Hoy en las redes

Tamara Gorro y sus bonitas palabras al clan Pantoja. Bibiana Fernández celebra 63 años. La plantilla de 'Sálvame' ensaya su show para San Valentín. Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
Tamara Gorro le dedica un bonito mensaje a su amigo Kiko Rivera

Tamara Gorro estará eternamente agradecida a su amigo Kiko Rivera por tratar tan bien a su madre y a su abuela durante el concierto de Isabel Pantoja en el Palacio de los Deportes de Madrid, celebrado el pasado 11 de febrero.

Por ello, ha querido agradecérselo públicamente con estas bonitas palabras:

"La palabra amigo abarca mucho y no se define fácilmente. Yo sí puedo definir con claridad y contundencia a @riverakiko e @irenerova24
Al yo no poder acudir al concierto de Isabel Pantoja. Ellos se encargaron desde el minuto uno, de cumplir una vez más el sueño de mi yaya, ver a su ídolo. Y que mi madre disfrutará de lo que tantas ganas tenía, verla por primera vez en directo.
Pendientes en todo momento de ellas, que estuvieran cómodas, conversando y llevarlas al camerino una vez finalizó el concierto a darle un beso.
Por si alguien no conoce personalmente a Irene y Kiko son humanos, atentos, generosos y lo mejor de todo, buenas personas y amigos.
Isabel ya me demostró en dos ocasiones que clase de persona es, pero una vez más lo vuelve hacer...
Respecto al concierto, tengo la versión más fiable que uno puede tener, mi familia. Fue tremendamente espectacular, llenó todo el recinto y derrochó voz, talento y simpatía.
GRACIAS, OS QUIERO.
(No tengo foto con Irene por eso no lo he subido)

#mamamolona #elgorrodetamara". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¡Feliz cumpleaños, Bibiana!

Bibiana Fernández está de celebración y es que hoy cunpl 63 años ¡Y está igual de estupenda! Así lo ha celebrado en sus redes sociales: "Que coño, cumplo 63 tacos y me levante flamenca, quien dijo pena con una copa de Jerez y mi persona en e tablao, gracias por tanto cariño recibido, daré una copa improvisada así que hasta la noche @bernardodoral".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
1,2,3... ¡A bailar!

Los colaboradores de 'Sálvame' están preparando un programa especial para este 14 de febrero, y hemos podido ver una parte de los ensayos. En el vídeo podemos ver a Belén Esteban, Gema López, Chelo García-Cortés, Mila Ximénez, María Patiño, Lydia Lozano, Gustavo González y  Jesús Manuel dándolo todo y también pasando frío.

Pero la guinda del pastel la ponen los presentadores: Paz Padilla, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, que se reunirán en plató todos juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Iker y Sara, 7 años de amor

El futbolista y la periodista han celebrado su aniversario, ni más ni menos que 7 años juntos. Ambos han compartido imágenes en sus redes sociales para compartir con sus seguidores este día tan especial. ¡Muchas felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Yotuel sorprende a Beatriz

El día comenzaba con sorpresa para Beatriz Luengo: su marido, Yotuel Romero, le había organizado un viaje sorpresa a un destino que la cantante desconocía. "Alguien me ha dado una sorpresa por San Valentín... destino hacia algún lugar que todavía no sé... Ya os contaré #avion #ojoscerrados #viajeromantico @yotuelromero", así lo contaba en su cuenta de Instagram.

Más tarde, era el propio cantante quien compartía esta imagen ya en Venecia, el destino de su sorpresa de San Valentín. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Carlos Bardem, feliz por su nominación

"Feliz por estar nominado a los #premios de la @uniondeactores , como actor de reparto en TV! Estos premios son preciosos, los premios con que actrices y actores celebran el trabajo de sus compañeros, los premios de la profesión! ¡Felicidades a todos las nominadas y nominados, compañeros y amigos muchos de ellos y ellas! Todos ganadores desde ya. Os beso y os abrazo", ha escrito el actor en su cuenta de Instagram.

El actor está nominado por su trabajo en 'La Embajada', serie de Antena 3 que protagonizaban Belén Rueda, Úrsula Corberó, Chino Darín y Amaia Salamanca, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
A Eugenia Martínez de Irujo le invade la nostalgia

"Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla, y un huerto claro donde madura el limonero... #antoniomachado #nacimiento #dueñas #patio #limoneros #poesia #poeta #maestro #orgullo #eugeniamartinezdeirujo", ha escrito la pequeña de los Alba en su cuenta de Instagram junto a esta imagen del Palacio de Dueñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Natalia Sánchez, feliz en la playa

La actriz ha compartido esta bonita imagen en la playa junto a la que ha escrito: "Mágica playa invernal#FelizSemana a tod@s! A por el #Lunes! ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales