La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Paco León revoluciona la red.

El actor nos ha dado los 'Buenos días' con esta fotografía tan sexy que no ha pasado desapercibida para nadie... Salta a la vista, ¿no? Pues ha gustado tanto su despertar que sus seguidores le han pedido que deje esa imagen en su Instagram para siempre, y sus peticiones son órdenes para Paco.

Instagram

Adriana Abenia, la embarazada más sexy. En sus 8 meses de embarazo, Adriana Abenia ha lucido más sexy que nunca. Y si no lo crees, esta imagen es el claro ejemplo: "Perdonad que os dé la espalda, pero voy a entrar al agua 😜💦#ODTalamanca #Ibiza #Eivissa".

Instagram

Anabel Pantoja triunfa como diseñadora. La colaboradora de 'Sálvame' se ha lanzado al diseño de ropa de baño y está arrasando: algunos de sus modelos ya están agostados.

"TRIANA 💦Modelo Sevilla agotado!!No tengo palabras 🙏En unos días reposición!", comenta junto a esta imagen.

Instagram

Ariadne Artiles, preocupada por su abuela. Con esta imagen la modelo canaria ha mostrado la preocupación por su abuela, que tal y como parece en la imagen se encuentra ingresada, aunque no ha dado más datos.

La top ha escrito: "Si nada nos salva de la muerte que el amor nos salve de la vida #elamorquetodolopuede#miguerrerainvencible#luchadoraincansable#nosquedamuchoporvivir 🙏🏽". Y sus fans no se han hecho esperar para mandarle sus mejores deseos.

Instagram

¡Felicidades! El actor Daniel Muriel ha cumplido 41 primaveras y lo ha celebrado rodeado de sus amigos. Así de feliz lo cuenta en su Instagram: "Celebrar la Vida con tu gente es P U R A M A R A V I L L A!!! (Y con la mejor tarta del mundo mundial) ❤️#yocon41años #celebrarconamigos".

Instagram

David De Gea, directo al Mundial. El portero es uno de los convocados de la Selección Española para acudir al Mundial de Rusia, que comienza en varias semanas.

"Sólo podemos ir 23 pero os representaremos a TODOS. Vamos 💪🏻🇪🇸 #Rusia2018", escribe el novio de Edurne en sus redes.

Instagram

Miriam Saavedra y su primer posado en bikini. La exnovia de Carlos Lozano ya ha hecho el primer posado del "verano". Y es que para la colaboradora de 'Sálvame' el verano ya está aquí: "Llega el verano madrileño ❤️🙏 yupi ☀️☀️ mis guerreritas 💪🏽".

Instagram

Rossy de Palma presume de su hija. Junto a esta imagen en un lujoso ascensor, la actriz posa con su hija, que pisa por primera vez la alfombra roja de Cannes: "My amada @lunalionne durante su primera jornada en el @festivaldecannes #cannes2018".

Instagram

Sara e Isco, todo al amor. La feliz pareja no deja de presumir en sus redes sociales del momento tan dulce que está viviendo. Así, junto a esta imagen, y los dos de verde, revolucionan a sus fans con su magia verdadera.

"Verde aguamarina y momentos de #Magiaverdadera", comenta la actriz.

Instagram

Aldo Comas se pasa a la interpretación. El empresario ha hecho sus primeros pinitos como actor en la serie en la que lleva triunfando su mujer, Macarena Gómez, durante más de 10 años.

Para celebrarlo, ha compartido esta imagen junto a Miren Ibarguren y Luis Merlo: "LA QUE SE AVECINA // hoy he tenido el HONOR, PLACER y FORTUNA de tener mi propio personaje en #LaQueSeAvecina #Cameo #Lucky // gracias @mirenib y @luis_merlooficialpor ponérmelo tan facil y sobretodo gracias a @lauracaballero_ por darme esta oportunidad .... @macarenagomezofficial también gracias por los ensayos en #Cannes // LOVE U ALL".

Instagram

Blanca y Mario, escapada romántica. La relación entre Blanca Suárez y Mario Casas progresa adecuadamente. Tanto es así, que gracias a las redes sociales hemos podido conocer que ambos se encuentran pasando unos días de descanso en Santorini, el conocido archipiélago heleno.

Gracias a una nueva agencia de viajes online, la pareja ha podido adelantar sus vacaciones y disfrutar de una idílica escapada en uno de los lugares más bellos y apacibles del Mediterráneo. Aunque han intentado jugar al despiste y no posan en ninguna fotografía juntos, sí que han compartido preciosas imágenes desde las islas griegas.
Mario Casas, montado en un todoterreno, ha colgado una fotografía de una preciosa puesta de sol mientras que Blanca se ha decantado por posar mirando un nublado horizonte.

Instagram

Carlos Baute posa con su nuevo amigo. El cantante ha celebrado un récord de visitas en Youtube con esta divertida imagen: "Mi amigo ET y yo, celebrando los 16 millones de views de ¿Quién es ese? en Youtube. 😂".

Instagram

¡Felicidades! David Bisbal ha querido felicitar a su madre por el día de su cumpleaños y lo ha hecho publicando una imagen junto a ella en su Instagram.

"Hoy quiero compartir con vosotros que es el cumpleaños de mi madre Mari Ferre! Te quiero mamá! Gracias por darme la vida! Siempre seré tu nińo chiquitico!", ha escrito el cantante junto a la foto.

Instagram

¡Por fin! La foto que todos estábamos esperando: Feliciano presume de su chica en sus redes sociales. El tenista ha compartido por primera vez una imagen con su novia, Sandra Gago. En ella, aparecen abrazados mientras miran a cámara.

López ha escrito: "Gracias @bodegasvalduero por hacer de hoy un día que nunca olvidaremos.Contigo siempre✌️🐨❤️ #winelover#riberadelduero 🍷".

Instagram

Helen Lindes vuelve al trabajo. La modelo ha compartido esta bonita imagen de su tierra natal, Lanzarote, antes de volver a la rutina: "Mar bravo, mente en calma... 🌊🌊🌊después de un par de semanas de locura, volvemos a la rutina! Recordando mis días en #Lanzarote.#lastweek #canaryislands #oceano#atlantico #latituddevida".

Instagram

Todos quieren el trabajo de Joana Sanz. La modelo ha compartido esta increíble imagen junto a la jura que no está de vacaciones: "De verdad que estoy trabajando... Aunque parezca que estoy de vacaciones 🤭 #sorrynotsorry".

Instagram

Soraya, amante de los animales. La cantante ha querido desear una bonita semana a todos sus seguidores con esta tierna imagen en la que posa con su mascota: "Mi Bowie del alma... ❤️Feliz semana a todos!".

Instagram

Cindy Crawford felicita a una gran amiga. La top model ha felicitado a otra de las grandes maniquís de la historia de la moda, la siempre perfecta Naomi Campbell.

Para su felicitación, ha rescatado una imagen de hace unos cuantos años: "¡Te deseo el cumpleaños más feliz @IamNaomiCampbell! ¡Casi es difícil decir que esto es un #throwback porque estás igual!".

Instagram

Cristina Pedroche nos descubre un truco de belleza. La presentadora ha compartido esta imagen en la que aparece con flequillo pero... ¡si se lo había cortado! Pedroche ha desvelado el truco: "Como a veces echo de menos llevar flequillo, @oscarlozanno me pone @flequillospostizos 🤪 Y tan mona🐒Con fiebre, pero mona jajaja🐒".

Instagram

Adiós Bacon. Eugenia Martínez de Irujo está viviendo un momento muy duro, tal y como ha anunciado en sus redes sociales. La Duquesa de Montoro ha sufrido una pérdida que la ha sumido en la tristeza. Como explica en su perfil de Instagram, su cerdo, 'Baconcito', ha muerto. "Baconcito❤️mi niño❤️nos ha dejado😢Hoy es un día muy,muy triste para mi... #tevoyaecharmuchodemenos#miñiñoquerido#Baconcito#teadoraresiempre#eugeniamartinezdeirujo", escribe junto a una tierna imagen junto a él.

Siempre ha mostrado amor y devoción por los animales, convirtiendo a sus mascotas en parte de su familia, tal y como siempre ha contado en sus redes sociales. A 'Bacon' o 'Baconcito', un cerdo vietnamita, le recogió cuando era pequeño. Una amiga le dijo que no crecía y no fue así. Pero eso no le importó ya que más tarde adoptó otro cerdito, Panceta.

Instagram

Eva Longoria celebra su aniversario. La actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha querido compartir con sus seguidores el precioso ramo de flores que le regaló su marido, Pepe Bastón, por su segundo aniversario de boda.

Junto a ella, escribe: "El lunes fue nuestro segundo aniversario y no me olvidé, ¡estaba demasiado adormilada para publicar! Mi maravilloso esposo me envió estas magníficas flores! ¡Soy la mujer más afortunada del mundo por tener un marido como Pepe y rezo para que tengamos 50 años más de bendiciones, muchas risas y una felicidad infinita! Feliz aniversario Amor Mìo! ❤❤❤".

Instagram

El nuevo 'look' de MAS. Pensábamos que solo las chicas sufríamos esos dramas de peluquería... Pues no. Miguel Ángel Silvestre acaba de sufrir una situación parecida a eso de decirle al peluquero "corta solo las puntas" y que acabe pasándose y dejándonos una media melena, aunque claro, con el pelo corto del actor, en lugar de media melena ha acabado... ¡Rapado! Pero que no cunda el pánico, sigue tan guapo como siempre y se trata de un cambio de 'look' de lo más apropiado para el verano.

Hasta ha compartido la divertida conversación que, parece, ha tenido con el peluquero; "Buenos días. Muy generoso el peluquero. Él-'cortito,no? Estilo verano?' Yo-'te he visto sacar la máquina. tienes prisa, verdad?' Él- 'cortito entonces?' Yo- '🙄 vale".

Instagram

Pau Gasol se declara a su novia. El jugador de baloncesto ha querido felicitar el cumpleaños a su pareja, Cat McDonnell, en su cuenta de Instagram. Por ello, ha compartido esta tierna imagen junto a la que ha escrito: "Feliz cumpleaños a mi media naranja, la persona más cariñosa y bella! Muy afortunado de compartir la vida juntos. Te quiero!!".

Instagram

Rudy comparte su alegría. El jugador del Real Madrid de baloncesto ha querido compartir esta instantánea junto al resto de su equipo, que ha sido recibido por el rey Felipe VI por su victoria en la Euroliga.

"Orgullosos de volver!! Gracias al Rey 🤴 por el recibimiento #campeonesdeeuropa #euroliga#champions", escribe.

Instagram

¡Felicidades! Sergio Llull y Almudena Cánovas van a ser padres y lo han anunciado de una manera muy divertida: con una imagen de Almudena luciendo tripita mientras su mascota Buddy le da un lametazo. Junto a ella, escribe: "Buddy ya tiene ganas de conocerte #Olivia".

Con esta feliz noticia, el matrimonio, que se dio el 'Sí, quiero' el pasado mes de julio en Menorca, pone el broche de oro a su primer año como marido y mujer.

El deportista vive un momento único ya que además ha ganado con su equipo, el Real Madrid, la Euroliga. "La dedicatoria es para mi mujer, para mi hija que viene y para toda la gente que trabaja en el Real Madrid. Ellos no salen en la tele, pero son muy importantes", dijo el jugador tras el partido a Cadena SER.

Instagram

Álvaro Morata presume de su mujer. Con esta bonita imagen en la que Alice Campello luce barriguita, el jugador escribe: "Lo mejor del mundo está por llegar!!! La mami más guapa del mundo 🌎 👼🏻👼🏻❤️❤️ @albertobuzzanca".

Instagram

Anna Kournikova y su hija, al ritmo de Enrique. La extenista ha compartido un divertido vídeo en el que se marca un baile a ritmo de uno de los temas de su pareja y padre de sus hijos, Enrique Iglesias (que además es quien graba el vídeo), mientras lleva a su pequeña Lucy en el portabebés.

"#girlfun #movetomiami Pequeña, por favor no heredes mis movimientos de baile 😂😂😂😂😂😂😂😂 📹 @ enriqueiglesias", escribe con humor.

Instagram

A Astrid se le cae la baba con su hijo. "Quien sabe lo que querrá ser de grande..... De momento, le encantan los aviones 👶🏼✈️ #MarkussBK #astridklisansphotography", escribe la modelo y mujer de Carlos Baute junto a esta imagen de su hijo mayor.

Instagram

Chris, ¡atacado por su perro! El actor compartió un vídeo en sus redes que acabó en "drama". Mientras estaba dándolo todo bailando rodeado de sus hijos, su mascota se puso nervioso y "le atacó", es decir, se emocionó y comenzó a jugar con él, incluso tirándole al suelo.

Un divertido vídeo junto al que ha escrito: "Lo que comenzó como un video musical innovador terminó en un salvaje ataque de un cobarde K9. Nunca trabajes con niños o animales".

Instagram

Cristian Toro ¡va a ser padre! El ex de Irene Junquera se convertirá en padre de un niño junto a su novia, Susana Salmerón. Así lo ha contado en Radioset: "Estoy muy contento...Mi chica me apoya mucho en todo y lo hemos hablado. Tenemos preparadas dos habitaciones en casa por si se pone muy complicado, aunque esperemos que se porte bien. Por ahora, lo tenemos todo más o menos bien organizado y esperemos que todo salga como lo previsto, aunque bueno, con un bebé nunca se sabe...".

Instagram

¡Felicidades! Kim Kardashian ha compartido esta bonita foto de su boda con el rapero Kanye West. Junto a ella escribe: "4 años... Gracias, cariño por darme a nuestra familia y preocuparte por nosotros. Gracias por inspirarme a diario, soy muy afortunada. No puedo esperar para siempre ... Feliz aniversario".

Instagram

Patricia Conde se transforma en JLo. La presentadora se ha convertido el la mismísima Jennifer Lopez para hacer su propia versión del videoclip del tema 'El anillo'.

"Y así de sencilla a la par que elegante comienzo el videoclip #yodefacebookpasando y ya que me he arreglado un poquito más de lo normal... después me iré a cenar con mis amigas... (que así somos las del Bronx) 🧝🏻‍♀️🎥", escribe divertida en sus redes.

Instagram

Sandra Barneda, indignada. La periodista quiso enviar una carta en Correos mientras iba de paseo con su mascota Nash pero se encontró con un problema: no podía entrar a la oficina con él. Esto provocó su enfado y lo hizo público en sus redes: "Imposible enviar una carta porque llevaba un perro de acompañante en Correos, [que es un lugar] público, y luego nuestro viene la hipocresía de campañas públicas #noloabandones".

La polémica fue tan importante que Correos le contestó a través de sus redes: " "Lamentamos las molestias, Sandra. No se permite el acceso a la Oficina de Correos con perros. Así se indica en la puerta de acceso con el adhesivo correspondiente".

Que además tuvo su respuesta por parte de Barneda: "¡Me acabo de enterar al no poder entrar! Las políticas tendrían que ser más aperturistas como sucede en países vecinos como Italia, Irlanda y Reino Unido. Campañas de ‘adoptar’ o ‘no abandonar’ sirven de poco si no se instauran políticas de inclusión".

Instagram

La foto más tierna de Adrián Roma. El novio de Ana Fernández ha compartido esta tierna imagen con su perrita salchicha. "Ella es mi todo,mi cómplice de travesuras...Duerme cada noche conmigo y cada vez que me voy intenta colarse en mi maleta para que me la lleve a todas partes!!Juntos somos", escribía el cantante derritiéndose en halagos hacia su pequeña.

Instagram

Enrique Ponce presume de mujer. El torero ha presumido de su amor y de Paloma Cuevas a través de las redes sociales con esta bonita y romántica fotografía de ambos.

"Paseo por Córdoba, disfrutando del encanto de una ciudad mágica, con mi amor!!! #cordoba#feriadecordoba #graciasjuanamartin@juanamartinoficial #vestidodejuanamartin#palomacuevas #enriqueponce", son las palabras con las que Enrique ha acompañado esta imagen.

Instagram

Ana Boyer, la mayor fan de Fernando Verdasco.

La hija de Isabel Preysler no se pierde un partido de su chico, y así lo demuestra en las redes sociales. Con esta tierna fotografía en la que hasta llevan la misma sudadera, le acompaña en la ciudad de la luz antes del Ronald Garros.

Instagram

Antonio Banderas, enamorado en el Mediterráneo.

El actor está de 'escapada' en Saint Tropez, un lugar más que conocido ya entre las 'celebrities', y en la mejor de las compañías, la de su chica Nicole Kimpel.

Instagram

Sandra Barneda supera un nuevo reto.

"Sigo, persisto, aprendo, no me conformo. He superado la semana de #RetoWH viviendo las subidas y bajadas, como la pereza llamaba a la puerta, como la energía me hacía sentirme bien, pero la resistencia al cambio me dejaba notas en la almohada.Esta experiencia no sólo va a sacar #lamejorversiondemimisma sino que va ser un antes y un después.Ser la maestra de mi propio cuartel, reconocerlo y escucharlo. La rodilla mejora. He recuperado la movilidad sin dolor. Fortalecer los músculos es la base.Sigo aprendiendo, sigo y persisto", comenta la presentadora.

Instagram

A Shakira le sale competencia.

Piqué ha dejado a todos boquiabiertos con un vídeo en el que aparece su pequeño Sasha moviendo las caderas como nadie. El pequeño estaba viviendo, a tope, el ensayo de su madre...y sentimos decirte, Shakira, que ¡te ha salido competencia! Qué bien se mueve el peque y cómo se nota que le está gustando... ¡Nos encanta! No cabe duda de que el pequeño ha heredado las dotes artísticas de su madre.

Instagram

Paz Padilla, como una adolescente en Alemania.

¡Qué bonito es el amor! La actriz y presentadora presume de estar enamoradísima en cualquier rincón del planeta. Ahora ha aprovechado para irse de vacaciones junto a su chico, y lo ha querido compartir con sus seguidores a través de la red. ¡Se lo está pasando bomba!

Instagram

Nerea Garmendia celebra sus 5o mil seguidores en Instagram. La actriz está muy feliz por haber logrado llegar a los 50k en Instagram y ha decidido celebrarlo a lo grande.
"Insta family, estamos de celebración!!! Ya somos 50k!!!Quiero daros las gracias por vuestro cariño, apoyo y respeto...Eso es lo q hace que me permita ser yo misma en esta, nuestra pequeña gran familia.#conrulosyaloloco#nomegustalpanterarosaperoquedabakukiparalafoto #50k #50sombrasdeneri", escribía junto a esta imagen.

Instagram

La foto más sexy de Nieves Álvarez. La modelo ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la que aparece desnuda en una antigua bañera. Con tan sólo arropada con un collar, Nieves Álavrez demuestra que a sus 44 años sigue siendo tan sexy como antaño.

Instagram

Sara Carbonero vuelve al pasado. La periodista ha compartido una fotografía en blanco y negro que guarda como "oro en paño" de su época como reportera de 'La Sexta'. En ella Sara aparece con varias de sus excompañeras: Nira Junco, Susana Guash, Sandra Sabater... son sólo algunas de las reporteras que aparecen en esta foto fan con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.
"#TBT #2007#NirayCarlotaestánigualqueahora#seguroqueelchicodelafotoossuenadealgo#buenostiempos #LaSexta #grandeAlonso", son las etiquetas que Sara le ha puesto a esta imagen que ya acumula 11 años.

Instagram

Shakira da las gracias. Después de que sus problemas de salud le obligasen a cancelar su última gira, la cantante tiene más ganas que nunca de volverse a subir al escenario y darlo todo. "Nunca había tenido tantas ganas de comenzar una gira. Me siento muy feliz y emocionada. Quiero dar las gracias a todo el equipo que ha estado apoyándome durante los seis meses más duros de mi vida", son algunas de las palabras con las que Shakira agradece el cariño a sus fans y a sus compañeros.

Instagram

Tamara Gorro inaugura programa. "¡NO AGUANTABA MÁS!Esa ilusión y la gran felicidad que os vengo mostrando este tiempo atrás, tiene un motivo que deseaba contaros:El próximo viernes a las 20:30h en BeMad (Mediaset) comienza a emitirse "UN LIKE PARA..."¡Nuestro programa familia virtual! Más vuestro que mío, ya que sois el principal motor de energía.Un formato donde vamos a descubrir la parte más desconocida y divertida de los invitados.Estoy que reboso de felicidad, y lo mejor de todo es que sé que vosotros también lo estáis.Solo deseo una cosa: que una vez más me acompañéis en esta etapa tan bonita.¡OS AMO!", escribía la 'youtuber' anunciando su nuevo reto profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales