciones. “Desayuno con diamante!!!! Jaja. Que viva la amistad! @colladoclaudia”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Britney Spears, más tranquila tras la recuperación de su sobrina

Britney Spears y su familia se han llevado un gran susto después de que la hija de Jamie Lynn Spears, hermana de la artista, sufriera un aparatoso accidente. Tras descartarse que la vida de la sobrina de Spears corriera peligro y fuera dada de alta del hospital, la cantante ha disfrutado del domingo en compañía de sus dos hijos, Sean y Jayden. “Tiempo en familia”, señala Spears sobre esta fotografía tomada en el jacuzzi.

Maddie Aldridge, de tan solo 8 años e hija de la hermana de Britney, fue hospitalizada hace tan solo unos días después de que perdiera el conocimiento y se quedara sin respiración con la cabeza dentro del agua de una piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Miguel Ángel Silvestre y su más difícil escalada

Aparte de cumplir con sus compromisos profesionales, Miguel Ángel Silvestre tiene que dedicar parte de su tiempo libre a ponerse en forma para mantener su codiciada anatomía. El actor español, que se encuentra rodando en América la nueva temporada de ‘Narcos’, ha colgado esta instantánea donde muestra la complicada rutina de ejercicios a la que se somete.

Sin camiseta y luciendo músculos, el actor valenciano afirma estar “preparado” para este nuevo reto. ¿Logrará subir la pared sin ningún tipo de cuerda ni ayuda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
La mudanza de Alessandro Lequio Jr.

Alessandro Lequio Jr. está de mudanza. El mediático hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha convertido con el paso de los años en un joven responsable y maduro, dando ahora el paso de irse a vivir con su novia.

“De mudanza con la más guapa. ¡Nos vamos a vivir juntos! Fiesta inauguración el 7 de Marzo. Privado para más información #NewStart”, afirma. ¿Estaremos invitados a la fiesta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La reunión de las hermanas Osborne

Las hijas de Bertín Osborne, Alejandra, Claudia y Eugenia, mantienen una relación envidiable con su hermana por parte de madre, Ana Cristina Portillo. Las tres hijas de Bertín y su hermana pequeña han quedado para disfrutar del fin de semana juntas, tal y como ha desvelado Alejandra por medio de esta fraternal fotografía.

¡Fin de semana muy deseado y esperado que por fin se ha cumplido! @eugenia_osborne @anacristinapd @clodomecq #findedehermanas #juntasporfin #disfrutandolavida #goodtimes #amordehermanas”, señala la hija del presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales