El día a día de los famosos

¡Echa un vistazo!

image
Gtres

Blanca Suárez y Mario Casas se escapan a Grecia para disfrutar de su amor. Feliciano López presume por primera vez de su nuevo amor en sus redes sociales. David Bisbal felicita a su madre por el día de su cumpleaños. Carlos Baute posa con su nuevo y entrañable amigo. Helen Lindes se despide de Lanzarote para volver a la rutina...

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Blanca y Mario, escapada romántica. La relación entre Blanca Suárez y Mario Casas progresa adecuadamente. Tanto es así, que gracias a las redes sociales hemos podido conocer que ambos se encuentran pasando unos días de descanso en Santorini, el conocido archipiélago heleno.
Gracias a una nueva agencia de viajes online, la pareja ha podido adelantar sus vacaciones y disfrutar de una idílica escapada en uno de los lugares más bellos y apacibles del Mediterráneo. Aunque han intentado jugar al despiste y no posan en ninguna fotografía juntos, sí que han compartido preciosas imágenes desde las islas griegas.

Mario Casas, montado en un todoterreno, ha colgado una fotografía de una preciosa puesta de sol mientras que Blanca se ha decantado por posar mirando un nublado horizonte.

Instagram

Carlos Baute posa con su nuevo amigo. El cantante ha celebrado un récord de visitas en Youtube con esta divertida imagen: "Mi amigo ET y yo, celebrando los 16 millones de views de ¿Quién es ese? en Youtube. 😂".

Instagram

¡Felicidades! David Bisbal ha querido felicitar a su madre por el día de su cumpleaños y lo ha hecho publicando una imagen junto a ella en su Instagram.

"Hoy quiero compartir con vosotros que es el cumpleaños de mi madre Mari Ferre! Te quiero mamá! Gracias por darme la vida! Siempre seré tu nińo chiquitico!", ha escrito el cantante junto a la foto.

Instagram

¡Por fin! La foto que todos estábamos esperando: Feliciano presume de su chica en sus redes sociales. El tenista ha compartido por primera vez una imagen con su novia, Sandra Gago. En ella, aparecen abrazados mientras miran a cámara.

López ha escrito: "Gracias @bodegasvalduero por hacer de hoy un día que nunca olvidaremos.Contigo siempre✌️🐨❤️ #winelover#riberadelduero 🍷".

Instagram

Helen Lindes vuelve al trabajo. La modelo ha compartido esta bonita imagen de su tierra natal, Lanzarote, antes de volver a la rutina: "Mar bravo, mente en calma... 🌊🌊🌊después de un par de semanas de locura, volvemos a la rutina! Recordando mis días en #Lanzarote.#lastweek #canaryislands #oceano#atlantico #latituddevida".

Instagram

Todos quieren el trabajo de Joana Sanz. La modelo ha compartido esta increíble imagen junto a la jura que no está de vacaciones: "De verdad que estoy trabajando... Aunque parezca que estoy de vacaciones 🤭 #sorrynotsorry".

Instagram

Soraya, amante de los animales. La cantante ha querido desear una bonita semana a todos sus seguidores con esta tierna imagen en la que posa con su mascota: "Mi Bowie del alma... ❤️Feliz semana a todos!".

Aldo Comas se pasa a la interpretación. El empresario ha hecho sus primeros pinitos como actor en la serie en la que lleva triunfando su mujer, Macarena Gómez, durante más de 10 años.

Para celebrarlo, ha compartido esta imagen junto a Miren Ibarguren y Luis Merlo: "LA QUE SE AVECINA // hoy he tenido el HONOR, PLACER y FORTUNA de tener mi propio personaje en #LaQueSeAvecina #Cameo #Lucky // gracias @mirenib y @luis_merlooficialpor ponérmelo tan facil y sobretodo gracias a @lauracaballero_ por darme esta oportunidad .... @macarenagomezofficial también gracias por los ensayos en #Cannes // LOVE U ALL".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales